Project Zomboid #HO

H

#900 Como se fuerzan?

1 respuesta
ditoseadio

#901 Pulsando la tecla E, y una vez abierta la ventana si dejas pulsada la tecla E saltas por encima.

1 respuesta
Alahel

#902 Vale enredo un pco más me meto a una casa, y voya la cocina... total 4 zombies, y me doy a la vuelta y hay uno, le consigo matar antes de que me cojan los de la cocina subo al segundo piso, y me encierro en una habitacion (la estan aporrenado aguanta?) Tengo una saban y me h hecho una cuerda, pero no sé como usarla

Ideas?

2 respuestas
Alahel

#903 Nadie? Etoy atascado aqui y no se que hacer... para poner la maldita cuerda.

Bouzas

#903 La puerta al final se acaba rompiendo, usa la cuerda poniendola en la ventana y escapa.
Si no, echale narices y enfrentate a los zombies pero con la posibilidad de que te muerdan o arañen y te infecten.

powned

#903 Es importante, que si estas en un segundo piso, tienes que tener 2 cuerdas, y luego unirlas, despues de eso tienes que tener un par de clavos y 1 martillo para poder clavarla a la ventana, si no es asi GG.
intenta enfrentarte a los zombies o empieza un nuevo juego

1 respuesta
Alahel

#906 VAke tengo clavos pero no martillo xd Fuck my life. Me tendre que enfrentar en una habitacion xd. O jugamerla y saltar de un segundo piso jajaja aver que se me parte. Es que busque y ningun lado sale como poner la puta cuerda.

De todos modos tengo un rodillo y un abte de beisbol deberia poderse clavar un puto clavo con esas dos cosas (jodiendo su durabildiad)

1 respuesta
powned

#907 Bajo mi punto de vista es mejor enfrentarte a ellos que saltar, ya que mi experiencia me dice que es peor subsanar una herida de caída que de zombie, aunque depende de los zombies que estén detrás de la puerta es un suicidio... Pero bueno son cosas que deberás afrontar tu xDD
ya contaras como acabo la cosa.

seiferxd

que tal el juego? merece la pena? he oido que esta ya en español

1 respuesta
pumuki14

#909

Depende de lo que esperes de él. Su desarrollo es demasiado lento y se pasan más tiempo corrigiendo bugs que añadiendo funciones prometidas y estabilizando el rendimiento. Yo me lleve el año pasado muy metido en el juego y cada día en los foros oficiales foreando y eso. Pero me acabe desesperando y pase de ellos hasta que como minimo añadan los Npcs.

ayls

Bueno chicos me encontre este juego en steam y me anime a comprarlo, ahora viendo y tomando mis priemras experiencias no he sobrevivido mas de 3 días

1 respuesta
Bouzas

#911 Tiempo al tiempo, es jugar y jugar.
Asi iras aprendiendo y saber que hacer en caso de ataque Zombie xD
#913 Ya veras cuando vengas oleadas detras tuya jajajajaja

1 respuesta
H

#912 Pues yo siempre que veo un zombie me lo cargo, llevo un cuchillo y 1 hit y estan muertos.

De momento nunca me encontre grupos mas de 4 zombies y casi siempre hay 1 mas rapido que los demas, aunque tambien cabe decir que no juego mucho.

1 respuesta
ditoseadio

Yo he empezado una nueva serie en el nuevo mapa West Point, que unidos a los demás que tenía pueden venirles bien a los que están empezando porque explico muchas cosas del juego.

El que quiera echarles un ojo, en el primer mensaje hay algún vídeo que colocaron y si no, mi canal de Youtube no tiene mucho misterio encontrarlo :D

apolilla

Me cago en...!!!! Resulta que me compré el juego porque desde hace tiempo le venía viendo con buenos ojetes, pero sobretodo por echar unas partidas con el split screen con los amiguetes.

Al caso... uso un mando de PS2 y agrego un jugador nuevo con el triángulo. El jugador aparece pero no se puede manejar porque corre sólo en una dirección y se traba en las paredes de la casa, hace caso omiso a cualquier otra orden desde el mando y nada más agregar un nuevo jugador los gráficos (las texturas más bien) comienzan a dar problemas y a parpadear las texturas de los objetos. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo????

1 respuesta
K

Ya me he quedado bugueado con personajeS distintos dos veces de la misma forma. No intenteis entrar en las casa por una ventana en la que debajo haya algún mueble de cocina.

1 respuesta
FouNNdeR

¿Qué tal han avanzado en el tema del mando? ¿Es jugable? Hace bastante que no entro por aquí.

ditoseadio

#916 Con salir y entrar por otro lado basta :P

MiembroPaco

#915 No te frustres con los problema que da el juego en estado Beta/Alpha. Haz como yo, desisntalalo, pásate por el foro de vez en cuando para ver como lo llevan y cuando lo tengan finalizado (2014) pues a volverlo a instalar.

1 respuesta
Weahl

#919 Si todo el mundo hiciera eso, tardarán más aun en pulir el juego. ¡Haz de tester hombre!

7 días después
Adonay_

Buenas! me he leído el primer post pero veo que no está actualizado, actualmente está disponible jugar online con otra gente?

sin programas externos tipo hamachi, simplemente que esté implementado a día de hoy en el juego

gracias!

2 respuestas
TooShort

#921 Por desgracia no, y en principio queda bastante para eso.

1 respuesta
Bouzas

#921 Esta actualizado, a lo que hay actualmente.
Última edición Jueves 19 sep, 12:17 por Bouzas

1 respuesta
Adonay_

#922 mientras el juego se mantenga en desarrollo creo que merecerá la pena la espera xD

#923 joder vi la fecha de la actualización y creía que era del 19 de Sept del 2012 jajaja no me di cuenta que era la hora xD
esto de ver mv desde el móvil... xD

Adonay_

me acabo de bajar la demo y se me ve todo el mapa en negro (la interfaz la veo, y se escucha todo), es como si no hubiera mapa ni personaje

Lo he ejecutado como admin y compatibilidad con win7 y nada... también lo he reinstalado... alguna solución?

powned

Van a sacar nueva actualización, que esta bien que lo sepais (si sabeis ingles) xDD
http://steamcommunity.com/app/108600/discussions/0/648812305221475882/

Por cierto ya esta disponible la beta de esta actualización en Steam.

1 respuesta
Adonay_

#926 a ver si con esto se soluciona el problema que tengo de la pantalla negra xd

10 días después
Mutaracha

¿Nadie comenta nada del nuevo parche?

gfcn

Yo quiero coop online xD

MiembroPaco

Pues eso, el día que pongan Coop + NPCs este hilo revienta.

Usuarios habituales

Tags