Project CARS #HO

Heatseeker

#659 Sí. Esto no es Assetto Corsa ni Automobilista, es un simcade en toda regla. Está bien hecho y en lo que respecta a la parte de "simulación" no decepciona pero no es un simulador al uso.

1 respuesta
Ysera

Sinceramente, para pasar el ratito no lo veo mal juego. A ver si en el blackfriday cae el assetto corsa, porque buscaba algo más parecido a iRacing.

1 respuesta
Mirtor

#659 Vaaaale, una planta entera xDDD

Quería decir que no es NFS ni Driveclub y personalmente lo encuentro por encima de GT o Forza (Aunque a Forza no he podido jugar con volante en condiciones)

No opino sobre AC porque aun está en mi lista de deseados de Steam xD

1
asansc

#662 Has probado la demo de Rfactor 2? Te lo recomiendo.

2 respuestas
B

#656 Y que volante me recomendarias aparte del desctalogado DFGT ?

1 respuesta
Ysera

#664 Pero al rFactor2 se paga subscripción no? Mi problema es ese. Ya pago el iRacing y apenas puedo jugarlo por falta de tiempo. Quería un juego para echar un par de carreras desenfadadas y no joderme el rating xd

2 respuestas
Mirtor

#666 Por desgracia sí. El online, vamos. Yo voy a ser sincero, lo compré porque me jodieron vivos los de PCARS al no poner circuitos ovales, que se supone que estaban confirmados. La IA está bien, pero nada mejor que una carrera con gente de verdad, está claro.

1 respuesta
asansc

#666 #667 El online de Rfactor 2 son 10€ al año.

Sirius_spa

#665 EL T150 es lo siguiente en precios.
El problema que tiene es que los pedales son una basura y al frenar se levantan y se van a tomar por saco, así que todos usamos los pedales del G27/25 con el adaptador.
Salvo por los pedales mierder, este volante mejora muchísimo al DFGT (Y te diría que en algunas ocasiones me gusta más que el G27).

Si esperas al black friday y puedes gastarte algo más, el G29 se puede quedar muy interesante pillandolo en UK.

#664 A mi el rFactor 2 me defraudó muchísimo cuando salió, la verdad.

2 respuestas
asansc

#669 Cuando salió era un producto totalmente verde e inacabado.
Ahora ya está mas maduro y además ISI se ha aliado con la empresa Luminus para darle un completo lavado de cara y meterle nueva interfaz gráfica y nuevo motor gráfico basado en DX11.

PD: Tendríais que verme a mí con un Momo de hace mas de 10 años. xDDD

B

#669

Se me va un poco de prespuesto creo. En UK estan mas baratos?

Por cierto, he quedado con un chico del wallapop para probar un logitech driving force gt (me lo deja por 50e). Nunca he tenido un volante, que creis que deberia fijarme para ver que esta en buen estado?

2 respuestas
Mirtor

#671 Que funcionan todos los botones y que funciona el force me parece lo principal, y es fácil de comprobar. Además de eso pues no sé... Si ves que el aro está suelto o el estado general es deficiente pues es malo, pero vamos, a priori no se me ocurre ninguna cosa así escondidilla que tendrías que mirar, solo lo obvio.

Sirius_spa

#671 A parte de eso, que te ponga el administrador de dispositivos de windows y comprueba bien que los pedales estén bien.

Mirtor

Pregunto aquí ya que no hay hilo del juego ni nada, y me he enterado de su existencia por la mención de #661. ¿Qué tal está Automobilista?

1 respuesta
Sirius_spa

#674 por videos que he visto, parece que es una pasada respecto a físicas.
El motor gráfico creo que es una mejora del rFactor.
La pena es que no tengan licencias, pero se suplirá con mods

1 respuesta
Mirtor

#675 Está interesante... Habría que ver también qué tal anda de comunidad, porque no sé si será un poco soso en single. La verdad es que nunca me he metido mucho en ninguna comunidad de ningún sim, así que no sé cómo andará la cosa.

1 respuesta
Sirius_spa

#676 Ahora mismo esta el boom de iRacing. Parece que si no te has mudado al iRacing ya no eres nadie.
Luego, a la lejania está el assetto(MV esta en una competición intercomunidades interesante)

Y el automobilista está empezando a andar.Muy verde todavía.

Yo desdé que me vine a vivir a Oviedo he desconectado mucho de todo y ahora solo me hago tandas en el assetto en PS4.
A ver si me cambio a un piso mas grande y me subo por fin el PC y vuelvo a estar activo.

1 respuesta
Mirtor

#677 Asetto y iRacing, justamente los que no tengo xD

A ver si me pillo Asetto o Automobilista y me puedo meter en una competición de andar por casa o algo así, por curiosidad más que nada, ya que no soy nada del otro mundo.

1 mes después
Aidanciyo

Alguien recomienda algun server privado de este juego? donde se juegue en serio pero que esté permitido mando.

Añado realismo

2 meses después
intelntl

Lamento el reflote que estoy haciendo, pero tengo una duda que Google no consigue solucionarme.

Puedo jugar a P. CARS con el mando de PS4 de manera nativa? Gracias

1 respuesta
10 días después
l0gi

#680 me imagino que si te deje adaptandolo para pc

1 respuesta
intelntl

#681 Gracias, al final compré el de la Xbox one :D

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail