Project Zomboid #HO

B

Pillado aunque se me acumulan las cosas a las que viciar

Shanker

#1619 Donde lo habéis alquilado ?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#1620 Yo me lo pille el viernes y llevo una viciada increíble, hacía tiempo que no me enganchaba tanto

Si te gustan los survival, crafteo, construcciones, lootear, exploración.. Desde luego se disfruta muchísimo

Lo malo que es complicadete y al principio mueres cada 2x3 y es difícil avanzar

1 respuesta
slok

#1622 pingperfect

Ghamakhur
#1623Zurd0_Royale:

Lo malo que es complicadete y al principio mueres cada 2x3 y es difícil avanzar

Justo lo que tiene que ser un buen juego de supervivencia.

Hordeo

Ha caido en las ofertas de Steam, a ver que tal!

btoman

Otro por aqui que ha caido para jugar con los colegas, a ver que tal pero tiene buena pinta.

KBooM

Como consejo,andar hace llegar más lejos que correr

1 1 respuesta
Lolth

#1628 andar, dar rodeos a las casas y entrar por una ventana y salir por otra, con eso te quitar hordas de encima

1
Uriel246

El nuevo puntero me trae loco, se puede cambiar de alguna forma?

Radram

#1613 Tienes un mod que se llama Pillow's Random Spawns que añade un montón sitios para aparecer cuando creas un personaje. Y tiene la opción de elegir la ciudad nueva.

1
SiCk

También mola rolear un poco y hacer la partida como objetivo ir a Louisville... Así estoy yo con la de ahora, el objetivo es establecerse un poco, conseguir una camioneta y tirar para allá... 🤞

2
Alahel

Yo esperaré un par de meses, a que se estabilice todo y me bajaré una versión estable con los mods que jugué.

Os recomiendo hacer backups de vuestras partidas, si se corrompe, olvidaos xd.

btoman

Nosotros ayer intentamos hacernos con la cárcel y fue imposible xdddd tuvimos q salir por patas con el coche

1 respuesta
Radram

#1634 En la cárcel y el centro comercial son las zonas con más zombies ( unos 3000 zombies aprox, solo en ese cuadrado) . Tienes que ir muy bien equipado y con las habilidades subidas.

1 respuesta
btoman

#1635 si si nos dimos cuenta, la verdad q empezamos ayer a jugar y fuimos hacia allí con un coche y fatal nos tuvimos q dar media vuelta xd

Bobafet

Menudas risas con la cuadrilla,llorando en discord, Al ser yo el más veterano empezé la partida siendo el Jefe, elegía la mejor habitación entre otros privilegios, pero un día morí y entonces se decidió que el que llevase más tiempo vivo pasaría a ser el Jefe, en esa misma discusión hubo un par de personas que humillaron al pobre cocinero y dijeron que nunca podría llegar a ser el Jefe, le comenté que si se sentía muy humillado y quería demostrar el poder que tenía un cocinero sobre la comunidad podía prepararles un plato "especial".
Mientras el nuevo Jefe no hacía más que meter prisa para salir de expedición el cocinero añadió al estofado lejía y se la sirvió tanto al Jefe como a su compañero que le habían humillado, duraron 2 minutos vivos y el cocinero pasó a ser el Jefe

PD. Añadir que sale el simbolito de calavera en el plato de comida y que yo sin querer estaba stremeando de antes para guiar a mis amigos, el abusón leyó toda la conspiración que tuvimos vía Steam y aún así se comieron el veneno,además que sus personajes habían leído libros y tenían skills subidas

3 1 respuesta
Alahel

#1637 Queda bien la historia por el roleo y tal, pero un plato de lejía se ve y se huele, vamos rol cero, hay hierbas y setas chungas que pillas de forrajeo jaja.

B

No conocia esto y me gusta. No sabia que tenia coop

Ancoreig

Tiene Coop local o es todo a través de servidores?

1 respuesta
Alahel

#1640 Tiene coop local, y split screen con mandos.

1
speedi

me lo acabo de pillar..me recomendais algun server e instalar algun mod para disfrutar mas del juego?MP, gracias.

1 respuesta
Bobafet

#1642 Antes de meterte al ruedo jugaría un poco solo,vas a morir muchísimo y tienes que hacerte a las mecánicas (inventario,cocina,crafteo,curación,combate,etc)
Nosotros ayer nos metimos en uno español y estaba practicamente todo loteado y sin agua ni electricidad

Hordeo

Empecé a jugar hace un par de días y tengo unas dudas. Si alguien me las pudiese resolver se lo agradecería:

1) ¿Recomendáis jugar en Superviviente o Apocalipsis si eres novato?

2) Vehículos. ¿Como interactúo con ellos? ¿Puedo registrar el maletero o romper una ventanilla para registrarlos o no se puede hacer nada sin la llave?

3) ¿Para qué sirve la lupa o el modo exploración? He leído la descripción, pero no resalta objetos como comida y cosas así.

4) ¿Hay alguna forma de ver la barra del hambre o sed en el juego?

5) Y por último, ¿cómo os soléis librar de grandes grupos de zombies? Siempre me pasa lo mismo, suelo sobrevivir 1 hora moviéndome de casa en casa, poniendo sábanas en las ventanas para evitar que los zombies me vean, pero cuando voy a explorar e intento librarme de una pequeña horda de zombies acabo con media ciudad persiguiéndome y muriendo en el proceso.

Gracias por adelantado.

3 respuestas
KBooM

#1644 te recomendaría jugar con los zombies más sencillos posibles en modo sandbox hasta que fueras cogiendo las mecánicas, e ir subiendo la dificultad paulatinamente

Hay vehículos abiertos, algunos con la llave puesta o en la guantera (pocos), para puentear coches necesitas mecánica al 2 y electrónica al 1 si no recuerdo mal

El modo investigación, agachado y lento para encontrar lo que haya, los objetos varían según el bioma

La mejor manera de perder hordas es o buscar un edificio para usarlo como un cambio de dirección (peligroso si no sabes cómo está el edificio por dentro), o usar distintas esquinas en modo sigilo corriendo para dejarlos atrás. La idea al final es hacer poco ruido y cortar contacto visual el tiempo suficiente.

1 respuesta
Radram

#1644
1) Tienes el modo sandbox que puedes configurar el juego como más te guste, puedes hacer que los zombies no vuelvan hacer respawn , activar el multi hit a los zombies etc... Míratelo con calma todas las opciones . A un que creo que en Apocalipsis es como más vas aprender y es como los desarrolladores quieren que sea el juego.

2) Los vehículos pueden tener las puertas y maleteros cerrados , si te acercas a una puerta y le das a la V se abre el menú radial de los vehículos ( si tienes un arma en la mano puedes romper el cristal y entrar ), puede ser que la llave esté en la guantera del coche. Las puertas y maleteros se desbloquean dándole al botón del panel del coche .

Te recomiendo la profesión de ladrón ,que puedes hacer puente a los coches sin necesitar nada.

3)
Es el modo nuevo de rebuscar , cuando lo tienes activado , has de ir muy despacio , hasta que aparece un ojo enorme encima de tu personaje , entonces te paras y es que has encontrado algo

4)

Creo que ahí un mod que te las muestra , igualmente todos los iconos tienes 3 estados diferentes. Que cambia el color de fondo , con hambre y sed , hasta que no esté el fondo muy rojo. No te tienes que preocupar

5)

No corras xk el personaje se cansa antes y andando nunca te van a pillar. Si entras en un edificio que te conoces y sales x una ventana perderás a muchos . Poco a poco irás viendo cómo te va mejor. Lo importante es no correr xk vas atraer a más y te cansarás muy rápido. También ayuda pasar por vallas , ya que los zombies se tropiezan y tardan un poco en levantar.

1 respuesta
Lolth

#1644
1) Novato o no entre superviviente y apocalipsis hay un cambio en el combate, y ahi tienes que elegir el que mas te guste.
En apocalipsis hicieron que no se puede golpear a mas de 1 zombie a la vez yo aunque lleve 123 años jugando al PZ no tocaria apocalipsis ni con un palo.

2)
Si el coche está cerrado, intenta buscar la llave cerca por el suelo o dentro de la casa que esté mas cerca de ese coche aunque pocas veces se encuentra.
Si empiezas con Ladrón puedes puentear el coche, sinó puedes romper la ventanilla para entrar y revisar si está la llave en la guantera o en el contacto.

Desde dentro del coche puedes abrir el maletero.

3)

El modo exploración es un modo que dependiendo del bioma en el que estés te permite encontrar cosas ocultas, y tal como vas subiendo de nivel encuentras mas cosas y mejores.

P.ej. en niveles bajos alomejor encuentras setas pero casi siempre venenosas, en niveles altos eso ya cambia.

5)

Con paciencia, andando, ni correr ni ir agachado, salta vallas ( si estás cansado ve con cuidado con las que son altas), rodea edificios, intenta entrar por una ventana y salir por otra

1 respuesta
apolilla

Al crear una partida hay una opción para elegir cómo quieres que se comporten los zombis, si quieres que sea lentos, normales, veloces o aleatorio.

Jugando con los colegas lo pusimos en Aleatorio y el juego cambia completamente. Otras partidas que jugabamos bastaba con ir caminando para perderlos pero en Aleatorio básicamente no sabes qué te vas a encontrar, no puedes confiarte en ningún momento.

Hay algunos zombis que esprintan más que tu personaje. Es una gozada

1 respuesta
Hordeo

#1645 #1646 #1647 Gracias por las respuestas!

1
Alahel

#1648 Sí, esto precesiamente me encanta. Puedes tener una partida de ambiente de George A Romero, lentos pero seguros, zombificación al 100% al morderte. O bien puedes tunearla y ponerlas como 28 días después, pero muy ciegos, y la zombificación por mordida no exista.

Es de lo mejor este juego el día que tenga NPCs esté completo, con mods. Ya es la mejor experencia survival zombie, pero con eso... asghdakjshdhjaks

Usuarios habituales

Tags