Problema rendimiento en PC

J

Hola buenas a todos, me acabo de comprar el pes08 para pc y me acabo de llevar un chasco con el rendimiento en mi PC.

Sólo puedo jugar en 800x600 porque si paso de aquí me va a tirones y en las repeticiones o protestas de jugadores literalmente va a fotogramas.

La cosa es que creo que con mi equipo debería de ir fluido a 1024x768: AMD 6000 Dual core, Gforce 8500GT 1024MB, 4GB de RAM, S.O xp sp2.

Tengo los últimos drivers de mi tarjeta y mas de lo mismo.

¿ A alguien mas le pasa ? hay alguna solución ?

Gracias de antemano. Saludos.

ChaRuu

es lo q tiene el pes para pc :) va como el culo. y ademas no podras ni jugar por internet te rayaras y no volveras a jugar mas en el pc. a mi me paso me lo compre y lo use los 2 primeros dias. este pes es para consolas, claramente.. para pc la an cagado como nunca eso si para las plays o la xbox el mejor pes de todos :)

69SHeiK69

Pues a mi me va perfectamente, y con un equipo peor que el tuyo -__-

esmigol

#2 no generalices xq en mi pc q es peor q el de #1 me va perfectamente.

J

Nah en un principio pense que era el pro, pero he me han dicho que la gráfica es una castaña y de las gordas, y al fin y al cabo los juegos tiran sobretodo de la gráfica.

No os la compreis, es una mierda.

Saludos.

GoC

Si que es una castaña esa frafica pero no se yo si pa tanto como para que no te vaya el pes. COn una 8600 GT te aseguro que va perfectamente y con una 7600 tb.

Usas windows xp 64 bits? como veo q tienes 4 gb de ram.

J

#6 Tener tengo 4 pero sólo me reconoce 3Gb, el tema del pro estoy seguro de que es la gráfica porque es malísima, y el juego en si el 80% supongo que tira de la gráfica.

Mañana me hacerco a PCbox y si puedo la cambio, porque vaya tela xD. Lo barato sale caro.

Usuarios habituales