Project Zomboid #HO

Bobafet

#2220 Lo siento mucho pero no, nada de nube, por lo menos cuando yo he jugado, se guardan en una carpeta, creo recordar que en documentos, eran varios archivos pero si eso mira en gugel

Khanser

Si jugabas en local, tu "server" era tu propio pc

B

Pues sí jugaba solo. Nada tocará empezar...

Orco

No os pasa que si creais un servidor como anfitrion y ajustais parametros , luego no se guardan y se vuelven a mostrar los de por defecto?.

Juego con colegas y nos pasa a todos , vamos , que al final no podemos ajustar nada.

12 días después
AS7UR

Una ayudita a ver si alguien sabe: estoy en una partida ya empezada, llevo como 20 dias resistiendo. Queria seguir en esa partida pero modificar que cuando matas a un zombie, no vuelvan a reaparecer (ahora esta en 72.0 hs) y juego con los settings para que haya muchos camimantes, pero llega un momento que respawnean, y no soy capaz de limpiar zonas.
Hay alguna manera de cambiar ese valor y que no respawneen, teniendo ya la partida empezada?
Gracias.-

1 respuesta
n40k1

#2225 Quizá no sea exactamente igual, pero cuando alojas un servidor puedes cambiar la config. de los archivos .ini y .lua y luego desde la partida recargar esos archivos. El .ini es con /reloadoptions a secas y el .lua con /reloadlua archivo.lua. El mío por ejemplo es pzserver_SandboxVars.lua

1 1 respuesta
AS7UR

#2226 no se dónde estara en SandboxVars.lua del singleplayer... No lo veo por ningún lado.

Para recargarlo sera con ese comando desde la consola supongo... Pero habría que encontrar el dichoso .lua

1 respuesta
Radram

#2227 Tienes que crear una partida nueva con la configuración que quieres. Y dentro de ese mundo tienes el archivo de configuración. Tienes que copiarlo a la partida vieja. El archivo se guarda en Usuario\Zomboid\Saves

1 1 respuesta
AS7UR

#2228 Gracias, voy a probar a ver si no la cago. Por casualidad sabes el nombre del archivo ese?

1 respuesta
Radram

#2229 se llama map_sand.bin

1
1 mes después
FMartinez

Gente, donde se juega a este juego? el juego apenas encuentra servidores con gente.

1 respuesta
n40k1

#2231 ¿Steam o GOG? En Steam hay miles :S

1 respuesta
FMartinez

#2232 con peña? poca xDD. Steam.

JerrySmith

Hola buenos días/tardes/noches a todos. Tengo una duda, es la primera vez que sobrevivo más de dos meses, y ya estoy muy emocionado la verdad jajaja. Sé que el invierno empieza a primeros de diciembre y aquí mi pregunta: ¿Puedo poner una barbacoa en el salón de mi base y poder calentar mi casa? ¿O si hago eso voy a quemar toda mi casa? Es que se que el invierno es muy duro y que hace un frío que pela, pero claro, tampoco quiero encender el fuego fuera de mi casa. Gracias a todos por vuestro tiempo y mucha suerte supervivientes!!! :) :D

1 3 respuestas
Bobafet

#2234 No te recomiendo hacer eso, prueba dentro de otra casa antes, creo que pasaría como si enciendes un generador en interior, lo mejor una estufa, si tienes mucha suerte en cajas dentro de almacenes te puedes encontrar una , en alguna casa del bosque también tienes, mira bien el mapa y encontrarás donde.

1 1 respuesta
n40k1

#2234 Quizá no se queme pero sí te intoxiques con el humo como con los generadores. Digo quizá sin saber realmente, ojo.

1 1 respuesta
JerrySmith

#2235 #2236 Muchas gracias por la info, a ver si llego al invierno que esa es otra pero por si acaso hay que anticiparse siempre. Es curioso, llevo más de 200 horas jugadas y nunca me he encontrado una estufa, a ver si tengo suerte y la encuentro.

caporro8

#2234 no se si te servirá pero puedes probar a poner la hoguera por fuera al lado de la habitación donde duermas no se si la temperatura aumentara en esa habitación y tendrás menos frío, hablo sin probar eh jajaja

1 1 respuesta
JerrySmith

#2238 Estoy en una casa de dos pisos al sur de Muldraugh, duermo en la planta de arriba, no creo que me sirva, de todas formas gracias por la info. Ya se donde hay una estufa así que por esa parte puedo sobrevivir. Ahora lo que me falta encontrar es la revista de los generadores. Ya he entrado a un montón de sitios y todavía nada. Tengo un coche con gasolina y podría ir a la tienda de libros, pero me da miedo xDD

1 1 respuesta
caporro8

#2239 si tienes electrónica 2 me parece que también puedes manipular los generadores, no me hagas mucho caso pero puedes probar mientras la encuentras. Vete a alguna biblioteca aunque yo la encontré en un bar, sin sentido jajaja

2 respuestas
JerrySmith

#2240 Ostras, eso no lo sabía y estoy a punto de subir al nivel 2 la verdad, lo probaré y con lo que sea te digo. Si, a veces te encuentras cosas en sitios randoms que dices ¿pero cómo? xD pero eso es lo bonito también. :)

1
dambala

Gente recomendáis algún canal concreto para aprender a jugar?

1 respuesta
Kelem

#2242 si te mola el juego te recomiendo una serie que no es un tutorial como tal pero vas aprendiendo cosillas para tus primeros runs

el canal tiene también videos de tips.

3 1 respuesta
Imrahyl

#2243 Suelo ver sus directos es una gozada el chaval, le habrá echado miles de horas pero sigue gozándolo como el primer día, planteándose cada reto que telita. Mu majete el muchacho, lo recomiendo también.

3
JerrySmith

#2240 Acabo de subir electrónica 2 y no me deja manipular el generador. Es obligatoria la revista :(

2
cokerz

Buenas para mi primera partida lo mejor es meterle en supervivencia no?

1 respuesta
Hacon

#2246 Sin ser ningún experto pero con unas cuantas partidas con colegas a la espalda yo diría que de inicio la mejor clase es Ladrón porque puede puentear coches (luego cuando sabes jugar el desempleado es el mejor).

Las skill de Carrera, Pies Ligeros y Sigilo están muy bien y las vas subiendo simplemente jugando.

De las otras, Carpintería es top tier para poder construirte cosas en el refugio y demás.

Mecánica no está nada mal para cacharrear. Y Agricultura para plantar.

Algún arma que vayas a usar, personalmente me gusta armas largas por los bates.

También depende de si vas a ir a ciudad o a bosque, en plan hermitaño, en ese caso es muy recomendable Supervivencia y Pesca.

1
cokerz

Ostias me está resultando difícil, imagino que hasta que le pille las mecánicas

1 respuesta
dambala

#2248 Es jodidisimo, yo llevo 15 o 16 horas y mi récord es sobrevivir 5 dias. El menor error es game over, pero es juegazo xD

3 2 respuestas
caporro8

#2249 Yo he tenido que reiniciar 50 veces una partida al principio porque moría 60 veces mas jaja. En cualquier esquina un zombie te pega un bocao y adios jajajaja

Usuarios habituales

Tags