Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

ansar123123

#870 pues a mi los tiros de calidad del FIFA entran SIEMPRE, de hecho no tiro nunca normal, siempre de calidad para que sea gol seguro y con el PES no me pasa eso
Los corners si que se me dan bien en el PES la verdad

1 respuesta
JamesHunt

#871 los corners es mío pues xD

Sobre los tiros de calidad como pilles pierna buena del jugador sin que te encime nadie es gol fijo. Hay que coger el ángulo correcto eso sí. Y bueno que en el FIFA es más fácil seguro, eso sí que está roto del todo...

1 respuesta
Kerai

#872 Sep, a mi los cornes se me dan bien. No metes todos pero rematas muchisimos (que tambien es irreal pero bueno). A mi en cambio los tiros de calidad de fuera del area no se me dan nada bien. Los porteros van a la seleccion todos conmigo o soy muy manco o me lo paran todo, porque vamos, se pegan unos partidazos conmigo

espikiller

Yo se que le gana en jugabilidad de sobra, en su momento gane dinero jugando a esto el tema del 17 ha sido un error mío al escribir sigo viviendo en este año xdd, sinceramente no juego offline, que tal tema está el tema de lag, gracias!

2 respuestas
ansar123123

#874 yo no suelo tener problemas, si que en los 3v3 algún partido tiene retraso, pero solo que uno lleve mala conexión... por lo demás yo no noto tanto problema (tengo una conexión muy buena también hay que decirlo)

Kerai

#874 Lag no hay (tampoco es que yo haya jugado una barbaridad) , pero el online va lentísimo. Si no juegas offline mejor, porque después de probar el offline, como vayas al online te dan ganas de desinstalarlo. Va a la mitad de velocidad todo que un partido normal offline

espikiller

Sabes si hay crossplay ps4-pc?

1 respuesta
fraJiscow

#877 no lo hay, y debería, solucionaria el problema de los pocos usarios de PC.

1 respuesta
espikiller

#878 Esta última semana he estado mirando y a las alturas que estamos en steam tiene sobre 1500 personas jugando, ni tan mal, hablando de pc, yo creo que este año con el cambio de my club tema sobres y demás va a tener más tirón, al menos yo lo voy a pillar.

1 respuesta
EvilActivity

#879 que novedades tiene myclub?

1 respuesta
espikiller

#880

Dentro del modo myClub, Konami ha añadido un nuevo tipo de jugadores, denominados de alto rendimiento, los cuales variarán sus estadísticas en función del rendimiento que consigan sobre el césped en la vida real, consiguiendo nuevas habilidades por tiempo limitado. Además, se confirma la presencia de jugadores de leyenda como: Cruyff, Nedved, Gullit, Maradona, Maldini, Kahn, Beckham y otros que están por anunciarse. Por último, también se añaden partidos semanales de PES LEAGUE dentro de myClub, donde competiremos con jugadores de un nivel similar para mejorar nuestro ranking y conseguir interesantes recompensas.
Konami continúa apostando muy fuerte con su próxima gran entrega deportiva, PES 2019, y si hace unos días se confirmaron siete nuevas licencias, recientemente han confirmado en Twitter que las spin balls desaparecerán del myClub y serán sustituidas por cartas de jugadores al estilo de Ultimate Team de FIFA.

1 respuesta
Ralphie

#881 todo eso está muy bien, pero el problema es tardar 5' en encontrar un partido, o que de la sensación de que no existen servidores dedicados haciendo que el online sea injugable. Te lo dice un tío que ha comprado las tres últimas entregas...
Otro punto para mi super crítico son las transiciones, no puedo entender que con mi disco SSD tarde el juego en arrancar minutos, y que cada vez que seleccionó algo en el menú tenga que ver la rueda de carga durante 10-15sec.
Para mi el simulador es buenísimo, el envoltorio es muy deficiente.

2 1 respuesta
Kerai

#882 Tiene cargas de epoca de PSX la verdad, es lamentable que en PC te tengas que tragar eso en los menus, es de otra epoca

1 mes después
espikiller

Sabéis hasta cuando dura la demo? Vuelvo el 12 y me gustaría probar antes de comprar aunque esté casi decidido.

1 respuesta
AS7UR

#884 Relax, podras probarla hasta el release.

1
1 mes después
DiegoMG

Con el 19 en venta ya da un poco igual, pero quien todavía le de al 18, han sacado un parche con las plantillas y equipaciones de esta temporada.

18 días después
miwel

como esta el online de este juego en pc¿

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar