Project Zomboid #HO

Baleny

#2430 Porque quieren que hayan una serie de cosas en el juego para que deje de estar en early access. Por ejemplo, este año van a meter NPC's y animales.

3 2 respuestas
bicho0

#2428 pues yo veo algo más real y lógico que lo de 1 en 1

1 respuesta
Plissken88

#2432 No tiene ningún sentido que con una porra de una mano puedas golpear a 3 zombis a la vez...

1
Rito_Tryhard

Chicos, el discman, para que sirve? lo enchufo y no se escucha nada. tengo los cascos y cds, también pilas.

Sirve para escuchar algo de aprendizaje o solo aburrimiento?

B

#2431 Animales?? :o

1 respuesta
Rankstrail

#2435 Sí, es una pasada para conseguir alimentos que no eran renovables:

https://www.nme.com/news/gaming-news/project-zomboid-developer-shares-an-early-look-at-farmyard-animals-3196006

2
B

Borro comentarios a favor de dicho server porque me han baneado solo porque "algunas personas" les han dicho a los admins que "yo hablo mierda de ellos". No me dicen quien , no me dicen que, sin posibilidad de defenderme y con acusaciones falsas, justo despues de hacerles una donación de 10 pavos me han baneado y llamado mentiroso porque alguien que no se quien es ha dicho mentiras.

Lamentable actuación del servidor, borro todas mis referencias a dicho server y por supuesto, no puedo seguir recomendando a semejante pandilla de imbéciles.

Dusktilldawn

#2431 Pero es que es ridiculo. Cuantos años de desarrollo necesita un juego como este con esta jugabilidad?

2 respuestas
FMartinez

#2438 O son muy pocos o meten pocas horas currando al dia xD

1 respuesta
Alahel

#2438 Es un equipo de poca gente menos de 10 personas, que lo tienen más como hobby, leí que aparte tenían sus propios trabajos y les iban metiendo horas según la vida.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2440 Eso ya es otra cosa.

Wei-Yu

tienen gente full time de hace ya tiempo

que tampoco sé qué importa que lo llamen early access o no, cuesta 20e y tienes contenido y juego para cientos de horas, como si lo llaman bajo en grasas

1 1 respuesta
Alahel

#2442 Sí? a ver con la última update que hicieron debieron vender bastante, pero vamos, que es un juego que ya dijeron que iban a desarrollar con mucha CALMA y como hobbie, y que lo hacían porque sentían que no había una experiencia así en el mercado.

Pero es lo que dices, que se llame early o no es lo de menos, es un juego que podrían sacarlo así tal cual y es mucho más completo que otras de salida.

1 respuesta
Hordeo

#2443 El día en el que actualicen así de forma general la interfaz gráfica (que es fea de cojones) yo lo sacaría fuera del early access xD

iKarbOne

#2439 si mal no recuerdo eran no mas de 10 personas fijas.

B
2 1 respuesta
ApeLord

#2446 Está guapisimo ese gear militar, es vanilla?

Skiz

Hola vengo a decir que Murphy es un hijo de puta.

Después de reventar casi todas las puertas de los trasteros por fin encontré el ansiado generador, pero ya que solo econtré 3 hachas de mano en total y se rompen fácilmente al talar árboles me fui a unas casas al sur que eran las únicas en las que no había buscado. Bueno pues encontré 2 generadores en los cobertizos. DOS!!!!

Aquí las imágenes del momento:

PD: Hachas no había.

3
Jae

vosotros soleis seguir el mismo mapa si os muerden o empezais nuevo mundo? me han mordido e iba bastante avanzado gracias a un par de casas de supervivientes, he pensado en seguir con otro pj pero creo que eso le quita toda la gracia al juego

2 respuestas
iKarbOne

#2449 si sale el estado de enfermo, reseteo. En unos dias vas a estar muerto si o si, asi que no tiene sentido continuar.

SiCk

Si tengo una base con mis cosillas y libros guardados para subir los niveles, vuelvo si me mola con otro pj. PD: Y ahora, VHSs.

Skiz

#2449 Eso ya a gusto del consumidor.

Yo personalmente continúo en el mismo mundo si tengo una base y antes de que se convierta en Z me voy a matar todos los que pueda.

jeblanfer

Buenas, unos amigos y yo hemos alquilado un server y el server a veces se peta por la ram y creemos que no deberia, pero no entendemos muy bien como lo pone en las estadisticas del servidor, por si nos podeis echar un cable, gracias!

2 1 respuesta
caporro8

#2453 lo tenéis vanilla o con mod?
Yo tengo otro y hay que ponerle 12 gigas por lo menos si no se cuelga.

2 respuestas
jeblanfer

#2454 Vanilla, pero como sabes cuanta ram tenemos? Porque entre free total y max no nos aclaramos xD

1 respuesta
sudoGenkii

#2455 por la imagen entiendo que teneis 8 g de ram en el server.

Fran1985

¿Las pesas y mancuernas existen? Creo que jamás he visto una.

Baws

De verdad que este juego es lo más hijo de puta que existe, te tiras 40 minutos de reloj para que se queme una horda de 200 zombies con un molotov, acabando con el personaje hecho polvo para que luego te salga un jodido zombi marginado del bosque, te pille desprevenido por la espalda y te muerda de primeras. Joderrrrrr.

1 respuesta
AlzeN

#2454 Hay algún mod que elimine la posibilidad de que te infecten?

1 respuesta
Cryoned

#2459 project nonboid.. xD

Lo tienes en las settings del server que crees.

Usuarios habituales

Tags