Project Zomboid #HO

AlzeN

#1290 El personaje bebe solo conforme lo va necesitando.

1 respuesta
B

#1291 Gracias!

Idemania

a mi me enganchó mucho cuando lo sacaron.. pero es bastante sencillito alfinal

B

Supongo que en estas ofertas mucha gente habrá pillado el juego y ya se de gente de MV que lo han pillado de nuevas y me gustaría pues formar un grupo de gente para que podamos darle caña al multi del juego.

El caso sería crear un grupo de steam "Project Zomboid MV" para que podamos estar más en contacto y los que queramos poder jugar juntos.

1 2 respuestas
Kas_

#1294 Me sumo. He podido probarlo poco y he muerte rápido, pero será cuestión de ir probando, así que si somos varios podríamos echarnos unas risas fijo.

1 respuesta
jk11

#1294 #1295 yo jugaré, pero de momento no lo quiero descargar que aun me quedan exámenes. Cuando los acabe me uno fijo, que al menos mato la espera viendo algún gameplay de vez en cuando.

ditoseadio

Para los que crean que el juego es fácil o se aburren, les invito a probar la nueva Build32 con el nuevo sistema de respawn y migración de zombis. Las hordas de antaño están de vuelta ;)

Y como adelanto, el nuevo sistema de crafting. Se acabó tirar de wikis para los novatos...

3 1 respuesta
Bouzas

#1297 Migracion de zombis? No entiendo...

2 respuestas
ditoseadio

#1298 que los zombis se mueven constantemente sin parar, ya no están estáticos en una zona, si no que van vagando por el mapa creando hordas enormes.

2
luperio

#1298 digamos que antes el mapa estaba dividido en varios sectores y en cada uno de ellos habia por ejemplo 30 zombies, pues ahora se te pueden juntar todos los zombies del mapa en tu refugio a saludarte

1
22 días después
B

Es muy cabrón este juego, en el multiplayer nos hacemos nuestra casita del lago, apartada de todo y nos manda 5-6 helicopteros, avionetas, tias gritando, perros para que nos lleguen hordas....

Que pase uno de vez en cuando vale pero no es normal lo que mandan en 3 minutos de seguido

2 respuestas
B

#1301 con los nuevos respawns de zombis la cosa se ha complicado para apalancarse demasiado xD

jk11

#1301 una vez empezado se pueden añadir nuevos jugadores al server?

1 respuesta
B

#1303 claro un servidor montado pueden entrar siempre nuevos players

ditoseadio

Bombazo que se acaban de marcar los de The Indie Stone...

En la próxima Build 33, modo creativo para crear mapas más fácilmente, y próximamente Steam Workshop para poder compartirlos y jugarlos :D

7 2 respuestas
B

#1305 Lel ni con los sims era tan facil hacer casas

ditoseadio

Todo el mundo esperando los NPC y para mí esto es el epic win total del juego.

Poder crear tan fácilmente mapas y compartirlos. Menudas burradas veremos a partir de ahora si con las herramientas que había (bastante arcaicas y complicadas) hemos visto maravillas como New Denver o Radcliff.

H

#1305 Madre, ahora sí coño. Ya era hora de que hicieran alguna sacada de rabo. Con esto el juego va a ganar miles y no me quiero imaginar los mapas que pueden salir de esto.

AlzeN

Notición.

Si bien los NPCS le darán mucha vida al juego, con esto y lo que la gente va a poder hacer, va a ser la repolla.

SgtOpio

La tengo como un canto, habrá que volver a darle, que lo tenía abandonado hace unos meses

Skarin

Ostras ésto le da +1000 de vida a largo plazo al juego. Olé su polla.

1
Idemania

Buenísima

DramasZgz

Pepinaco.

Idemania

Yo estoy viciando otra vez y bueno han metido bastantes cosillas nuevas la verdad, el menú nuevo de crafteo esta de lujo, bien explicadito y todo para los noobs como yo.. el modo multiplayer sigue siendo un sinsentido de cojones, le falta un mapa o alguna manera de craftearlo porque andar minimizando todo el rato me parece muy heavy.. en fin cosillas pero almenos se ve movimiento, entras en servers y hay 50 jugadores por ahí perdidos que a veces te encuentras e intentan apuñalarte xd

1 respuesta
B

#1314 truquillo para no tener que minimizarlo todo el rato:
Shift + Tab, "Punto de Encuentro", escribes arriba en la url.
Ahora para mirar el mapa únicamente Shift + TAB, a mí me vale xD.
Lo de servers con 50 personas sigo sin verlo, pierde la esencia del juego (en mi opinión).

1 respuesta
Kabraxis

Si ya de por si es el mejor survival de lejos con esto ya se vuelve inalcanzable para la competencia.

Idemania

#1315 Cierto, que bobada mas grande no me había dado cuenta xdd

Mercucio

epic win

Alahel

Realmente este juego podría tener potencial para Multiplayer, es cierto que lo del sueño es un dilema bastante gordo, pero el roleplay y demás es cosa de los jugadores. Recuerdo lo que tuve que hacer para meterme en un server de roleplay del San Andreas, me tiré como un par de horas rellenando Lore y aún así un MOD te lo revisa y te hace corregirlo, con este filtro te quitas mierda, pero bueno, harían falta admins con mucho tiempo.

18 días después
ditoseadio

https://twitter.com/theindiestone/status/631475030988300288

:P

Usuarios habituales

Tags