Project Zomboid #HO

Kabraxis

#2488 Hombre, el realismo es que puedan venir zombies nuevos de otras ciudades regiones por que estos se van moviendo de vez en cuando.

1 respuesta
bicho0

#2488 es de las opciones que siempre pongo, le da más realismo, eso de que no paren de nacer es un cachondeo

1 respuesta
Baleny

#2490 Puedes crearte otro personaje e ir a por tus cosas, sí.
Pero ten en cuenta que en una partida de late, tener un personaje de 0 puede ser que se te complique la cosa (por tener todas las profesiones en 0 de nuevo).

1 respuesta
Plissken88

#2492 Los zombis solo respawnean después de cierto tiempo sin haber visitado esa zona , si pasasaste por una zona digamos hace menos de 3 días, se para el respawn durante un margen de tiempo (el número es configurable).
El respawn es la solucíon básica de la que se sirven para simular hordas migrantes (limitación del motor gráfico) . Piensa que hay hordas de zombis por todas partes y estas deberían moverse en rebaños a lo walking dead . Aunque tu limpies una zona debería seguir habiendo zombis en zonas que has despejado cada cierto tiempo.

2 respuestas
bicho0

#2494 nada no estoy de acuerdo , si me.pego 1 año matando zombies en un área de 100km podría aparecer algún/algunos zombies así sueltos pero nunca los mismos , que no que no

Baleny

Yo entiendo lo que decís de que es más realista que no haya respawn, pero la verdad es que me aburriría con zonas vacías sin peligro alguno. Prefiero ese puntito 'ficticio'.

2 respuestas
Skiz

#2490 Básicamente es lo que dice #2493 Aunque haya perdido el coche con un remolque con bastantes loot volver puedo volver a la base fácilmente y sigo teniendo de todo, armas, comida, agua... El problema es que el personaje que ya iba por 8 de carpintería, buenos stats en uso de armas melee etc y casi que prefiero empezar de 0 con otras opciones en otro lado.

SnighT

#2496 Hombre lo suyo es que haya un punto intermedio, si no hay respawn con limpiarlo todo se te queda el juego muertisisimo despues, pero tener respawn alto te quita esa sensacion de "realisimo" igual en ciudades rollo west point riverside tampoco se nota tanto.. pero en un louisiana tiene que ser rompedor, limpiar media ciudad y al rato vertela petada otra vez

Jae

una duda, si me boosteo con libros y me veo luego el VHS, subo aún mas de nivel la skill?

1 respuesta
Fran1985

#2499 si, yo hice la gilipollez de verme un videoclub entero sin tener los libros

1 1 respuesta
Jae

#2500 qué locura, 4 niveles de mecanica en cuestión de segundos

esta mierda está chetadisima XD

Baws

No se pueden poner posters en la pared? He cogido unos cuantos pero no me da ninguna opción para ponerlos en mi casa.

1 respuesta
Jarek0

#2502 se puede con la herramienta colocar del menu de la izquierda

1 1 respuesta
Baws

#2503 pero no me deja seleccionar los posters de ninguna forma :S

edit: equipándomelo en la mano me ha dejado

Muchas gracias!

VACAXXX

Soy yo o el mapa de la web falla? Osea no cargan mapas de comunidad ni nada

Helzid

7 jodidas almádenas en Muldraugh pero me he recorrido todo Muldraugh y media West Point y 0 manuales de generadores. Puto rng de mierda xd

Rayalz

#2491 #2494 Entiendo a lo que os referís, pero si por lo que sea me dedico a hacer cosas en mi base durante mucho tiempo, no quiero volver y ver 800 cadaveres + 300 zombis nuevos.

De ahi el aumentar la cantidad total de zombis iniciales. Entiendo que no es lo mismo pero me gusta crear mis "zonas seguras" donde se que no va a haber ningun zombi o solo habra 4 perdidos. Por ejemplo, en la gasolinera de West point, he matado ya un huevo y es mas o menos segura, sin embargo cada vez que vuelvo, algun grupo de zombis que habia por otras calles ha acabado allí.

#2496 Yo pensé en hacerlo a la inversa, reducir el máximo de zombis y poner respawn. Pero que va, vivo n medio del campo, alrededor n o hay casi ni un zombi. Me jodería demasiado irme varios dias a lootear sitios y que al volver de la nada hayan aparecido zombis alrededor de mi base.

1 respuesta
Plissken88

#2507 Me parece totalmente correcto . Lo que tiene bueno este juego es la cantidad de opciones que te da para ponerlo a tu gusto .Yo mismo tengo ganas de probar un x4 de población sin respawn.

1
DalinarKholi

Algun servidor que recomendéis?

Rayalz

Pues después de un tiempo viciando a la version jack sparrow, lo he visto en oferta y lo he comprado. Juegos tan bien hechos (a pesar de algunos bugs) merecen todo el apoyo la verdad. Y viendo como siguen y siguen añadiendo cosas, pues aun mas. Además que 11€ tampoco me parece caro para todo lo que ofrece.

3
RocKst3aDy

VAYA MOMENTAZO XAVALES

7 1 respuesta
caporro8

#2511 que bueno... Que putos reflejos para sacar la pistola en cuanto la saca el.

SiCk

Están haciendo el mapa de STALKER :joy:
La Zona!! https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2837820160

Y armaduras de STALKER

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2831715402

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2836082843

2
SnighT

Hablando de mods, cuales creeis que son must? Que quiero echarles un ojo

1 respuesta
Vegon

#2514 Tras mirar recomendaciones en distintos hilos de reddit, al final vi que el 99% ya estaban dentro de esta colección:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2831672719

Son solo mods que mejoran la experiencia vanilla, no añaden items ni nada. Ve mirándote uno a uno cada mod y vas añadiendo si te interesan.

2 1 respuesta
karanka

Me lo compré ayer pero es bastante jodido así de primeras, recomendáis algún vídeo o guía para novato muy novato?
Me he visto videos de como esquivar los zombis y no hay manera

1
Jae

sabéis si existe alguna forma de ver los ajustes de una partida? he empezado una en modo sandbox pero creo que me he colado poniendo alguno que no quería

1 respuesta
caporro8

#2517 Creo que cuando inicias la partida lo puedes ver.

Baleny

¿Alguno sabe cómo ponerme poderes de admin (poder dar objetos, etc) en una partida multijugador hosteada por mí?

sigmar55

Como se le colocan los accesorios a las armas? encontre un laser y una linterna para mi pistola pero no se como acoplársela

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags