Project Zomboid #HO

Rst001

#2062 Apocalipsis en lo que seria limpiar los alrededores de tu safezone tienes como medio pueblo en bambiland, eso no es "na de na" xD

#2069 Dependiendo del mueble/electrodomestico te pedira un tipo de herramienta o no, y un nivel minimo en alguna habilidad, o no. Y hay una buena lista de combinaciones.

1
bicho0

En solo player vuelve a nacer los zombies o todo lo que exterminas queda muerto ?

1 respuesta
AikonCWD

#2072 depende de como configures la partida.

1
newfag

#2070 tengo un trailer por cojones

Sphere

Quiero hostear un server para jugar con los colegas. Seríamos 6 como mucho y no tendríamos apenas ni idea del juego, por los loles vamos. ¿Que configuración recomendaríais? ¿Si jugamos todos a la vez vale la pena mantener activada la necesidad de dormir? En cuanto a la infecciones, deberíamos jugar con la opción por defecto o meter algún mod tipo anticuerpos? ¿El fuego amigo mejor dejarlo puesto o quitarlo?

El objetivo será sobrevivir, aprender y echarnos unas risas.

1 respuesta
Kalgator
#2075Sphere:

¿Si jugamos todos a la vez vale la pena mantener activada la necesidad de dormir?

No lo actives, por que no se puede avanzar el tiempo aun que todos durmais, os vais a comer mucho tiempo sin hacer nada

sobre lo demás, dejadlo en default para empezar de 0, mas adelante podeis tocar las cosas para hacerlo mas complicado/interesante

Lo del fuego amigo/pvp ya va a gusto

2 respuestas
Fran1985

#2076 Nosotros estamos jugando una coop y cuando uno se acuesta, el tiempo para lento, pero si nos acostamos todos a la vez, el tiempo pasa rápido como en single player hasta que alguno se despierta

2 respuestas
Kalgator

#2077 Ah si?, pues ahi he fallado xd, ya tiene su respuesta xD, igualmente como a alguno le despierte un zombi en medio de la noche, se van a tener que comer todos el tiempo de dormir o levantarse, o que sufra mucho dolor y no le deje dormir..

1 respuesta
Sphere

#2076 #2077 #2078 De lujo, probaremos entonces con todo en default a ver lo que duramos. Estoy a favor del fuego amigo solo por los loles y para tener cierto cuidado en espacios cerrados y no golpear a lo loco.

¿Recomendais la dificultad apocalipsis? Es la que he puesto para probar el juego.

2 respuestas
n40k1

#2079 Enlaces que pueden interesarte:

https://map.projectzomboid.com
https://pzwiki.net/wiki/Game_Modes
https://pzwiki.net/wiki/Server_Settings
https://www.fandomspot.com/project-zomboid-best-mods
https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/20770-help-with-sandboxvarslua-and-servertestini
https://pingperfect.com/index.php/knowledgebase/277/Project-Zomboid--Admin-commands.html
https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/42925-how-to-fix-updated-mods-in-build-41-multiplayer

2
Alahel

Una duda, el chat de voz es por cercanía? Hablar hace que los zombies lo oigan? O esto son pajas mentales mías xd.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#2081 Si, si hablas por el juego atraerás a los zombis cercanos

1 respuesta
Alahel

#2082 Estaría guapo que según el volumen que hables te escuchen más o menos, pero ya sería demasie haha

1 respuesta
Neokaizer

#2079 Yo no pondria el fuego amigo , y sobre el modo de juego en mis partidas coop con los colegas nos divertimos mas en superviviente y doble de zombis, pero ya que habeis empezado en apocalipsis seguid , total no vais a durar mucho xD.

newfag

#2083 Bueno, es cuestión de decibélios, programarlo es bien sencillo.

Fran1985

Acabo de descubrir el maravilloso mundo de la sastrería y que aunque la ropa este 100% si tiene un boquete en la ingle, si te muerden un huevo estás jodido si o si. Además, reforzarlas con telas vaqueras está bien y hay buena fuente de material. Ahora necesito unas tijeras e hilo, que me he quedado sin hilo y las tijeras para los remiendos vaqueros, que cogí unas y las perdí porque no se podian desinfectar los retales vaqueros y dije, pues para que los quiero, llevo los normales desinfectados y tirando

1 respuesta
Kalgator

#2086 cuero >>>> vaquero

1 respuesta
Rst001

#2087 cuero >>>> all mas bien

SiCk

Cuero

1
Kuluneken

Como funciona exactamente sastreria? nunca he sabido como usarlo exactamente.

1 respuesta
unaifg

Sirva este post de recuerdo cariñoso a Kermit Crum, humilde maestro carpintero que tomó la decisión (quizás no muy acertada) de establecerse en el Smokeys Saloon & Restaurant.

La muerte se encontró con él en el primer día de septiembre, al regresar a casa (o al bar, depende cómo se mire) después de una larga jornada de búsqueda y recogida de tablones de madera. El panorama en el Smokeys por la mañana era desolador.

Siempre en nuestros corazones, Kermit ✟

6 1 respuesta
Fran1985

#2090 Tienes que tener en tun inventario agua e hilo y retales de tela, ya sea vaquera, normal o de cuero.

Clic en una pieza de ropa de tu inventario y examinar, te salen las diferentes partes, y las opciones como arreglar agujero, reforzar, etc.

#2091 dep, en nuestros corazones, que su cadaver cargado de cosas útiles vaya a para a algún superviviente.

Una preguntilla, estoy intentando subir fuerza a base de flexiones, me he pulido todos los días en la casa haciendo flexiones, pasando un dolor horrible, y ganando "regularidad" pero me ha subido una mierda increible aparte de fundirme todas las provisiones de comida y analgésicos para poder dormir con el dolor de la fatiga muscular.

Otra cosa, he visto varias casas como destrozadas ya... ya llevo 1 mes o así de vida con esta muñeca y estoy viendo que la casa donde me he acampado provisionalmente se me está rajando... ¿se petan las casas con el tiempo?

1 2 respuestas
EuRyNomE

Si estais de acuerdo, y a users y mods os parece bien, ayer me configuré por los loles una cuenta de Twitch, podría intentar hacer un pj y rolear un poco (medio serio medio mofa) las andanzas por MVlandia xd

1 respuesta
Bobafet

#2092 Si, hay una opción para reducir el deterioro o procastinarlo

1 respuesta
bicho0

#2093 lo malo que sin voip no se puede hacer mucho roleo, se puede escribiendo pero no es igual de dinámico

1 1 respuesta
Alahel

#2094 Creo que es solo un efecto visual, pero las casas no se derrumban xd.

EuRyNomE

#2095 pues sin rolear mucho, para que la gente vaya viendo un poco más del juego.

Rst001

#2092 el tema del deterioro creo que es mas tema visual que otra cosa, lo maximo que he visto son enredaderas llegar al segundo piso de una casa que tuve y unas buenas grietas, pero no veras casas derrumbadas ni similares.

sobre el ejercicio, tienes que hacer bastantes sesiones y con bastante regularidad, no puedes pegarte palizones asi xq si, afecta al combate y muchisimo, debes tener cuidado con el debuff de la fatiga muscular xq puede dejarte muy vendido en un momento clave contra zombis.

Condoriano

Alguien podría poner una serie de tips/consejos para los primeros días de partida?

En plan que hacer los primeros días, que buscar, que objetos quedarte, fijarte en un sitio o mejor ir durmiendo cada día en un sitio diferente según vas explorando, que objetivos deberías ir planificando según pasan los días. ..

Estoy jugando el modo apocalipsis por defecto conforme viene el juego, (ese en el que te dice intenta evitar el combate) y la verdad se me hace difícil xD.

GRACIAS!

1 respuesta
n40k1

#2099

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags