Project Zomboid #HO

meeka

Ganísimas de que salga. Gracias por toda la info Phyrek-0, te lo estás currando!

dovitodkb

#478 ·Nueva animacion para los zombies, se haran los muertos, ?

Supongo que se referirá al típico recurso de las pelis/series de zombies: un zombie (o muerto) que parece que está muerto pero cuando un humano pasa a su lado reacciona/despierta y le ataca.

1 respuesta
AlzeN

Le tengo unas ganas tremendas.

B

#482 Es la de 2:25 del video de los shaders, pero han confirmado de que van a hacer mas animaciones para zombies medio muertos.

UPDATE, sacado del twitter de uno de los desarrolladores, añadidas sombras (de momento seran simples) para los NPC y zombies.

10 días después
B

Actualizacion de la semana : Window Pains
Ya se estan acercando a la closed beta de la actualizacion, estan a punto de sacarla. Despues de esta actualizacion, desvelaran el siguiente gran plan que tienen para el juego.
·Se reduciran un poco mas los tiempos de carga en la RC3
·Ahora las ventanas no se abriran tan facilmente (Suben la dificultad, y gracias porque era muy facil salir por cualquiera antes)

Controles (ambientados en los fps)

·Mejoras en los controles (Si tubieramos un mapa, deberiamos de pulsar M para abrirlo, y si tenemos una linterna, la F, pero sera autointeligente, ya que si no tenemos linternas, pero tenemos velas, encenderemos las velas para iluminar) tambien habran macros.
·Sistema de eleccion de armas inspirado en half life (ej: si pulsamos el boton 1, nos saldran todas las armas cuerpo a cuerpo que dispongamos, y ahi volveremos a elegir teclas del 1 al 3, si pulsamos 2, las pistolas y asi sucesivamente)
·Boton para interactuar con las cosas, predefinida la tecla E (podremos cambiarla. Normalmente sirve para abrir puertas, ventanas, de forma mas comoda y rapida, tambien si se nos atascara una ventana o puerta, deberiamos de pulsar repetidamente este boton)

(No he podido traeros las novedades por falta de tiempo, lo siento)

Link al post original: http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/03/window-pains/

4
klero

cuanto vale esto?va a tener coop?va a ver algun objetivo o solo sobrevivir?servidores en los cuales matarnos entre nosotros en un mundo zombi?

y que hace que no esta en steam?

1 respuesta
gangry

#486 de verdad.. no merece la pena contestarte a NINGUNA, no has leido NADA

#488 espero que mientras te pasabas por el post te hayas respondido un par de preguntillas con la pagina anterior

10 2 respuestas
1 comentario moderado
ErestorEsp

El sistema de ventanas esta epico! que bueno. A ver si empiezan a meter ya las actus al cliente aing!

#488

Tsé
4 1 respuesta
klero

pinta bien la cosa, si sale por steam posiblemente caiga para echar unas risas con los colegas

#489 te tengo que decir mi edad mi antiguedad en el foro mi numero de cuenta y mi pin para poder preguntar o que?pense que era un foro, no que fuera un interrogatorio para poder hacer un par de preguntas y tranquilo, que ya me las he respondido yo solito.

Veo que te gusta meterte con los "cortitos" debe ser, que tienes las luces justas y necesarias para terminar el dia y a veces seguramente que ni eso.

Venga, por el sol, a ver si te quemas

#487 , sip, todas las dudas solucionadas ya, gracias de todo corazon a todos los que os habeis molestado en contestar para no aclarar nada, nada mas que aumentar vuestro ego.

2 1 respuesta
ErestorEsp

#490 "#487 , sip, todas las dudas solucionadas ya," Ves? como puedes solito? :), Venga espero quemarme a ver si sale el sol que hace un frio del carajo. Y de nada. a mandar hombre :D

Ah por cierto.. ya que hablas de cortitos. Con lo de nuevo me referia a este hilo, obviamente

B

Actualizacion de la semana: RC3 DEVELOPMENT DEVELOPMENTS

·Nueva profesion, abogado.
·Resumen rapido de lo basico en la siguiente actualizacion:
-mapa ampliado muchisimo, muchisimo mas que explorar
-metagame del juego, primeras raices
-hordas de zombies, migraciones
-agricultura
-nueva habilidad
-sistema de rasgos de personaje
-carpinteria
-personajes femeninos
-mas personalizacion en los personajes
-un monton de nuevas animaciones
-nueva interfaz
-sistema de mochila
-sistema de modding
-vuelve la musica
-nuevos shaders
-nuevos alumbrados
-un montonazo de bugs solucionados
y muchas mas, mas novedades que traeran en la RC3 (Ya han confirmado lo que entra, por eso lo pongo)

¿Que falta para terminar?

·Corregir un problema de rendimiento en las versiones de 32bits.
·Pequeños errores para guardar el juego
·Actualizar a la ultima version el mapa

La mayor parte de estos problemas se solucionaran en un 1 dia o 2

¿Cuanto falta para la Closed Beta?

Esta al caer, lo comunicaran por twitter y yo os lo comunicare aqui.

¿Puedo entrar a la closed beta?

Lamentablemente la gente que es seleccionada cuidadosamente son pocas personas, asi que no.

No hay imagenes, para mas informacion, post original : http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/03/rc3-development-developments/

PORCENTAJE PARA LA SALIDA DE LA ACTUALIZACION : 80%

4 1 respuesta
G4tts

#492 Me compre el jueguecillo hace bastante y le di 1 repaso, deseando que saquen ya algo que de verdad le de finalidad!!

1 respuesta
ErestorEsp

#493 Yo tb me lo pillé jajaja y le di una vueltecita a la versión esa demo pre pre alpha o como se llame. Y esto ya con un hipe.. a ver si lo meten! ju!

Mutaracha

Llevo meses siguiendo este juego para comprármelo. A ver si se animan de una vez a actualizarlo con todas las mejoras porque no me lo comparé hasta ese día, prefiero catarlo por primera vez en todo su esplendor.

1
sOyneGro

De lo que era en su inicio a lo que parece ser, la verdad es que ha mejorado mucho, al menos en apariencia.

Lizardus

El mismo dia que lo pongan por Steam lo pillare. Y lo que espero como agua de Mayo es su Online . Por que con Online hablamos ya en palabras mayores.

1 respuesta
ErestorEsp

#497 imagino que el online será cooperativo, molaria la verdad. A ver si le echan imaginación y se curran un online wapo, aunque podria a ver algun modo competitivo/pvp o lucha por recursos, no sé, en cualquier caso, a ver que hacen :D

pumuki14

Zomboid ha entrado en beta cerrada!!!!! Esto se acerca!! Denle 2 semanas!!.

1 1 respuesta
ErestorEsp

#499 Pero los que tenemos el juego aun no podemos probarla imagino, no? jo.... -.-

pumuki14

#499
No... Es super cerrada. Vamos que la estan probando ellos y sus colegas... XDD. Pero ya dijieron
que este Seria el ultimo paso antes de la release que seria en un periodo de 2 semanas una vez dado el paso de la beta.

Mutaracha

No aguanto más... ¿soy el único ANSIAS?

B

Nueva entrada en el blog, no dice mucho, algunas opiniones y vuelven a repasar que estan en la beta cerrada, añaden un video con algunos bugs encontrados (y parte del gameplay)

Link al post original (mas comentarios de los closed beta): http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/04/testing-times/

L

Lo quiero ya, joder.

Pseudodiego

Tiene o tendra dialogos con otros personajes? me molarian situaciones del tipo de colarme en una casa buscando suministros y que haya peña y que depende de lo que respondas te ataquen o te dejen pirarte.

1 respuesta
pumuki14

#505 Eso es lo que mas han estado trabajado, con situaciones mucho mas complejas que todo lo que mencionas, sin duda será lo mejor. Pero en la Rc3 solo veremos una pincelada por falta de tiempo, como siempre...

B

Durante los siguientes 3 días, todo aquel que compre Project Zomboid, donara para ayudar a salvar una vida, tenéis mas información en el blogpost.

http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/04/buy-zomboid-get-indie-game-homesick-save-a-life/

2 respuestas
Skarin

#507 Pues llevaba un tiempo esperando a que fuesen avanzando más para comprarlo, pero visto ésto lo hago ya mismo. Al turrón.

ErestorEsp

#507 yo ya lo tengo, y como no los aken ya, al ke se van a cargar es a mi!!

pd: Bonita iniciativa

B

Nueva entrada en el blog.

Durante el estado de la closed beta de la RC3, ya han solucionado una multitud de fallos, y han sacado unas 5 versiones para corregir bugs y arreglar el juego, no consideran que la RC3 sea jugable todavía.

El lanzamiento esta en cuestión de semanas, ya queda poco.

También han estado trabajando en un sistema de información de personaje: (En estas se podrá apreciar el exceso de peso, o la fuerza de cada uno. Sus rasgos, mas o menos. )

·Nuevas particulas de sangre, video:

Dato adjunto, en los 3 dias de donación, se recaudaron 4,030$.

Link al blogpost original: http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/04/the-blood-the-sweat-the-testing/

1

Usuarios habituales

Tags