Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

Kerai

#750 Ni yo, es un engañabobos. Pero al menos podrían poner liga master online para los demás que nos gusta fichar sin random pay2win

GeO-Granada

#750 a ver la idea es buena, pero joder es que subes divisiones, y no te aumentan las recompensas, parece una broma, y claro a poco que mejoras el equipo, te quedas en mismos gastos que ingresos, y no puedes seguir metiendo nada más... es una burla xD luego tengo que esforzarme al máximo para ganar a chusma con cr7, que parece que lo regalan jajaja

2 respuestas
porroponpom

#752 Si, va todo el mundo con equipos chetadísimos desde el día 1. Que si, que muchos son malísimos pero la diferencia es abismal.

Kerai

#752 Antes el online iba sobre mercado, te daban GP y fichabas a quien te diera la gana. Eso si, cuanto más fichado por la comunidad el jugador más subía de precio. Por ejemplo yo tenia a Cambiasso de MCD y empezó costando unos 1500GP y acabo costando más de 6000.
Te hacías tu alineación y peinabas el mercado hasta que ibas subiendo de divisiones y te daban mas GP.
Y ahora es todo random y la gente como loca y contentos que es lo que mas me sorprende, me quedo a cuadros. Todo es por las bolas, que sacan pasta y es lo que manda. A mi me da igual, otro año mas sin jugar el online pero como lo sigan manteniendo así el año que viene no pasare por caja, este me he equivocado ya...

1 respuesta
GeO-Granada

#754 hombre yo me he montaod un equipo decentillo sin pasar por caja, pero vamos, que jode mucho que si no pagas llega un momento en el cual mejorar es casi imposible a no ser que sea con eventos ya que por ti mismo no puedes avanzar por los gastos

2 respuestas
M

El online y el myclub dan pena, por estas cosas el FIFA se come al PES cada año, y soy fan de PES de toda la vida eh? no toco fifa ni con un palo pero asi nos va, todos los años la misma mierda

1 respuesta
Kerai

#755 Pero ya que pagas es por el online, así pienso yo, que llevo años decepcionado. En tema jugable creo que han avanzado pero les queda por pulir aunque van por el buen camino.
El tema bolas random se ve que tiene tirón porque pocos se quejan y todos estáis activos como locos con los megaequipazos

#756 Pero el online del FIFA no es igual? que vas sacando bolas random y también puedes pasar por caja? (como si no te sacaran un ojo cada año por un 2.1 del anterior)

1 respuesta
GeO-Granada

#757 " estáis activos con mega-equipazos " What? mi delantero es rodrigo solo te digo eso xD

CapE_

El FUT está mejor planteado que MyClub, es una pena.

CaLaTa

Los unicos cambios que necesitan es que las pujas las creen los usuarios y que un jugador puedas revenderlo por un precio decente. Es ridículo que por Messi te den 2500 GP

1
CapE_

Bajo mi punto de vista que no sea viable mantener un equipo con todo estrellas es un buen punto, pero que un tío metiendo pasta sí pueda mantenerlo... da mucha ventaja.

CaLaTa

Tengo un equipo con 1 bola negra, 2 oros y los demas platas. Y en 1 dia jugando unos 10 partidos puedo sacar uno 5000GP limpios tras renovaciones.

S

el parche de reddit puta madre, salvo por el destrozo en las estrategias de la liga alemana. No se si es fallo mio de instalacion pero cada vez q un equipo aleman pierde la pelota los 10 jugadores de campo se ponen a tirar el fuera de juego dejandote mano a mano, corners y faltas a puerta vacia ya q el portero respawnea en medio campo...

fraJiscow

os ha petao?

MRTNT
#755GeO-Granada:

mejorar es casi imposible a no ser que sea con eventos ya que por ti mismo no puedes avanzar por los gastos

A qué te refieres con gastos, a las renovaciones de contrato?

Yo lo que le veo de problema al myclub sin meter pasta es que es demasiado lento, y entiendo que eso frustra cuando ves a los típicos niños rata con equipazos montados de primeras, pero yo no veo problema alguno para mejorar. Lento, como digo, pero mejorar al fin y al cabo. Por lo que he leído por ahí, la clave si no vas a meter dinero real es no gastar ni 1 GP en bolas, mejorar con lo que te den las copas y combinando ojeadores (esto lo veo más utópico porque vaya tela con la mierda que sale) y guardar los GP para eventos de jugadores y renovaciones. Yo lo estoy haciendo así y bueno, mi equipo es 3* y tengo casi 200k gp, y tendría 40k más si no los hubiera tirado a la basura en una subasta de ojeador que gané cuando no tenía ni puta idea de lo que hacía.

En cualquier caso lo de las bolas y los ojeadores me parece una santa mierda, porque no es normal tener 10 o 12 ojeadores de 4* y 1 de 5* y que ninguna puta combinación de ellos me asegure un miserable jugador oro.

2 1 respuesta
CaLaTa
#765MRTNT:

En cualquier caso lo de las bolas y los ojeadores me parece una santa mierda, porque no es normal tener 10 o 12 ojeadores de 4 y 1 de 5 y que ninguna puta combinación de ellos me asegure un miserable jugador oro.

Ahí está el tema. Tengo un huevo de ojeadores de 4* que combinados aun me dan posibilidades de que me salgan bolas blancas y bronces. Sin sentido.

F3R7X0

Solucionado

RaymaN

Por fin ascendí a 1ª en myclub. Me fallaba el centro del campo con Thomas y Xhaka, pillé un ojeador 3* del Atleti y lo combiné con uno de 4* y el que regalaron de 5* para sacar a Saúl. También he usado tres ojeadores de 4* para conseguir a Vela, que Moses estaba fuera de sitio. Este es mi equipo y los partidos en 2ª para subir.

Quiero cambiar a Gotze, que es MP, por un MC puro, a ver si puedo sacar a Keita del RB Leipzig o Dembele del Tottenham, que son accesibles con ojeadores de 4*. Y quizá también a Gameiro, que uso mucho los centros al área y para lo bajito que es ha marcado un huevo de goles xD. Lo ideal sería alguien tipo Morata, Mandzukic o Lukaku.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#768 cuando ganas te dan los mimos puntos de mierda no? xD

1 respuesta
RaymaN

#769 sobre 3300.

1 respuesta
GeO-Granada

#770 es una broma de mal gusto y más cuando renovar q un jugador top ya es más que eso xD

MRTNT

Un poco desesperante el tema de los errores defensivos. Además es que prácticamente nunca me aprovecho yo de ellos, eso sí, como cometa un error yo abajo (yo, o alguno de mis jugadores, que no todos los errores son culpa de uno), apaga y vámonos, gol garantizado. Perdí ayer 2-1 con un jodido muñón que no hizo absolutamente nada más que tener a Ter Stegen en portería y aprovechar mis 2 fallos atrás, total, 2-1.

Lo cual me lleva a una cuestión, alguno tenéis 3 entrenadores para tener 3 tácticas (entrenador principal + 2 asistente)? Si es así, en qué os basáis para contratar un nuevo entrenador? Porque la idea de mirar las características de la formación del entrenador que queréis fichar e ir uno a uno jugador por jugador mirando a ver si encaja tu equipo o no, me da escalofríos.

Kisuke

Alguien le está dando duro a la LM?

Aprovecho para recordaros que en #2 tenéis el mejor parche hasta la fecha para las diversas plataformas. Si tenéis otro, avisad.

2 respuestas
ScOuT

#773 tambien el PTE Patch 2018 1.0

Kerai

#773 Yo juego LM offline,pero muy defraudado este año con la IA (propia).Los contrarios son el barsa de Guardiola como si llevaran las mejores leyendas de la historia del futbol.Tu defensa es siempre pauperrima (aun a 80 de quimica), jamas tiran el fuera de juego y aunque domines mucho,normalmente en cualquier contra siempre es 1 contra 1 porque te meten balones a la espalda like a Pirlo,tienes que estar concentrado el partido entero como si te fuera la vida en ello por culpa de la IA de tu defensa que jamas tira el fuera de juego,parecen una peña.
Mas alla de eso,la LM es lo mismo de todos los años,solo cambia el modo desafio que te pone objetivos y los jugadores pueden marcharse a otros club.Una pena que no hayan pulido la defensa en este juego,porque ademas es dificilisimo cortar pases y te atraviesa el balon el 80-90% de las veces.

P.D: y si,tengo el parche de #2

Adare2g

Buenas noches.

¿Se puede jugar MyClub sin tener conexión a Internet? Supongo que para crear el equipo hará falta, pero la duda es si sin tener conexión puedo jugar partidos contra la IA e ir consiguiendo puntos (Dinero).

(Plataforma PC)

1 respuesta
MRTNT

#776 No, requiere conexión fijo, porque cuando los servers están en mantenimiento no te deja entrar ni te da ninguna opción online así que..

Por otro lado, ayer me pasó algo curioso; en el tiempo que llevo al myclub llevaba 0 bolas negras (el TOTY y la bola 100% negra que te dan por ganar torneo no cuenta claro, porque esas van a tiro hecho). Ayer me faltaba algo para tener las 250 monedas para pillar la bola esta que sólo salen oro o negra, jugué un partido de divisiones sim esas que nunca había hecho (qué coñazo), me gane mis 50 monedas, fui a por el representante y ale, bola negra, PetrCech. Ya podía haber sido Messi pero menos da una piedra. Dicho esto, alguno sabéis si de forma oficial es más difícil que, una vez te toca bola negra, salga Messi que Nainggolan por ejemplo? Es que es curioso porque conozco en mi entorno 3 Nainggolan (uno me tocó a mí) y otros 3 Mkhitaryan, pero ningún CR7, Messi, Ney, Buffon... a Neuer directamente ni me he enfrentado contra él...

1 1 respuesta
ansar123123

#777 si te digo que me tocó un portero 80 con la bola negra... que ni alineo porque tengo otro plata a 80 que me consume mucho menos coste

2 respuestas
RaymaN

#778 un jugador de 80 de bola negra está en nivel 1, súbelo al 30 y se come con patatas a cualquier plata que tengas xD

2 respuestas
MRTNT

#778 El amigo #779 tiene razón, puede que ahora sea un bajón pero luego se van poniendo bestias. Nainggolan cuando me tocó era lvl 79, también se me quedó cara de idiota al ver un bola negra con 79, pero ahora será 15 o cosa así y ya es 83 creo y no veas como bufa el amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar