Project Zomboid #HO

VACAXXX

Los coches han salido hoy, ya esta estable.

2 respuestas
B

#1471 ¿El juego qué tal? ¿En qué estado está ahora?

1 respuesta
VACAXXX

#1472 Ahora esta en la version estable de vehiculos, estan bastante bien, tienen su interfaz, piezas sueltas, etc. Puedes meter cosas al maletero tipo neveras y todo eso, mejora mucho el juego

1 respuesta
B

#1473 Gracias sin embargo no digo los vehículos, digo el juego en general. La última vez, cuando aún le seguía la pista, el juego estaba muy verde y no había otra cosa que hacer que correr por el mapa sin nada más que hacer.

1 respuesta
VACAXXX

#1474 ah, pues tienes varios pueblos ahora, lo tipico, te haces una base, loteas las cosas, etc

https://map.projectzomboid.com/#0.5,0.2318181818181818,0.8350978670660537

VACAXXX

Los cambios estan aqui

https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/23821-wip-released-build-39-the-vehicles-build/

B

#1471 en el multi y tal van bien los coches¿

1 respuesta
VACAXXX

#1477 Ni idea, no he tocado el multi, suelo jugar solo

15 días después
Eoaden

Las furgonetas para lootear los grandes almacenes son lo mejor que hay, llevas lo que puedas encima y en el maletero del coche y consigues el loot que te habría costado 5 viajes en conseguir.

1 respuesta
1 mes después
VACAXXX

#1479 te recomiendo la que tiene publicidad de comida rapida, tiene mas velocidad que las que tienen ventanillas

9 días después
Hukha

No lo Jugué en su día por diversos motivos, buen momento para viciar acompañado?

7 meses después
AmparoJorl

Hola gente, sigo este juego desde hace años, cuando salió una de las primeras betas. Un día me dio por comprarlo pero desde entonces lo tengo muerto de risa en la biblioteca, porque el primer intento de partida me pareció algo frustrante y lo dejé.

¿Hay alguien por aquí que aún juegue? No suelo ser mucho de juegos online pero me da que como este no lo juegue con alguien, no lo toco jamás. Además que tiene pinta de ser divertido estando unos cuantos en la misma partida.

1 respuesta
SRvictor

#1482 Yo estoy esperando a que salga del early para jugarlo "completo", como hago siempre, pero lo de este juego es increíble (no lo digo en plan mal ni mucho menos).

1 respuesta
AmparoJorl

#1483 Yo quería darle al juego de una vez por todas porque la temática me gusta y el género también.

¿A qué te refieres con "lo de este juego es increíble"?

1 respuesta
SRvictor

#1484 En que lleva una evolución increíble con un desarrollo larguísimo, escuchan a la comunidad y cualquier otra compañía (la mayoría, entiéndase) hace mucho que lo hubiera sacado y hubiera dejado de incluir contenido o lo hubiera puesto de pago.

1 respuesta
AmparoJorl

#1485 Pues también es verdad. Para los que lleven tiempo jugando debe ser algo pesado que siempre estén metiendo cosas nuevas. Para el que empieza no tanto, lo único, que tendrá más cosas que "aprender" desde el principio.

2 respuestas
Eoaden

#1486 En realidad le meten mucho, pero tan espaciado en el tiempo que me da tiempo a jugarlo un tiempo, aburrirme, olvidarlo otro tiempo y al volver a jugarlo sorprenderme con lo nuevo. Si hace mucho que no lo tocas es muy worth que lo hagas.

7 días después
Wei-Yu

#1486 hola, pues yo este último mes lo comenté con algún colega, en qué han quedado tus ganas?

Yo hace mil que no juego y han metido mogollón de contenido. Aún recuerdo cuando lo jugaba en desura antes de que chapasen la plataforma xd

1 respuesta
AmparoJorl

#1488 Hola! Pues mira, las ganas se han quedado en el tintero porque como nadie contestaba ni lo he arrancado. Si te animas y tienes paciencia, me apunto a jugar xD

1 respuesta
Wei-Yu

#1489 estaba pensando en montar un server permanente porque en cuanto se juntan más de dos es una lata lo de depender del que tenga el save, pero es algo que miraré el finde.

A alguien más del hilo le llama la atencion?

carbon copy @polakoooo

3 3 respuestas
B

#1490 Me interesa

ayls

Me gustaria , entraría alguna vez ,pero tengo mucho trabajo y exámenes :(

AmparoJorl

#1490 Me gusta, avisa y me uno.

Wei-Yu

Le echo un vistazo estos días y miro a ver, que parece bastante fácil de montar según vi así rápido.

Eoaden

Yo estoy un poco igual, no sé si voy a poder, pero la idea me llama.

BLoocK

#1490 Como va lo de crear un server permanente?
Una de las causas por la que nos rallamos fue precisamente por eso, por tener que depender del que tiene el save.

Si nos juntasemos unos pocos coincidiendo por discord/teamspeak podría estar muy wapens

¿hasta dónde es lo máximo que habéis llegado?

1 respuesta
jk11

A mi me interesa pero el tiempo me es un poco impedimento, pero bueno, si esto no es un problema contad conmigo.

Menciono a @ryder que siempre ha estado interesado en estos servers.

Wei-Yu

#1496 ¿Cómo va en el sentido de cómo se hace? Necesitas algún tipo de ordenador con el servidor del juego corriendo; un servidor alquilado o pc que tengas tú por casa que sobre.

Luego el server tiene un fichero de configuración en el que puedes tocar alguna opción. He mirado por encima antes y he visto que tiene opciones para fijar un spawn en vez de que sea aleatorio, u otorgarle "vidas" a los jugadores, en el sentido de cuántas cuentas dentro del server se puede hacer el usuario de steam.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1281473597

Estas son las opciones disponibles por si alguien quiere echarle un vistazo. ¿Qué os parece la idea de probar a tenerlo unas semanas (una, dos, tres, las que sean) con sólo una o dos "vidas" por usuario? Cuando se acaba la semana se puede resetear. He leído por ahí algo de "highscores" pero no sé cómo funciona la verdad.

Wei-Yu

¡Hola! Pues tengo abierto el server. Hay cosillas que hay que mirar (debería quedarse "dormido" cuando no hay gente conectada y que no pase el tiempo? debería haber vidas? hay wipe?), pero mientras la gente se va metiendo a jugar o probar ya se van hablando. Ahora mismo está capado a 10 personas para tantear, igual se pueden poner más pero tampoco quiero jugármela y apuntar a 10-12 personas parece buen número, ¿no?

Hay un canal en el discord del fedachat, en el spoiler tenéis enlace al discord y la información del servidor del juego.

B

Lo que pasa con este juego es que tienes que vivir en él (porque es cojonudo eso si).

Yo nunca me he puesto a montar un server pero lo que hace falta es reunirse un grupo de colegas ponerse de acuerdo y zumbarle duro. Y los casuals van apuntándose esporadicamente, pero hace falta que haya 2 o 3 personas jugando a diario para que se mantenga el asunto.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para jugar, pero si se monta algo no me importaría entrar de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags