Project Zomboid #HO

Edu253

Acabo de palmar tras 6 dias de sufrimiento, estaba buscando medicinas y me la han liado en una habitación :(

ditoseadio

#990 Realmente no existe respawn de zombis, cuando empezamos una partida el mapa crea y coloca todos los zombis existentes.
Si matamos un zombi, no volverá a aparecer más.

Lo que pasaba antes, y que han desactivado temporalmente, son las migraciones de zombis, que hacía que siempre hubiese zombis por todos lados porque venían de otras partes del mapa.
Como digo, se ha desactivado momentáneamente por la nueva oleada de nuevos jugadores, a los que les parecía difícil jugar así.

Edu253

Por cierto, he tenido invitados no deseados en mi casa, sabeís si una vez matas a un zombie, puedes esconder el cadaver o limpiar?

2 respuestas
Uriel246

#993 Que yo recuerde no, no se si desaparecen con el tiempo (mucho tiempo) pero cuando jugaba como matases a un zombi en la linea de tu muro en construccion te tenias que dar por jodido xD

hamai

¿Sabéis si la version de steam está actualizada al dia?

1 respuesta
ditoseadio

#993 Aún no, pero ya se mostró un vídeo donde se podrá hacer.

#995 La versión de Steam es la más actualizada de todas.

Vete a la biblioteca de juegos, click derecho encima de Project Zomboid, Propiedades y vas a Betas.
En donde pide un código pones iaccepttheconsequences y te aparecerá la branch "IWillBackupSaveBranch"

Elige esa que es la más actualizada de todas, de hecho es donde ha salido hoy la nueva build25, con single y multi juntos.

La pega es que tendremos que empezar partidas porque los saves no son compatibles, pero por eso han dejado la build23 por ahí...

1
H

Muchas gracias ditoseadio, la version va muy bien en el multi.

H

Por cierto, tengo un servidor para PZ pero tengo un problema y es que el mundo no se salva ni salva a la gente que juega, una vez que sales tu personaje no se guarda, si vuelves a entrar te tienes que crear otro personaje. Hay alguna solucion?

ditoseadio

Info y un pequeño vistazo al primer mapa creado por la comunidad, Bedford Falls.

http://www.youtube.com/watch?v=FlL57fvP1ps&list=UUeoQkRGQ0-o-irxs07XFZJg

4 1 respuesta
luperio

primera vez que juego y he sobrevivido un dia y 11 horas xDDDD pero el juego mola lo suyo

B

#999 Hay un grupo del juego, te gustaría moderarlo?

1 respuesta
AlzeN

El juego esta mas barato en otro sitio aparte de Steam?

ditoseadio

#1001 Grupo? What? Mi no entender XD

1 respuesta
B

#1003 Grupo de mv del juego pera

aqui : http://www.mediavida.com/g/projectzomboid

hamai

Una cosa, tengo un porblemilla. he actualizado java y demases, pero cuando abro el juego, me sale la ventana de la consola y se cierra casi al instante, y no me inicia el juego.

1 respuesta
B

#1005 Ni idea bro, busca en el foro oficial.

Nuevo blog update, cooking revolution.

http://projectzomboid.com/blog/2014/03/culinary-delight-and-coffee/

1
powned

Alguien con alma caritativa para los que tenemos el mismo ingles que Ana Botella?

1 respuesta
B

#1007 basicamente tan testeando la update 25, con texturas 3d, y arreglando cosas (tanto en single como en multiplayer) viendo que todo este bien. Luego la cocina, nuevas recetas y mas habilidades de cocina..

1
danypg

Una pregunta, ¿hay alguna manera de mejorar las paredes de madera iniciales? ó ¿tengo que tirarlas y hacerlas de nuevo para cambiarlas?

1 respuesta
ditoseadio

#1009 Subiendo el nivel de carpintería.

Para eso son iniciales.

Las paredes, cajas para guardar cosas, etc... mejoran con el nivel de carpintería que tengamos, como cualquier skill que subamos, mejora los atributos de lo que fabriquemos/hagamos.

1 respuesta
danypg

#1010 Si si eso lo se, pero por ejemplo las paredes que puse cuando era nivel 1 y ahora por ejemplo tengo nivel 3, lo que decía era si esas paredes que puse ya de nivel 1 hay alguna manera de mejorarlas sin tener que derribarlas y hacerlas de nuevo.

1 respuesta
ditoseadio

#1011 Nop.

No tienes porque derribarlas y hacerlas de nuevo, eso es un simple capricho estético, y los clavos no son un recurso renovable.

1 1 respuesta
danypg

#1012 Ok, gracias. Y como tu has dicho es mas que nada cosa estética ya que tengo medio lado de lvl1 y la otra de lvl3 xD. Pero bueno así se quedara. :)

Uriel246

Acaban de meter animaciones totalmente nuevas y el sistema de iluminacion en la rama iwillbackupmysave. Mola, aunque se hace "raro" ver al muñeco moviendose tan fluido xD

2 respuestas
T

#1014 A mi no me gusta nada la verdad, no termina de convencerme...

ditoseadio

#1014 No es la nueva iluminación, son los modelados 3D.
La iluminación nueva llegará cuando los modelados estén completamente implementados.

Es una puta gozada, igual que las animaciones, totalmente fluidas.
Ahora la cosa es mejorar el rendimiento (con todos los zombis en 3D rasca en aglomeraciones, al menos a 60fps), poco a poco ir metiendo el modelado a los objetos también, para que no cante tanto la diferencia, y enlazar los movimientos del personaje con el suelo, para que no de esa sensación de ir "flotando".

La gran novedad son los modelados 3D, pero en las opciones del juego hay cosas interesantes, como vsync, ajuste de volumen para sonido y música y soporte para pads, aunque según han dicho, tiene una buena lista de mejoras y añadidos.

danypg

¿Alguien se le ha jodido la partida?

La mía se ha ido al traste, todas las barricadas que tenia han desaparecido, paredes, cajas, etc.. y lo que tenia en el inventario de los muebles también me ha desaparecido. Y respecto al modelado nuevo, me ha gustado bastante como les ha quedado.

1 respuesta
powned

#1017 no sera porque no te lo han avisado con la frase "iwillbackupmysave" al no ser que estés jugando al pirata xD

1 respuesta
danypg

#1018 Si tengo el backup, era curiosidad nada mas xD.

Arrakis

por lo menos esta gente sigue trabajando y actualizando su juego, ya es de elogiar, van por el buen camino.

Usuarios habituales

Tags