Project Zomboid #HO

CapitanCreep

#2310 no valgo ni pa spawnear

4
cokerz

He metido los mods de snake y ostras es la caña

JerrySmith

Llevo 134 horas jugando y me molaría jugar con alguien en coop. No me apetece meterme a cualquier server online y que esté todo looteado, así que si hay algún interesado en darle que me mande un privado y le damos duro.

20 días después
Rito_Tryhard

Hi!! Como sabes que te vas a transformar en zombie?
cuando te sale "mareado, tomatelo con calma" ?

1 1 respuesta
ApeLord

#2314 efectivamente

2
ApeLord

Llevaba ya un mesecillo o dos que no empezaba una partida y hoy lo he vuelto a coger con ganas, eso si la primera casa que looteo abro una habitacion y 6 zombies dentro jajajajaj empezando bien

1 respuesta
Hacon

#2316 Yo empecé una partida nueva con los colegas y nos da la impresión de que ahora hay muchos más zombies que antes xD.

1 1 respuesta
ApeLord

#2317 A mi tambien me esta dando esa sensacion

1
caporro8

Hola!!
Habeis encontrado alguna vez el rifle para poder cazar? Llevo varias tiendas de armas y una creo de caza y no lo encuentro. También varias casas de las que están barricadas y tampoco... O tengo mala suerte o con algún mod lo bloquea y no sale.

2 respuestas
M

.

M

#2319 comisarías/maleteros coches policía. Ahí suelen salir también.

1 1 respuesta
caporro8

#2321 ostras gracias!! Ahí no suelo mirar, a ver si hay suerte!

caporro8

Perdón por el doble post, sabéis si se puede cazar con otro rifle? Sigo sin encontrar el 700 ese.. :(

1 respuesta
EuRyNomE

#2323 qué es lo que quieres cazar? 🤔

Yo llevo un par de dias que me he vuelto a enganchar aunque estoy forever alone, si alguien quiere echar una partidilla que avise.

1 1 respuesta
caporro8

#2324 osos y no se si hay ciervos. Ya encontré el rifle pero ahora me falta los cargadores.

EuRyNomE

#2324 No he visto ni un animal aún hulio, ¿son mods?

Noto que la población de zombies es un absoluto desfase, tenia la ciudad medio despejada, ha pasado el helicóptero y me la ha liado tanto que he tenido que irme a una casa en medio del campo, la cual por cierto tenía alarma.

1 respuesta
MRTNT

#2326 a mí también me da curiosidad, sé que es parte del roadmap pero desconozco si lo han metido ya, hace unos meses que no juego.

2 respuestas
Hordeo

#2327 Tienen planeado meter NPCs y animales domésticos/salvajes (como vacas o ciervos), pero hasta donde yo sé no los han metido todavía.

Para estar al día es mejor ver los blogs que van publicando de vez en cuando en Steam https://store.steampowered.com/news/app/108600

2
EuRyNomE

#2327 te digo que en la partida que llevo van 14 dias vivo y he hecho algún camino que otro como ir a la base militar y por ahora 0 animales he visto.

Recomiendo muchísimo el mod de las motos en serio, es muy muy divertido y risky xD

1
Radram

La caza de momento es un mod de un chaval que se llama Snake. Y forma parte de un pack de mods que tiene. Los animales no salen como tal , es un mini juego.

Yo no lo he probado, creo que funciona de la siguiente manera. Cuando tienes un rifle de caza y una mira , te vas a un bosque y puedes iniciar el mini juego, donde aparece una mira encima de los árboles y vas dando click hasta que aparece la foto de un animal y es cuando tienes que disparar. Dependiendo de tu puntería, habilidad de caza etc... tienes más posibilidades de acertar , si lo haces , aparece un cuerpo muerto de un animal.

caporro8

Hola! Ponéis muchos mod para jugar o tirar mas para vanilla?

2 respuestas
Hacon

#2331 Full Vainilla siempre. Me curiosea probar alguno, pero como siempre juego en party no nos coordinamos y vainilla.

1
Zurd0_Royale

#2331 Yo cuando he jugado me ha gustado más con mods, al final como gran parte del juego se basa en lotear hay muchos mods que meten items guay (como el de tunear los coches)

1
Martita-

A mi una cosa que no me gustó del juego, y que entiendo que es mega complicado de hacer, es que no haya forma de hacer mapas procedurales para que todas las partidas no sean la misma.

1 respuesta
M

#2334 esto es prácticamente imposible que vaya a suceder, el juego está diseñado por "casillas", y todas y cada una de esas "casillas" está hecha a mano.

2 respuestas
Martita-

#2335
Es un juegazo pero para mi es poco rejugable por eso.

Ojala hicieran un port a algun engine y asi hubiera mas opciones a la hora de poder jugar mapas aleatorios o con mas opciones.

2 respuestas
Baleny

#2336 A unas malas, tienes muchísimos mapas mods que te pueden dar un soplo de aire fresco.
Desde un mapa gigantesco de una región rusa hasta uno de una costa en la que meten barcos para poder ir a unas islas, pasando por otro que es una ciudad bastante complicada.

JohnVoiden

#2336 Prueba a usar mapas diferentes, yo lo hago cada X horas. Para eso esta la workshop

Lo del port...es mejor obviar esa pregunta.

1 respuesta
Martita-

#2338
Que tiene de malo querer que hagan el juego con un engine de verdad? El juego rasca cuando quitas zoom, y no es precisamente la ultima maravilla en graficos.

CapitanCreep

#2335 si un dia les da por hacer un generador de mundos eso no debería ser un inconveniente

Usuarios habituales

Tags