Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Kerai

#1170 Simplemente lo veo un poco incoherente k pensando asi,vicies tantisimo al online.Pero cada uno es libre.He dado mi opinion,nada mas,k lo veo incoherente.Jugar puedes jugar vamos...para eso esta.Otra cosa es k sea una basura.Sobre gustos...colores

1 respuesta
EvilActivity

#1171 pienso así y pro eso vicio , para algo me he dejado la pasta en el juego.
A parte ya te he dicho que juego para probar jugadores o equipos porque contra la maquina es bastante fácil si le coges el truco.

1 respuesta
Kerai

#1172 Si te entiendo y te respeto tio.Pero vamos,k no le veo salsa este año al online,y ni mucho menos skill.Jugadorazos k no tienen velocidad,estan inservibles.Si es k Konami...

Y contra la maquina te doy la razon,pero al menos,no es un paseo como todos los años,normalmente.Aunk si,le acabas cogiendo el truquillo,pero vamos...k no es tan facil como cada año,k ya con el equipo default barrias

FMartinez

#1167

FIFA arcade dice xDD, Arcade será para quien quiere jugarlo asi, pero ten por seguro que los que corren en el FIFA son porque realmente son unas maquinas de correr. Cualquier negro random corre un huevo, y CR, Messi, Welliton, Wallcot, etc etc corren en la vida real. PES ha sido un arcade de toda la vida.

1 respuesta
11 días después
daimped

en la liga master offline, alguien sabe como hacer para no tener que ver el partido?

PD: menuda castaña de juego

1 respuesta
Kerai

#1175 Si es una castaña.Ademas de las gordas.Tu respues es facil,le das a ver puntuaciones y ya esta.

9 días después
duriel_one

¿Algún problema al meter canticos en este juego?

Por que después del curro que me he pegado en el FIFA 13 para hacerlos todos, dan problemas y lagean el juego bastamente.

8 días después
PoLaKiS

si no renuevas a un jugador que sucede? te dan la pasta de lo k valga el jugador en si? o te dan esa tasa de contratacion? yo los vendo no me espero a k se les termine el contrato hago mal??

en la LMO

1 respuesta
7 días después
AleXxXxX_25

#1178 Si no lo renuevas no puedes jugar con el pero no se va; pero en el momento q esta a 0 partidos cnd lo vendes, te dan mas q si lo vendes quedandole partidos, asi q siempre espera q acaben contratos para venderlos.

1 respuesta
PoLaKiS

#1179 gracias tio me vas a ahorrar mucha pasta xddd

20 días después
T

Pese a lo que digan este PES me parece un buen juego, a mi parecer mejor que FIFA 13, en gráficos gana este último pero en jugabilidad para mi gana PES 2013 por goleada, bueno para gustos los colores, el caso es disfrutar.

¡Saludos!

1
djtonight

acabo de ver que el próximo PES (que es de nueva generación) está hecho con el Fox Engine. Estoy deseando verlo en movimiento.

nisterz

Yo estoy viciadísimo a este pro, por fin uno que me engancha!

AnTiChRiSt

esta el pes 2013 para steam!

Verdu5

http://store.steampowered.com/app/221430/ hay esta!, ojala pudiéramos meter el serial que tenemos y activarlo en steam!, estaría guapísimo, a ver si al menos el pes 2014 en formato físico se puede activar en steam, seria una pasada!.

djtonight

¿Hay algo oficial para jugar sin el DVD metido en el lector?

10 días después
C

#1174

Perdona pero has nacido ayer? PES fue un simulador años atras y fifa como te dicen en sus principios era un arcade y fue siendo mas simulador al adaptar mucha cositas del pes en sus buenos tiempos cuando de verdad era mas simulador.

Por favor cualquiera con unos años sabe esto, no me vengas en plan fanboy de que el pes fue siempre arcade porque se te nota que o eres muy joven o no vistes los principios de cuando el pes sin nombres reales ni nada se comia al fifa en todos los aspectos

3 1 respuesta
FMartinez

#1187

xDDD, para ser todo lo simulador que tu quieras, mira ahora al PES y al FIFA, anda, y compara xD

1 respuesta
Verdu5

#1188 Que si que si, que el fifa es un buen simulador, DE DRAGON BALL:

Vergüenza debería darte a ti entrar a un thread de pes, diciendo que dicho juego no vale nada, y que el fifa es mejor, eso si es vergonzoso, y respecto a lo del fifa de cada 3 partidos en 2 hay fallos del impac engine, digas tu lo que digas, en el pes no e visto todavía ni un fallo tan gordo, que perjudique alguna jugada o me haga perder algún partido.

1 respuesta
FMartinez

#1189

Verguenza te deberia de dar intentar justificarte poniendo un videos de una recopilación de bugs que será de entre miles de usuarios, bugs nada normales en el dia a dia, y que cualquier juego tiene. En fin, xDDDDDDD

Lo dicho, suerte con vuestro super Pro xD

2
11 días después
D4rKiTo

He vuelto a instalarlo después de medio año.. No me puedo creer que MYPES siga sin FUNCIONAR... ¿Aun no han puesto las putas stats?

Versatil

¿Alguien juega a esto en pc? ¿Está bien este año? Como referencia diré que no me gusta ningún pes desde el 5 y el del año pasado me pareció un coñazo. Eso sí, este año fifa también la ha cagado pero bien y ya estoy aburrido de él.

1 respuesta
EvilActivity

Este año ami no me ha gustado nada . mucho pase al hueco y a correr.
y como siempre las desconexiones misteriosas que te joden el partido y lo dan nulo.

1 respuesta
Kerai

#1192 Si vas a jugar online.Olvidate,no tires el dinero.

1 respuesta
Versatil

#1193 #1194 Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que voy a pasar de pillármelo.

Demasiados años ya sin un juego de fútbol decente. Lo único que se le ha acercado desde pes5 ha sido Fifa12.

23 días después
iZubi

Pues hace poco vi el PES en steam y no pude evitar comprármelo por 20 pavos, pero vaya decepción, yo jugué mucho PES el último que toqué fue el 2010 (poquito) y el 2005, y ahora me compro este pa disfrutar del online y demás y veo que es una bazofia, me cuesta la vida encontrar oponente y cuando lo hago pasan 2 cosas, si tienen mi nivel y les meto un gol, se desconectan o hay problemas de conexión y lo dan por nulo, y si me toca un tio con un equipo petadísimo (básicamente un negro rapidiísimo de DC y un equipo normal) me dan por el culo pero bien, mi equipo por defecto no aguanta una mierda y corre menos, hasta ahí bien, pero es que me meten de 5 a 9 goles todos a base de balones largos que no tengo cojones de contrarrestar porque siempre me pillan a la defensa cagando. ¿soy malísimo o es esto normal? Porque en el PES 2005 incluso el 2006 jugaba muchísimo con los colegas y nunca tuve estos problemas, jugaba mucho al toque con regateos y demás pero los balones largos no colaban de esta forma.

Además no me gusta mucho lo que han complicado la LM offline, los jugadores están todo el puto dia llorando por si les sacas mucho o poco, aunque sean unos paquetes tienes que darle un paseo, me gustaba mucho más antes que te hacías tu equipo y sacabas a los jugadores que te salía de la polla, tenías tus cambios y tus reservas y a tomar por el culo. Mira que otros años me he hecho hasta 10 temporadas con el mismo equipo, pero ahora esque no aguanto ni una entera, me cansan, me está gustando más el modo Soy Leyenda donde al menos no tengo que preocuparme de la guardería en la que se ha convertido el modo LM.

He probado algunos FIFA en años anteriores y nunca he podido con él y ahora probando este PES no sé qué cojones hacer, voy a tener que acostumbrarme a la jugabilidad del fifa o bien esperar al PES 2014, ya podrían sacar el juego cada 2-3 años y currárselo un poco más..

1 1 respuesta
SeiYa

#1196 yo juego solo online partidos ranked y ahí la peña pues se coge equipos del juego, no puedes cogerte tu equipo chetado de liga máster y no tardo ni 30 segs en encontrar oponente. Y juego en PC.

Empecé jugando con el City, luego el Madrid, luego el City otra vez y ahora juego con Brasil XD depende del juego que te guste o como te acostumbres a jugar. Yo soy de pases al hueco y juego rápido mientras que otros te marean y aburren con 100 pases XD

Lo máximo que he ganado ha sido 9-4 a uno que tenía bastantes más puntos que yo (el partido fue loco, empecé yo 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-3, 3-4, 4-4 y abrí ya la lata XD)

Si se desconectan te dan el partido. Solo una vez no me lo han dado y porque se desconectó antes de elegir equipo.

Aquí depende mucho de la posición de los defensas, si haces solo pases al hueco de 30 pasarás 3 o 4, pero si juegas a usar el desmarque podrás colar muchos pases matadores.

12 días después
miwel

este juego es muy malo, y los que no se den cuenta es q les gusta poco el futbol pq no se parece nada a la realidad.

1 respuesta
Verdu5

#1198 Depende de gustos, yo me lo paso de put4 m4dr3 en este pro, son partidos de ir y venir de un lado del campo hacia el otro, todo muy rápido,el fifa también me gusta, pero me canso al jugar un par de partidos,porque te pones por ejemplo contra el Barça y se tiran el 80% del partido pasando y pasando y pasando y aguantando y pasando, y juego 2 partidos y termino asqueado XD

1 1 respuesta
miwel

#1199 ????? vaya explicacion, supongo q no t referiras al online

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional