Project Zomboid #HO

B

#420 Para nada es un fail.

1 1 respuesta
sangine

Para nada deacuerdo, tiene un offline muy consistente, para mi este juego es un singelplayer' el multi simplemente añaidiria mas posibilidades.

B

#421 Para mi si, creo que el coop incluso la posibilidad de pvp puede estar muy bien, de incio con un coop me conformo.

B

¡Monday blog update!

Pequeño resumen del blogpost.

http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/01/the-state-of-the-zomboid-nation-and-carpentry/

3
Bouzas

Se sabe cuando se va a poder actualizar todo esto al juego?

1 respuesta
B

#425 En el twitter decian que les hubiera gustado sacarlo antes del año nuevo, asi que no creo que quede mucho, pero bueno, ya veremos.

V

Llevo tiempo siguiendo este juego y tengo la impresión de que no le ponen demasiado empeño al tema... Aunque desde aquel robo y pérdida de datos, esta gente me da muy mala espina.

TH3B1GB0SS

Yo jugué en su día a este juego, me pegue varias partidas hasta cogerle el tranquillo, mola bastante la idea pero no se.

Como soy un galan intente que mi mujer estuviera confortable con una almohada, pero este puto juego macabro utiliza almohadas para matar!

También me daba mucha rabia el puto vecino que se quería petar a mi mujer, me quede muy agusto cuando supe como volarle la cabeza fácilmente, aunque si llego a saber que es el unico NPC que me iba a encontrar me hubiese casado con el o algo.

Una vez le coji el tranquillo iba super petado de comida y todas las armas posibles de la beta, ahora mismo no recuerdo mi record, pero bueno que no es muy dificil tampoco cuando sabes como hacerlo, mi sitio preferido era un edificio grande en el cual me ponía en la planta de arriba del todo, con mi escopeta preparada por si acaso.

Hasta que me canse, la beta era un poco monótona supongo, porque no habían muchas posibilidades, así que me puse como loco con la escopeta y empece a matar zombies hasta cansarme y como estaba hasta las cejas de balas no hubo problema, pero vamos que al final me aburrí y deje que me comieran.. jajajajaja

1
pumuki14

Con que equipo jugais/jugabais a zomboid? ¿cual diríais que es el procesador mínimo para jugar perfectamente? porque chupa de lo lindo de CPU….

B

Monday blog post de la semana.

Primeras animaciones de sentarse, escalar una cuerda, y saltar una valla. (hay mas que estan casi hechas ya, como dormir en un sofa, patrullar una zona lentamente, o moverse cuando se esta inquieto.

Vuelve Zach, ( era el que se encargaba de la musica del juego )

Sobre el metagame, las aptitudes pueden cambiar, es decir, si comienzas el juego siendo fuerte, puede que en unos meses despues dejes de serlo y ganes sobrepeso. Los libros pueden ser usados para leerlos en los ratos libres, y subir de nivel alguna skill, como disparar armas de fuego, agricultura o carpinteria. Los NPC podran enseñarte, y tambien podras subir skill.

(El resto es una entrevista a Zach)

Link del blog: http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/01/return-of-the-zach-omg/

Grupo del juego: http://www.mediavida.com/g/projectzomboid#

1 respuesta
B

#430 Esto va a acabar rolazo rolazo, pinta bien pinta bien.

Mutaracha

Buenas, llevo tiempo echándole el ojo a este juego y me han surgido algunas dudillas antes de pillarlo: ¿una vez que coges objetos de un sitio, luego vuelven a reaparecer otros objetos aleatorios? Si me compro el juego ahora ¿se actualiza directamente con cada parche? Es decir, ¿el juego se inicia desde un cliente que te va a avisando de las actualizaciones que hay?

Un saludo, gracias.

1 respuesta
B

Monday blog post de la semana.

Siguen trabajando en el metagame, pero no quieren mostrar nada hasta que este bien hecho y listo. Lo que quieren hacer en general con el metagame es crear una buena IA inteligente. Tambien siguen trabajando en expandir el mapa, foto del nuevo area debajo. Y siguen terminando las animaciones, para que esten con la RC3. Dicen que tardan tanto porque quieren que con la RC3 se pueda lanzar el juego a steam, porque no piensan lanzarlo incompleto.

Tambien avanzan con la historia principal, pero lo importante sera el sandbox, donde nosotros decidiremos en la historia. Nuevo concept (o el primero) de un personaje nuevo en la historia de Kate.

En general ese es el resumen de lo mas importante, hay mas cosas, os dejo el link al blog.

http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/01/the-continuing-adventures-of/

Tambien decir, que con la RC3, saldra el MODTOOLS, que contara con opciones para crear tus propios mapas, y alguna sorpresilla.

2
TooShort

A ver si avanza la cosa y pueden hacer una buena release a través de steam. Doy por hecho que los que lo compramos en su día tendremos la versión final.

1 respuesta
B

#434 Sí, eso lo han confirmado hace un tiempo ya, todos los que ya hayan comprado el juego, tendran su cd key original para steam.

1 respuesta
TooShort

#435 Entonces perfecto, ya parece que va quedando menos.

Si no fuera por tus updates esto estaría totalmente inactivo.

1
klero

multiplayer coop?masivo?

AchoJorl

Este juego no me llamaba mucho la atención, lo veía por algunas paginas que lo comentaban de pasada y tal, pero acabo de leer este post y tal y la verdad que me han entrado ganas de jugarlo xD supongo que me esperaré a la versión que saquen en Steam, y ojalá no quede en el olvido.

Mutaracha

Bueno por lo que veo me habéis hecho caso omiso.

B

#432 Es que sin avatar.... XD.

Si comprar el juego se ira actualizando hasta la versión definitiba.

Lo de los objetos no estoy seguro (hace mucho que no juego) creo que respawneaban en el mismo sitio las mismas cosas, en las últimas versiones no se.

B

Escaleras mecanicas !

ErestorEsp

Bueno, me pille el juego, me han violado vil mente un par de veces, pero mi gran duda es. Como guardo un apartida? seguramente tenga la opcion frente de la nariz, pero no la veo por ningun sitio. Gracias

1 respuesta
B

#442 Saliendo del juego, se guarda automaticamente, eso si estas en la ultima update.

1 respuesta
ErestorEsp

#443
lo tengo por desura, se supone que se deberia de actualizar solo, no?. Esque tampoco veo el boton para salir al menú y salir del juego, para salir, tengo que darle a la X de la ventana :S algo estoy haciendo mal no?

#446 como lo actualizo entonces? con la key del desura puedo bajrlo de la pagina oficial? y cual es? xDD esque no le doy mucho por eso, xq se me borra todo (hdp...)

1 respuesta
B

#444 Fijate si tienes algo parecido a esto, porque yo creo que desura no te actualiza esta update, no se, fijate.

se me olvido pasar el enlace :palm:

ErestorEsp

creo que ya lo he solucionado con el luncher de la web oficial (sin desura)

https://s3.amazonaws.com/alpha.projectzomboid.com/pz_0_2_0q.zip <- Ultimo parche (supongo que sera copiar pegar en la carpeta...)

https://s3.amazonaws.com/alpha.projectzomboid.com/ProjectZomboid.jar <- luncher

lo pego por si alguien lo necesita, un saludo

1 respuesta
B

#446 tx

B

¡ Monday blog post de la semana !
Con un monton de nuevas novedades... !

Apartir de ahora, los zombies podran arrastrarse, estar sentados (como si estuvieran muertos), en una cama... etc (estan preparando un video para mostrar estas caracteristicas) Nosotros, y los NPC, tambien nos podremos sentar, y charlar si queremos.

Despues de la RC3, reescribiran el sistema de inventario, y botin, (cuando te acerques, se generara contenido aleatorio, pero consumira menos memoria = mas optimizacion)

Sobre la experiencia, cuando encontremos un libro, podremos comenzar a leerlo, quizas nos tome varias noches o semanas leerlo entero, pero subira mas rapido el nivel de la habilidad, tambien si practicamos esta habilidad delante de un NPC, quizas el aprenda algo tambien.

Video de las modding tools (nuevas herramientas)
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=Eaf24aOxHyg[/media]

y por ultimo, foto de lo que sera, la nueva web.

Link original al post : http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/02/a-nice-sit-down-with-a-crawling-flesh-hungry-zombie/

4
ErestorEsp

la verdad es que esta cogiendo una pinta muy wapa, tengo ganas de ver si le meten multi y como lo hacen.

PD: Es posible hacerse con un mapa del "mapa" del juego? o craftearlo o algun jpg o algo así? gracias

PaChUn

Si señor, esta cogiendo muy buen cuerpo. A ver si sacan de una vez el update porque te pone nervioso ver todo lo que le van poniendo y estar jugando a la version vieja :'(

Usuarios habituales

Tags