Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

TarinO

#660 Perdona, pregunto por el "2vs2". El 3vs3 lo veo en todos lados, incluso creando salas privadas. Pero del 2vs2, ni rastro.

CaLaTa

#656 En representantes especiales a mi me salían un monton que ni sabia que estaban ahí para poder utilizarlos. Empecé a abrirlos y me salieron Messi, Denis Suarez, Schmeichel, Bolt ...

2 respuestas
GeO-Granada

#662 pues ya has tenido suerte. xD

A mí me dieron varios a modo de bienvenida y lo mejor fue buffon, lo demás chusta. Pero es preocupante el tema de recompensas, da asco

Von_Valiar

#662 El puto bolt, 99 velocidad y midiendo 1,95

1 respuesta
CaLaTa

#664 Es más malo que un dolor

porroponpom

bolt es malísimo xdddddddddddddddddddddddddd

CaLaTa

El juego está roto, que quereis que os diga.
Cuando les da la gana los jugadores no funcionan. Y que les pase el balon por al lado y ni puto caso. Sin mencionar lo que tarda en cambiar de jugador cuando estas en defensa.

2 respuestas
ElGranMou

#667 Pues a mi me funciona perfecto :S

Von_Valiar

#667 A mi eso me pasa en myclub. Aunque ahora menos, tengo adaptabilidad de casi todos los jugadores al 99 en las 3 alineaciones y parecen menos pollo sin cabeza

I

Hola a todos. Llevo un rato leyendo el hilo y hay dudas q no resuelvo. Quizá haya pasado por alto algún comentario...
A ver si alguien puede resolverlas.
Las dudas serían en la versión PC que no se si cambian los modos de juego respecto a Ps4 y xboxone

-Puedo jugar contra amigos (1v1, 2v2, etc...) de manera online o solo contra rivales aleatorios? Puedo crear algún tipo de torneo/liga para jugar entre amigos de manera online? En caso de que la respuesta sea "sí", si solo somos 4 podemos rellenar la liga o el torneo con equipos controlados por la COM?

-Se puede jugar liga máster con amigos de manera online? Si no se puede LM algún tipo de torneo donde te permitan fichajes etc...

-Por último, si un amigo y yo tenemos la misma versión de un patch tendremos esa data base o se pondrá la DB por defecto del PES?

Siento el tocho pero llevo sin tocar el PES desde que me pase a FIFA10. Este año tengo intención de volver porq he probado los dos y me parece más divertido y realista PES.
Gracias de antemano.

CaLaTa

En serio, cada vez me parece más absurdo. SOLO mis jugadores parecen lerdos.

Habichuela

Ya empezamos... el otro día voy ganando 3-0, la conexión empieza a ir mal y se cancela el partido y como si no se hubiera jugado, se suspende totalmente. Hoy en otro partido me meten un gol nada mas empezar, empieza a ir la conexión mal, se sale del partido y me dan a mi como perdedor con 3-0 xD

2 2 respuestas
GeO-Granada

#672 eso me ha pasado a mí ahora iba gannado 4 - 0, se congela todo, y pierdo 3 - 0.. ok xD

Aún así, va bastante mejor que fifa 17 de pc, eso sí que daba asco

1 respuesta
I

#673 #672 Veo que tenéis online de pes pc, podríais ayudarme alguno con #670?
Gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

#674 se supone que este año es igual que el de ps4/one

1 respuesta
I

#675 Gracias. Alguna respuesta para las preguntas que hice? Básicamente mi interés es jugar contra amigos en vez de contra desconocidos.

fraJiscow

Buenas chavales, me lo he bajado y me ha gustado bastante, así que me lo voy a comprar. Tengo unas dudillas que si me las resolvéis os lo agradeceré.

Qué option file recomendáis para no tener problemas en el online? Cuando yo jugaba hace años si ponias option file no iba bien el online.

Juego en PC, hay mucho problema de lag o chetillos? Además al detectar que mi pc no cumple el minimo me capa graficamente, pero yo creo que podría mejorar graficos y seguir yendo bien, se puede modificar eso?

Gracias

3 respuestas
AS7UR

#677 busca en moddingway el of de un tal mortal, yo tengo esos y juego sin problema.

1
CapE_

#677 Ahí está: https://docs.google.com/document/d/1aEsbVJtDyfek8uN_v4CnbwHpvBBfdgnC2mpPBmdb85I/edit

1 respuesta
CaLaTa

No puedo con este juego. En serio a nadie os va lento, tardan en responder y los jugadores parecen tontos? No tienen reaccion ninguna.
Contra la maquina en partido normal, en myclub, online normal, online myclub ...

2 respuestas
GeO-Granada

#677 Yo llevo este, fácil de instalar y rápido https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/70blwr/reddit_community_mega_pack_2018/

M

#680 A mí me va perfecto xD

1
ElGranMou

#680 Me hueles a cojo lloron. A todos nos va perfecto

1 respuesta
Kerai

#683 no, te huele a que no tiene su equipo química. Has probado a jugar offline y empezar con un equipo de segunda contra la maquina en imbatible?

Se han pasado este año muchísimo con el tema de la química, que mi peña de fútbol juega mejor...y la maquina acierta el 100% de pases a las espaldas de tus defensas, que no enciman al contrario ni cortan y la maquina es Pirlo con equipos de segunda. Este año es injugable

fraJiscow

#679 Gracias, lo puse y todo fino. Ya estoy manqueando por el online pero con las buenas equipaciones.

wolfek

En breves hay actualización mejorando errores en defensa y controles, un monton de caras nuevas y espero por dios que quiten a la rata de las fotos de los menus que me da mucho asco verle la cara todos los dias xDD

Caras nuevas:

1 respuesta
GeO-Granada

Para que actualice las caras habrá que sobreescribir el option file?

1 respuesta
R4ven

Lo que deberían arreglar son las transiciones entre menús y la búsqueda de partidos, se hace jodidamente eterno

5 2 respuestas
GeO-Granada

#688 y dar mejores recompensas, no tiene sentido que en división 12 te den lo mismo que en la 5. xD

Por qué cuando juego partido rápido con el real madrid me sale una alineación rara que puso zidane hace varias semanas con marcelo de EI y theo de LI?

hay forma de cambiarlo? lo hago desde opciones pero nada... : /

1 respuesta
Versatil

Una pregunta, los ojeadores de cinco estrellas, ¿cómo se supone que los consigue la gente?

#689 ¿Vas dándole a lo de las actualizaciones en vivo? Está en el menú principal y hace que vayan cambiando las formaciones cada semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar