Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Aidanciyo

Algunas imagenes en PNG

Próximamente video corto

1
aIvans

Esta ya el demo para pc? es que no me entero fuck

1 respuesta
Aidanciyo

#272 FULL comprado en tienda

Saorin

La licencia del Real Murcia nanai no?

Versatil

Una pregunta estúpida... Si lo compramos físicamente, ¿podremos añadirlo a steam?

1 respuesta
Pablogamer

#275 Creo que el juego no es Steamworks, osea no.

P.D ¿Merece la pena probar este PES 2014 o FIFA 14 sigue siendo muy superior?

1 respuesta
Versatil

#276 Sin haberlo probado, por lo que se ve y más o menos comentan, huele a nuevo pestiño.

Mira que el fifa 13 era malísimo pero ahora parece que con el 14 han retomado la buena senda del 12...

miwel

cualkier fifa a partir del pes 2011 es mejor q los pes d estos años, para todo lo demas fanboys

1 respuesta
Versatil

#278 Sí, y mira que el fifa 13 salió malo respecto al anterior, pero aun así le bastaba para fundirse al pes...

Y te lo dice alguien que era radical total de la saga pes de toda la vida.

Supongo que en cierta manera, todos esperamos que vuelvan parte de esos tiempos y este año con el cambio de motor, yo tenía la ligera esperanza.

Darth

A mi lo único que no me sigue gustando son los pases milímetricos teledirigidos al pie de un jugador que está a 30m de distancia, parece que nunca fallán un pase. Por lo demás, el simulador está mejorado y con los parches para PC que van a sacar, será un paso a delante para este PES.

1 respuesta
darkrau

#280 No probaste el pes 2014? ahora los pases son "dificiles" de cojones , no es lo simple de pulsar x y ya tiene el balon en el pie el compañero , para nada

1 respuesta
Darth

#281 Sí lo he probado, pero si lo pones todo en automático (al máximo), siguen yendo al pie. No tanto como el 13, cierto, pero todavía tengo la sensación de "juego automático", y eso que ha mejorado.

1 respuesta
darkrau

#282 Yo lo tengo de base , en semiatomatico creo , y si , son faciles pero no tanto como antes aunque yo espero y deseo que mañana metan un "superparche" y arreglen varias cosas

Prueba a sacar con el portero cuando la tiene en la mano , pulsa muchas veces el boton de sacar y amagara varias veces el saque

Darth

Por cierto http://www.pesfan.com/blog/2013/09/18/pes-2014-online-activated/

Parche 1.01 que activa el online y corrige cosas del juego.

1 respuesta
EvilActivity

#284 pero va ya? a topeeee

thirteen

se puede comprar ya en tienda el de xbox?

Aidanciyo

Tips:

Parche que activa el online ya está en xbox:
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2014-patch-1-01-now-available/

Plantillas actualizadas:
ESTAN TRABAJANDO EN ELLO

  • Nombres Ligas
  • Nombres Equipos (English Premier League & Liga ZON sagres)
  • Transferencias & Formaciones de la EPL (faltan 3 o 4 jugadores que no aparecen en el juego)
  • Transferencias & Formaciones del Campeonato Petrobras de Chile (Primeros 4 equipos... trabajando en lo demas)

El cesped si es 3D, para quien tenga dudas.

1
frostttt

Es de VERGUENZA que saquen un juego de futbol sin tener las plantillas actualizadas.

PES es y seguira siendo la misma basura año tras año hasta que no sufra una modificacion radical.

2 respuestas
Aidanciyo

#288 Mañana ya estarán updatedas y es mañana el dia de la salida oficial.

Y para mas puntualizar, este año no se parece en nada a los ultimos años, te lo digo yo que lo tenog original aqui instalado. pero ok

1 1 respuesta
frostttt

#289 ¿No han tenido tiempo suficiente para hacerlo desde un inicio? :/

1 respuesta
Aidanciyo

#290 Realmente me importa poco, yo juego con la jugabilidad del juego, no con nombres.

2 3 respuestas
Darth

#288 En parte es una vergüenza xD afortunadamente en cuestión de días los nombres, ligas y las caras ya estarán parcheadas por la comunidad de PES (cosa que debería hacer KONAMI).

Sinceramente, como dice #291, lo importante es la mejora en el simulador y la jugabilidad, y en esa parte han dado un paso adelante.

1 2 respuestas
frostttt

#291 #292 Hay gente a la que no le gusta jugar con Castolo en el Man. Red y otros le da exactamente igual.

Manda huevos que la comunidad de PES se esfuerze mas que los propios desarrolladores del juego.

v1Nss

A mi me interesa ver en funcionamiento esto:

Lo veo muy buena idea.

Versatil

#291 #292 Respondedme con sinceridad, ¿os gusta la jugabilidad de este pes? ¿Qué os pareció la de los anteriores? Es por hacerme una idea, estoy indeciso.

miwel

lo q no tiene sentido es que para xutar las faltas te pongan una linea, como si fuera un juego para un niño de 3 años q pena madre mia ya solo por eso m parece una basura

2 respuestas
Aidanciyo

A mi me gusta, me recuerda al Pes5.
Pienso que aveces en Fifa las cosas son DEMASIADO faciles, y por eso mismo se alejan del futbol real.

Cualquier equipo puede jugar en FIFA como dioses, y aqui pillas al Barca y dices que malo soy cojones.

He jugado 4 partidos eguidos sin marcar goles y ahora ya he llegado a quedar 3-0, pero he tenidoq ue currarmelo.

#296 Mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=owwFbSyX-E0 a ver si te parece una chorrada o no.

1 respuesta
RaymaN

#296 hace un rato que has dejado claro que no te gusta PES, ¿puedes pirarte ya?

Versatil

#297 Eso sí que es verdad, lo peor del fifa siempre ha sido que todos los jugadores parece que tienen la visión de pase de Iniesta...

Pero por otro lado hay que reconocer que Fifa12 ha sido el mejor juego de fútbol de la generación pese a sus defectos y cosas de ese tipo.

A mí desde luego los pes de esta generación me han parecido muy malos todos y por eso quiero saber si éste se aleja bastante de ellos. Si es verdad eso que dices de que se parece mínimamente al pes 5, me lo compro de calle. xD

1 respuesta
idioteque

Yo sólo espero que vuelvan a poner el chat en el online para poder trolear agusto

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth