Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

Kisuke

Como todos los años, Konami nos trae una nueva edición de su simulador. Donde la leyenda reaparece

¿Qué novedades trae este año?

He aquí un pequeño resumen de las principales características.

  1. Mejora en el gameplay. La velocidad del juego se ha adaptado para ofrecer un tempo más realista, además de nuevos regates estratégicos relacionados con la protección del balón, así como controlar toques sencillos y tiros realistas, movimientos imperceptibles para hacer caer a la defensa. Una mejora en el Real Touch+ para tener más control del balón.

2.Nuevo sistema de penaltis y faltas. Parece que el lastre de las anteriores entregas se ha solucionado, o eso dicen. Además, se elige la opción de que un jugador saque aparte del predeterminado. Nuevo ángulo para este sistema.

3.Mejora gráfica. Gracias a la iluminación real de los estadios (ya sea de día o de noche, césped, jugadores...) disfrutaremos de una puesta en escena nunca vista en la saga, sobre todo en los estadios partner (Barcelona, At.Madrid, Borussia, Liverpool...). Además, se ha revisionado el sistema de animación de los jugadores.

4.Nuevos modos. Tanto online como en casa, se podrá disfrutar del 2 vs 2 y el 3 vs 3. El modo "aleatorio" que juntará a 4 equipos y formará un equipo en base a estos, algo que tenía PES 6.
En MyClub también. De igual modo, la Liga Máster y Become a Legend han sufrido varios cambios, pues las transferencias, consejos, torneos han sido adaptados para ofrecer un mayor realismo.

5.Menús e interfaz revisadas. A fin de mejorar la experiencia visual, se han añadido fotos reales de los jugadores y un mayor dinamismos en los menús.

6.La versión de PC será igual que PS4/Xone y un cambio en el online. Se ha optado por depurar el online para ofrecer una experiencia más fluida que en otras sagas.

Imágenes

Comparativa entre old gen y esta:

Formación en el partido:

Interfaz del partido:

Interfaz en el modo 3 VS 3:

Liga Máster:

Formación con rostros reales antes del partido:

El tema se irá actualizando.

2
Kisuke

Parches

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/70blwr/reddit_community_mega_pack_2018/

Este para PS4/PC.

En breve, Pes Para y OF.

1 respuesta
Kisuke
periii

pintaza este año

Kisuke

http://www.gamesradar.com/pes-2018-hands-on-usain-bolt-sublime-gameplay-and-the-end-of-history/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=grtw

Hoy un gameplay en el E3

Kisuke

Física del balón


Griezman chutando forzado y la nueva animación del portero

Gameplay (4K)

3
ScOuT

Parece que KONAMI esta espabilando, ya el 2017 fue una notable mejora respecto a los anteriores, veremos a ver pero lo que estoy viendo me está gustando :D

Kisuke

Un usuario de EOL ha subido este video que define a la perfección varias mejoras.

Y la comunidad de PES:

1
Von_Valiar

Se sabe si mejorarán a los porteros y bajaran un poco la posibilidad de hacer goles de cabeza? Es un abuso tener un tío alto

1 respuesta
Kisuke

#9 los porteros han metido más animaciones y en teoría son más reales, así que..

Supongo que solucionaran eso, es un aviso.

pkjn

Solo con: 6.La versión de PC será igual que PS4/Xone

Ya tiene mi atencion

1 respuesta
Loki_Cat12

Tiene buena pinta, estaré atento a ver si salen mas cosas.

Kisuke

#11 4k nativos, 60 fps estables...será superior, tendré que editarlo.

2
Habichuela

Por fin!!! Si me gusta lo que veo será el año que toque comprarlo de nuevo para PC, estaba hasta los cojones de refritos de PS3

periii

Chavales estad atentos este año,a partir de julio en la web:https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/topic/open_beta_test

Se va abrir unha beta tanto para cooperativo online como el quick match

La duracion del evento de la beta:

8:00 20/7/2017 to 4:00 31/7/2017(UTC)

La beta estará disponible para:ps4 y xbox1

Estad atentos en julio

1
Aidanciyo

5
Kisuke
4 1 respuesta
Kisuke

Este Pes tiene muy buena pinta, la jugabilidad, que en PES 17 estaba bastante bien -aun con sus defectos de porteros y algunos pases-, parece perfecta.

Sí la LM o ser un leyenda tiene una revisión profunda -y no lo que hemos visto en anteriores entregas, que si bien a mi personalmente me ha mantenido enganchado durante su meses, al final acaba con los mismos errores de siempre- y el online es bastante más estable, puede ser una sacada impresionante de Konami.

A eso se le suma la versión de PC que tiene pinta de ser deliciosa...se viene?

1
Beethoven

#17 Hostia que buena pintaza madre mía. Parece que por fin (y lo digo en serio, por fin) se han puesto las pilas.

Yo el 2017 lo pillé en la Store de PS4 por 9,99€ y encantadísimo no he tenido ni un problema en el Online (sólo juego con colegas la verdad) y es un puto vicio, la verdad que no he probado más modos este año, ni LM ni modo Leyenda, ni nada.

Von_Valiar

El online a mi me funciona perfecto. Tambien es cierto que pongo a la peña en n5 (me toco jugar una vez con un n2 y daba autentico asco)

espikiller

Alguno de aquí juega en pc?

1 1 respuesta
Bugman

#21 Un servidor!

EvilActivity

Yo

espikiller

Yo he sido fiel a esta saga desde el ISS pero os digo una cosa, compré el 15 y no estuvo mal, a parte de tener todo el mundo unos equipos imposibles de conseguir, pero el 16 te hacian perder partido trás partido por culpa de un fallo que la gente entraba a jugar online con juegos piratas, y no lo resolvieron, por muchos tickets que mande, decidí no volver a comprar nada de esta compañia de la impotencia que me dió aquello. Lo digo porque he competido en esto, he ganado dinero y aunque pasó a ser un entretenimiento hace tiempo el mono sigue estando ahí.

La pregunta, el año pasado en pc pudisteís jugar bien?, la gente se desconectaba y perdiaís vosotros el partido, todo el mundo iba hasta arriba de jugadores? más orientado a myclub digo.

darkblade60

Uf, había perdido el interés porque PC siempre era inferior a PS4, pero ahora vuelvo a estar interesado...

Bugman
2
Kisuke

Es demasiado bonito xD

Kisuke

ansar123123

si verdad? este año parece claro que PES gana, pero igualmente, algo pasará para joderlo jajaja

pkjn

Pintaza, mi interes lo tiene

Llevo años sin jugar ni fifa ni pes de lo bleh que me parecian

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar