Project Zomboid #HO

moho

Como os habeis creado la cuenta?

karlosin

#15 #16 Donde me descargo el juego?

2 respuestas
sOyneGro

#30 Pfff, a mi de hecho se me ha quemado la casa y cuando he salido a la calle con las piernas del tio quemandose me han destripado 100 zombies que habia a la entrada.

K

#84 & #79 & #43 & #32 -> #12

Joder, tras ver sus otros juegos estoy empezando a desconfiar en si comprármelo o no. Venden un piedra, papel, tijera por quince libras que hasta sé hacer yo, no me joder. Si esa cosa tiene cuatro funciones de mierda, cómo pueden pretender vender algo así (olvidándose del precio).

En serio, no sé si eso es una broma o qué pero me está poniendo nervioso xD

http://projectzomboid.com/blog/index.php/buy-our-games/

3 2 respuestas
Woh

Eh, el tal droids vale 5, hay que tener fe xD.

Joder, una vez pones barricadas en las puertas como coño sales de la casa? Me he quedao encerrao!

1 respuesta
B

#17 #32 Tienes que tener otro juego de ellos para jugar la alpha. Se juega en la misma web, es una aplicación java, por eso te pide un user y pass.

2 respuestas
sOyneGro

#35 Se quitan con el martillo.

1 respuesta
Woh

#37 cierto, muchas gracias.

Puta sopa xDDD se me ha quemao la casa, mierda.

Cuando la palmas tienes que volver a empezar desde el principio no? es una putada, deberia de ir por autoguardados o algo :/

sOyneGro

Yo me he cargado al HDP que viene con la escopeta, pero a partir de ahi ya no te dicen absolutamente nada.

J

Por lo que veo los incendios por sopa son muuuuy frecuentes xDD.

Y lo del tio con escopeta que tanto mencionais, ¿que es un npc superviviente con tendencias asesinas?.

lxn_

¿Como cojones se cocina la sopa? :qq:

Muesly

#36 D: me quedo con las ganas hasta que salga???

Fuury

#36 Si no tenemos otro juego suyo , nos quedamos con las ganas?

#34 Muchas Graciaaas (L) xD

2 respuestas
B

#43 Eso es para la Alpha se supone que después habrá una demo o algo abierta. O eso pone si mal no recuerdo.

J

¿Alguien resube los apuntes de economia? es que llego tarde al examen :3

HoTiTo

¿Y todos los que lo estáis probando habéis pagado por alguno de sus juegos?

¿Merece la pena? xD

Si es una mierda inacabada que dura 5 minutos paso, si me va a dar más horas de juego sí.

1 respuesta
Alxe

Me he descargado la /v/ersión, y he terminado prendiéndole fuego a la casa. xD

davidian

#34
pero que cojones?
Estoy viendo sus juegos, y debe ser una broma sin duda.

Has visto la descripción del Droids?
In this amazing game, you will play the role of A ROBOT in his courageous quest to SHOOT THE OTHER ROBOT.
Por no hablar de la screenshot cual juego de la época 286

1 respuesta
Korso

#48 La broma es el juego de piedra, papel, tijeras por 15 libras....

3
J

La verdad es que los antecedentes no son muy halagüeños...supongo que todas las ventas de los juegos seran de gente que quiere jugar a Project Zomboid xDD.

sOyneGro

#46 -> #12 No es tan dificil leñe.

1 respuesta
HoTiTo

#51 Hostia, es cierto, no me había dado cuenta. Gracias! Lo probaré hoy a ver qué tal.

D4rKNiGhT

pintaza! con esto podre incorporar a un par de compañeros a estos juegecillos.

Adenis

Yo le veo un potencial increible, es lo que siempre quise de un juego de zombies ojala cumplan con lo que dicen y mi dinero lo tendran.

#55 a mi estos graficos me gustan mucho, ademas, asi les es mas facil meter contenido.

1 respuesta
HoTiTo

Si le añadieran unos gráficos algo más currados y el componente online, sería una bomba.

#54 No es que estén mal, pero unos gráficos mejores (sin tener que llegar a ser un Crysis) permiten mejores caracterizaciones de los personajes (cada cual con su personaje customizado), permite una mejor interacción con el medio (imáginate reventarle la cabeza a un zombie con el martillo, pero mejor hecho), etc.

Sería awesome.

1 respuesta
K

A mí lo que me desagrada es el tipo de gráficos, no la calidad de estos.

Por ejemplo el minecraft es mucho más gitano pero me encanta.

1 respuesta
Adenis

#56 yo creo que a mi me gustan porque me recuerdan mucho a los de los primeros 2 Xcom

1 respuesta
n40k1

No lo he probado pero leyendo vuestras criticas tiene buena pinta. Para mi gusto le falta online.

1 respuesta
LuCiFeR

Tiene buena pinta, a ver como evoluciona.

por cierto, ¿alguien ha probado a poner "cómoda" a la mujer con la almohada? LOL

J

#57 Es verdad, la verdad es que le da un aire, sip.

Por cierto, ¿es normal que al correr no se vea mi personaje?.

Lo que no me termina de gustar es la excesiva oscuridad, la mayoria de veces no ves practicamente nada, aunque es logico y supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Por cierto ni 10 min he durado xDD, me salgo a la calle, todo parece tranquilo hasta que veo a un par de zombis, me empiezan a venir de todas partes, me lio a martillazos, tengo que minimizar rapido y se me olvida darle al pause...-.-

Usuarios habituales

Tags