Project Zomboid #HO

Rst001

#2039 Si es un primer piso puede saltar sin romperse un hueso normalmente, un poco de daño y yasta que recupera al rato largo.

Kalgator

#2037 #2038 verdad, no caí en ello xD

MRTNT

Era de un sólo piso, ya os digo, ninguna forma de salir salvo llamar la atención a zombies de fuera que rompan los tablones, como así ha sido, al final he podido escapar ileso.

2 respuestas
Bobafet

#2043 Pues mira, menudo comienzo para ese pj

2
Shanker

#2043 Dale fuego a la cocina y pasa por el fuego !

Dejando el horno encendido

BLoocK

Me dicen que está petadisimo de zombies de comienzo??

btw, lo de los traits modificados y tal no me mola nada

1 respuesta
dZ

Acabo de salir y me han salido traits que no he elegido? que narices?

1 respuesta
Katyusha

#2046 #2047 Os habéis equivocado de hilo xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mediamuerte-mv-meets-project-zomboid-682047

iKarbOne

Atentos a la huida después de hacer saltar dos alarmas.

newfag
Fran1985

Os comento la sucesión del linaje de Juana la loca.

Esta es juana la loca VII (han pasado cosas por el camino...) aka Virginia, porque es Virgen y Pura (y porque le pongo nombres de mis ex a las muñecas) y así seguira siendolo porque huele a choto, no se lava la ropa desde que inicio su aventura en West Point

Lleva un buen progreso de lectura y está aprendiendo cositas, tiene que prepararse para hacer colectores de agua para el inminente apagón. Sería curioso que después de tantas horas de lectura, de un arañazo de un zombie muriera... xD

Como veis es la única de la familia que no es obesa, tiene más fuerza que las demás para llevar más cosas, aunque como siga comiendo así... los genes son los genes... pero la cabrona se hace unos guisos y refritos... DEJA DE COMER HIJA DE PUTA

Os mantendré informado de sus aventuras.

2
Martita-

Quiero montar un servidor privado con unos amigos.

Pero el tema esta, si el servidor siempre esta en marcha, las plantaciones y demas, se iran a la mierda si no jugamos en un par de dias o cosas asi no?

3 respuestas
Baleny

#2052 Creo que es que si nadie está conectado al servidor, aunque este esté operativo para que pueda entrar quien sea cuando quiera, el tiempo se detiene si hay 0 jugadores.

1 respuesta
AikonCWD

#2052 hay un flag para que el server duerma si no hay nadie online

1 1 respuesta
Martita-

#2053 #2054
Pero si uno de nosotros entra, y hace sus cosas, le vamos a joder la cosecha a los otros dos que no estan haciendo nada no?

Es decir, el que se conecta por su cuenta, va a tener que mantener lo del resto, porque sino se ira todo a pastar.

1 respuesta
Baleny

#2055 Efectivamente. En ese caso lo mejor que podéis hacer es que si sois tan solo unos amigos, planificad un horario para jugar o si va a entrar alguien aparte en un momento aislado, que tenga presente lo del resto para mantener vuestras provisiones y recursos.

1 comentario moderado
Imrahyl

#2052 Como te han dicho, vale más quedar para jugar juntos si veis que os vais a fastidiar mutuamente al entrar en solitario. Pontáis el server en la opción cooperativo del juego y os ahorraís el tener que pagar ningún servidor :)

1 respuesta
Martita-

#2058
Si, si eso es lo que estamos haciendo, pero queria montar un servidor para no tener que depender de que siempre este el que monta.

iKarbOne

Despues de varias nuevas partidas y cambios de estrategia, por fin salgo de la primera semana en Apocalipsis.

He tomado como base la iglesia de West Point, tapiando todas las ventana y ahora toca montar el huerto y asegurar el perimetro de la parte trasera con vallas.

2 1 respuesta
Tandro

Es posible añadir zonas nuevas al mapa en una partida solo sin empezar de cero? Instalé el Mod de Grapeseed por ejemplo, lo puse a cargar de primero e incluso copie la carpeta del mod en "SteamLibrary\steamapps\common\ProjectZomboid\media\maps\Grapeseed"

O me falta algo?

Fran1985

#2060 723 zombies waht da fack

2 respuestas
Condoriano

Hola, tengo este juego comprado y hace tiempo que no lo juego, lo voy a instalar de nuevo, ¿debo elegir alguna versión/beta de las disponibles o ninguna?

Por cierto ciudad más friendly para empezar una partida ?

Gracias,

1 respuesta
Bobafet

#2063 Ninguna la más reciente ya está estable,que lo disfrutes

1 respuesta
Condoriano

#2064 Lo jugué hace tiempo y pintaza, seguro que si lo disfruto y ya de paso probaré el coop... GRACIAS

EuRyNomE

#2062 en 16 dias, no es ninguna cosa descabellada a poco que limpies la zona donde vives. Yo tengo mi record en 560 en dos dias de juego, en online sin que el pj tenga que dormir eso sí xD

newfag

Puedo llevarme muebles y objetos rollo hornos, lavadoras, etc?

1 respuesta
AikonCWD

#2067 sí, pero pesan. Mejor con un coche o furgoneta.

1 1 respuesta
newfag

#2068 Tengo que tener alguna herramientas específica?

1 respuesta
EuRyNomE

Algunos os pasais de vagos preguntando macho xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags