Project Zomboid #HO

Mercucio

#540 Tienes que abrir el .exe pero te pedirá una clave para jugar (la clave que te dan si te pillas el juego). Yo aun no lo he comprado... así que no hay kalise para un servidor.

ErestorEsp

será por la grafica intel, pero am i me crashea del tirón

FouNNdeR

La pregunta es, la clave que compras, servirá luego para Steam?

#544 ¿La demo es suficiente para saber qué tal está el juego? Lo digo por el tema de que últimamente os he estado leyendo y han metido bastantes cosas.

1 respuesta
pumuki14

#543

Si, cuando llegue el momento y el juego aparezca en steam, todos podremos canjear las claves para steam.

#544
pues no sé que decirte, nunca he jugado a la demo.. pero el problema es que si no me equivoco, de la Rc3 no hay demo. Es de una versión muy antigua que no hace mucha justicia a como está el juego ahora.

1 respuesta
B

http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&t=12870

BETA 0002, ARREGLADO UN CRASH Y ALGUNOS BUGS, no tengo tiempo ahora para editar, asi que lo dejo y me voy corriendo, esta tarde edito.

3
hitsvil

Ya van por la beta 0005, van arreglando bugs a saco

Saiko9

Joder me pongo los zombies que sprinten y 3h que he sobrevivido, que locura xDDD esto con el mp va a ser epic a la mínima, solo digo eso.

ErestorEsp

Nueva update y me sigue crasheando MF!

ReJeCt

Maldito juegazo, llevo 3 dias y 3 noches sobreviviendo y se me hace cada día larguiiiiiiiiiiiiiiisimo. Todo el rato en tensión! los paso casi estático porque hay millones de zombies, y cuando entras en una casa (siempre hay que romper una ventana >_<) tardan 1 segundo en empezar a apalearla para entrar.

He encontrado semillas, regadera, ect. ni puta idea de como plantar, aunque es imposible porque no hay nada ni remotamente parecido a una zona segura.

me encanta!

Bouzas

Como puedo jugar a la beta lanzada?
Tengo el juego, me he descargado el zip y ahora que hago? Donde extraigo la carpeta?

1 respuesta
B

#550 Extraela donde quieras, se te creara una carpeta llamada Project Zomboid, dentro eliges el exe de 32 bits o 64 dependiendo y a jugar.

1 respuesta
Bouzas

#551 No me funciona, se me abre la ventana del juego y se me cierra sola.
:S
EDITO: Ya me funciona, gracias :)

2 respuestas
B

#552 http://www.theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&t=12854&p=178077#p178077

Aqui te viene para solucionar unos cuantos bugs.

1
ReJeCt

#552 solo tienes que instalar la última versión de java y voilá

http://www.java.com/es/download/

klero

pero ya tiene algun tipo de historia o es sobrevivir puro y duro?

Bouzas

Como cojones hago para que la pistola dispare?
Me la pongo de arma primaria, tengo balas en el inventario y cada vez que le doy para que dispare, hace la mencion de que no tiene balas. -.-"

3 respuestas
hitsvil

A mi la idea me parece la polla, me encanta la perspectiva, los gráficos, todo.

Si supiese jugar sería la polla xDD

B

#556 Estoy igual que tu, he llegado a tener cincuenta balas y por mas que recargo el arma no hay cojones a que dispare, eso si, cada vez que recargo el arma me desaparecen doce balas, y no, no las tira al suelo ni nada, simplemente desaparecen y la pistola no dispara...

1 1 respuesta
ReJeCt

#556 #558 a mi me ha pasado lo mismo, he leido por el foro y al parecer tienes que pulsar E para sacar el cargador, luego llenarlo de balas y volver a pulsar E para recargar.

en las escopetas creo que solo es E para recargar

B

#556 Para los que tengan problemas con las armas de fuego.

On Easy mode (without racking and stuff), to use handguns:

R to take magazine out.
Right click magazine - reload. Wait for X bullets.
R to put magazine back in.

Fire away!

Shotguns: R to reload, wait for bullets, Fire away!

1 respuesta
B

#560 Va, yo pensaba que era a la R para recargar y punto... en fin luego lo miro xD.

H

Para entrar a la beta se puede hacer pre-compra o algo?Y cuando saldra en steam mas o menos?

1 respuesta
B

#562 Lo tienes que tener comprado.

1 respuesta
B

Cliente 0005 RC2.9

·Some defensive code to trap / stop that error during zombie fights. (Something to do with occasional dead zombie's trousers, oddly.)

http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&t=12992

Se acerca la 0006 con un montón de bugs arreglados, optimizaciones y cambios.

H

#563 Tiempo estimado para poder comprarlo en steam?

1 respuesta
B

Nada, que no me funciona lo de recargar, cuando le doy a la R directamente me quita las balas del inventario no saca el cargador ni nada por el estilo...

Vaya, creo que encontré el problema, al tener el modo de dificultad de recarga en easy el recargar el arma no funciona, tienes que ponerlo en normal en las opciones y así podrás quitar el cargador al arma, recargarlo, volver a poner el cargador y usarla :).

B

#565 Decían que primero querían sacar la RC3 y hacer que el juego fuera jugable, así que no creo que quede mucho.

Uriel246

Conseguis craftear en la 2.9??? Me lo he comprado esta misma tarde y no hay forma de poder recargar :S

1 respuesta
B

#568 Lo acabo de decir un par de mensajes mas arriba, en modo fácil la recarga de armas (al menos con la pistola) está bug, tienes que ponerlo en las opciones en normal y entonces click derecho sobre el arma, 'eject magazine', click derecho sobre el cargador 'reload' y click derecho sobre el arma 'insert magazine', y listo, eso sí, hazlo en un lugar tranquilo porque en meterte un cargador entero, o sea quince balas, tarda lo suyo.

Y, obviamente, espera a que termine de cargar el cargador antes de darle a 'instert magazine'.

1 respuesta
ReJeCt

poneis la 005 cuando ya esta la 006!

http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=39&t=13193

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags