Project Zomboid #HO

ayls

#1528 Ingenio si que tienes pero para sobrevivir , tienes que tener cierta infraestructura para conseguir alimento y agua,ya que esta se va acabando y cada vez tienes que desplazarte mas lejos si no dependes de ti mismo . Repetir pues el saquear de igual forma que saqueas en 7days . El juego en si es desafiante, como te he dicho es un simulador de supervivencia zombie,si llueve no salgas por que te puedes costipar , las enfermedades, el frio el calor ,comida y agua son cosas que hay que tener presentes . La comida caduca ,el agua corriente desaparece igual que la electricidad a las dos semanas , tienes que tener cuidado que los zombies no te muerdan que no solo te atacan y te quitan daño, las heridas sangran y causan dolor ,panico ,cansancio,dormir todo existe y afecta a tu personaje .

Yotter

¡Buenas! He decidido jugar nuevamente (He dejado el juego hace bastante) y aun que recuerdo todas las mecánicas , no puedo sobrevivir mas de 20 minutos por partida Jaja. Se que con la reciente Build 41 (que está en Beta) han cambiado un par de cosas , sobre todo el sigilo y demás. Sin embargo no logró sobrevivir ya que por alguna u otra razón me terminan emboscado una cantidad de zombies considerables y bueno... el resto ya saben como termina. Soy sigiloso , aún así no entiendo como logran verme de tan lejos , o escucharme.

En fin ¿Alguien me daría sus tips de supervivencia? Quiero ir a una zona con muros y/o un almacén para empezar con cosas pero claramente son zonas donde los zombies están en cantidad. No quiero jugar el modo fácil ya que le he dedicado mucho tiempo , quiero poder sobrevivir en el podo "Apocalipsis/Supervivencia" de forma regular , o al menos poder tener una partida algo extensa , pero no estoy pudiendo. Agradecería mucho sus consejos!

Alahel

Te estás preparando para lo que viene o que? 😂

2
13 días después
LucianESP

Alguien sabe cómo meter un mapa custom en un servidor para jugar cooperativo con coleguillas?

8 meses después
B

El tema de las hordas cómo va? Pueden atacar tu refugio? O tiene que darse la casualidad que de que pasen por ahí ?

1 respuesta
Radram

#1535 Depende como configures a los zombies. En modo Apocalipsis creo que las hordas se agrupan 10 zombies o así. Pero si haces ruido y van muchos zombies a tu base si que pueden destrozar todo ( creo que en la configuración de los zombies , tienen una opción para que sean más agresivos con las construcciones).

1
VACAXXX

Hay alguna forma de ver la vida restante a las paredes? Las que haces tu mismo quiero decir

1 mes después
jeneroso

Hola gente!

Busco gente para volver a jugar el mejor juego hardcore survival de zombies que existe. Me ha dao el siroco.

Descargando y en breves instantes comenzaré mi nueva aventura en el servidor masivo de Redboid. Sois todos bienvenidos.

Nos veremos pronto

LucianESP

Yo estoy con muchísimas ganas de jugar, pero estoy esperando a la implementación del parche tocho en MP.
Tremendo videogüejo, recomendadísimo

2 1 respuesta
Lolth

#1539 Un buen servidor de MV en PZ molaría la ostia cuando salga en este parche.

3
jeneroso

Hola gente! Traigo buenas noticias. Llevaba como un par de años sin jugar y todos los cambios funcionan a la perfección.

He comenzado un proyecto en el servidor Redboid. El ping es estupendo, han movido el servidor de Canadá a Alemania con la mejora de rendimiento y ping que ello implica. Era la gran pega del mejor servidor de PZ (aloja hasta 120 personas) y actualmente todas las veces que me he conectado tenía al menos 65 personas jugando.

Dicho esto. Me he asentado en la primera casa que he pillado en Muldraugh. La he llenado rapidamente de todos los componentes que podamos necesitar mientras subo algunos niveles básicos y preparo el coche para largarnos. El plan es no durar ahí más de uno o dos días y comenzar con el verdadero proyecto cuanto antes, para así poder invitaros a todos vosotros, vagos maleantes, de tal modo que cuando queráis entrar a jugar podáis llegar y tener lista una habitación.

El invierno está siendo extremadamente duro pero contaréis con provisiones, comida y abrigo, así como una suculenta biblioteca que he preparado junto con todas las herramientas básicas para poder llevar a cabo un proyecto de magnitudes zombocósmicas.

Redboid. Tú, yo, él. Y probablemente más gente. Piénsalo.

Anímate!! --> https://discord.gg/bTFurFzN

1 1 respuesta
Lolth

#1541 me apunto para cuando salga en la versión de iwbms

1 respuesta
jeneroso

SPIFFO’S FINAL THOUGHT:

Although everything is looking very positive with the MP stuff PLEASE note that we still have a very long ‘to do’ list before we can consider a public IWBUMS beta release and Community Megatests.

Lamento deciros que aún queda xd

Si os puede el mono avisadme.

AlzeN

#1542 que es lo que añade esa versión?

2 respuestas
Lolth

#1544 Los personajes ya no son con sprites, son en 3d y con animaciones y tal, vehículos, y muchas mejoras mas, no sabría decirte exactamente todas las diferencias.

1 respuesta
jeneroso

#1544 El sistema de sigílo, implementación de visualización en 3d de ropa y mochilas...

lo podéis probar creo en la versión beta de acceso público.

1 respuesta
ayls

#1546 O mi acuerdo la primera vez que vi lso movimientos de sigilo ya hace unos años.
#1545 Pensaba que los personajes ya eran en 3d ,pero que estaba con un filtro raro , cro que la ultima vez que jugue era 2016 o 2017 ,ya hace unos añitos la verda

1 respuesta
jeneroso

#1547 Si bueno, digamos que estaba implementado de una manera muy simple donde solo tu pj y chaqueta, pantalón y pocos items eran visibles.

Os cuento un poco el transcurso de estos días.

En primer lugar, respawneé en West Point. Me gusta esta zona por que es Kill On Sight (es decir, no hay que rolear para pegarle un tiro a alguien). Yo soy muy rolero, pero si te tengo que meter un tiro en la pierna te lo meto me entiendes o no. Así pues, me asenté en una casa en plena ciudad debido a la dificultad que presentaban los zombies. Estaban por todas partes.

Tras más de 3 días looteando y salvaguardando la vida a duras penas, en medio de una nevada sin precedentes (mod non stop snow) las pasé más canutas de lo que suele implicar este juego, que ya es. A partir de ahí, me encomendé a la empresa de conseguir un carro por primera vez e irme a los bosques, en una ubicación localizada...

Tras reunir más de 300kg de provisiones, estaba listo (nota para el lector: 300 kg es una PUTA LOCURA. En el inventario puedes llevar hasta 50kg, pero me lo casqué todo en un solo viaje con una carretilla que reduce el peso, a su vez cargada solo de mochilas que a su vez también reducen el peso...una jodida matrioska del apocalipsis vamos). Me monté en una furgoneta, con todo el trabajo de más de 20 horas de juego en una sola jugada, además del culo que es ir andando buscando latas de gasolina por la city. La furgoneta que conseguí era una puta mierda, no la probé primero por el ruido, y acabé rodeado de zombies en un jardín de atrás y muerto masticado por doscientos zombies.

Me cagué en la puta madre del juego. Cómo iba a recuperar mi loot... no se puede.

Total que de estas casualidades de la vida, volví a respawnear en WP y me encontré con la única persona que me he encontrado hasta ahora, que casualmente es un hispanohablante con el que había hablado con anterioridad. Le ayudé a librarse de los zombies, hasta que llegamos a su coche. Abandonamos la zona, y al cabo de pocos minutos, se bajó y desapareció. Lo último que le oi decir fue "puedes quedarte con el coche"

REGALITO DEL CIELO

Volví encabronado a la ubicación de la furgoneta. Estaba infestada de zombies, todos alrededor de mi furgo. Pero ahora tenía un coche que funciona de verdad. Me cagué en todos sus muertos (nunca mejor dicho) y me puse a trabajar. El mejor antídoto contra los zombies? ENCABRONARSE

Fue un éxito rotundo. Tras lootear más de 200 zombies, ahí estaban mis cosas! Completamente pristinas. Así que continué otra vez con el loot y con mi nuevo coche hacia la ubicación a tomar por culo, palmando otras dos veces por estamparme a 100 por hora contra un pino y por meterme por bosque con el coche. CASI DEJO EL PUTO JUEGO. Pero había una vocecilla en mi interior que me decía... ese zombie culero (mi PJ anterior) tiene una almádena en el chaleco (el item más dificil de encontrar del juego con el que lo puedes destruir todo; pesa 6 kilos y lo llevé encima SIEMPRE) así como un rifle con balas del 7 y 3 cargadores adicionales, ademas de una AWP (rifle top). Si no me conecto esas suculentas delicias caerán en el olvido para siempre, y quizás pierda todo lo demás. Así que le eche huevos, volví corriendo pegandome 10-15 minutos, lo recogí todo como un campeón y VOLVÍ A PALMAR DE LA MISMA BOCHORNOSA MANERA A LOS 10 METROS. ME CAGO EN SUS MUERTOS.

Y volví otra vez. Esta vez para triunfar.

ESTAMOS A SALVO. Esto no ha hecho nada más que empezar...

Anímate! https://discord.gg/Q7vyH3gc

1
1 mes después
BernyMoon

¿Qué tal está el estado del juego?

1 respuesta
LucianESP

#1549 Bien, y según avance estará mejor. Son 10 pavos, si te llama lo más mínimo y quieres un survival durete de Zombies, ni te lo pienses y palasaca.

Ahora, si eres una viciosa de los gráficos, posiblemente no te termine de gustar

25 días después
Alahel

Hola

Me puse el mod del hydrocraft... y aprendí la receta de hacer la caña de pescar, pero xd me pone lo que necesito "palo de madera" y no existe receta ni como hacerlo, intente hacer uno con la sierra "palo largo" pero ese no sirve.

otra duda más básica ¿como se entrena "las trampas"? carpintería es muy fácil solo tienes que desguazar todas las casas xd ¿pero trampas?

1 respuesta
Eoaden

#1551 Llevo muchísimo sin jugar pero juraría que los palos de madera simplemente se cogen del entorno usando el forrajeo en bosques y demás. Hay probabilidad de que te toquen piedras de varios tipos palos y bayas creo recordar.

1
xtreme12

Tengo el juego comprado desde hace muchísimo tiempo, y vi ayer a menostrece y me entro las ganas de probarlo la verdad, iba a pedir por aqui una guia para principiantes, pero veo que hay en spoiler un video que me va ayudar!!!

17 días después
Alahel

Hola

Tengo problemas con esta receta... http://undeniable.info/pz/wiki/recipe.php?ID=4250 del hydrocraft

Tengo equipado el cuchillo de piedra y la rama, y no me deja hacerlo. Si voy al menú de crafteo me sale la rama iluminada, pero no el cuchillo...

Alguna idea?

Alahel

No hay ningún modo de cargar la partida? lo dejé en pausa, mientras cenaba y puse youtube en la tele, y cuando volví estaba muerto :D. Esta way lo de hardcore, pero hacer esto si que es una puta mierda

6 meses después
LucianESP

Se dice, se comenta, que antes de navidad el parche MP puede llegar a nuestros dedos muertos

1 1 respuesta
Jarek0

Si avisas cuando este, seria la polla

1
G4tts

#1556 no tenía ya? O eso pensaba.

1 respuesta
Jarek0

#1558 Con las nuevas animaciones no, todos los que seguimos el juego esperamos ESTE parche

5
Bobafet

Dicen que si nos es antes de Navidad,que es su idea original de hacer un buen regalo,sería después,yo no me quiero hacer ilusiones,pero con la 41 es un juegazo,en multi llegamos a jugar 6 y un colega se dejó el horno o el micro con alguna mierda y nos quemó todo el refugio cuando lo teníamos casi perfecto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags