Project Zomboid #HO

Hacon

#2609 Que chulada lo de los animales.

#2610 El late pinta más para los NPCs que será la b43.

1 respuesta
M

#2611 pues ojalá, creo que añadir ciertos eventos al juego, como bombardeos / zonas de radiación / super infectados u otros que te obliguen a mudarte y joderte un poco el progreso le daría más longevidad a las partidas. Ahora mismo, una vez consigues llegar a la base militar ya lo tienes todo hecho y es un poco meh.

Skiz

Para el late iría bien meter cosas como hordas a lo TWD con cientos de zombis haciendo roaming por el mapa y que si te pilla la base en medio te toque salir por patas.

Tampoco debería haber muros o vallas irrompibles, es muy fácil apoyarte en este tipo de estructuras para hacer bases inexpugnables.

1 respuesta
Hacon

Yo con los NPCs le metía un "modo historia" que te forzara a ir a sitios jodidos como la cárcel, la base militar o el centro comercial de Louisville para hacer "misiones" y de paso te fuerza a ir moviendote por el mapa y cambiar de base.

5 1 respuesta
SnighT

#2614 El tema de los npcs le puede dar un cambio enorme al juego, personalmente que se tomen a su tiempo si los implementan de una buena forma, ya que te podria dar como dices un modo historia y aparte meterle mas cuidado al juego por segun que npcs encontrarte

1
Baleny

Creo que siguen en sus trece de no darle un objetivo al juego más allá de sobrevivir, lo que no quita que puedan poner NPC's que te dan ciertas 'tareas' para que te puedas ganar su favor, comerciar con ellos o que te obsequien con cosas.

En mi caso, con que pongan NPC's aliados, neutrales y, sobre todo, enemigos (saqueadores) me basta. Las historias se contarán solas con solo eso y además dejarás la base sentada a que los modders puedan hacer barbaridades.

MRTNT

#2613 más que eliminar "lo irrompible", lo cual en principio no me parecería realista, creo que le podría ir guay que hubiera humanos malos. Rollo lo típico, bandas de asaltantes y tal, que pudieran escalar/reventar tus defensas.

6 1 respuesta
Kelem

#2610 yo creo que los npc nos van a dar el late-game pero habrá que ver que pueden llegar a hacer, es el mayor game-changer de la historia si lo hacen bien.

Baws

Solamente espero que los NPCs sean extremadamente modeables. Lo que puede hacer la comunidad y la de horas que puede añadir eso al juego puede ser increíble.

8
Skiz

#2617 Sí que estaría muy bien, me imagino facciones o individuos amigables u hostiles y el juego entraría en otra dimensión. Aunque me quedo con lo que ha dicho el compañero de que puedan ser modeables y ahí veremos la chicha.

PD: Con elementos irrompibles me refiero a las vallas o muros de madera de doble altura, no a las edificaciones. Una vez que encuentras algo rodeado por esas vallas, metes una barricada con por ejemplo coches y ale, base impenetrable porque los zombis ni saltan ni las pueden destruir.

2
Marlaix

Una duda, si empiezo partida personalizada con la población de zombies en alto, ¿esta sigue aumentando hasta zombicidio según pase el tiempo?

Gracias!

2 respuestas
Rayalz

#2621 En principio creo que si. De todas formas, es una opción que puedes personalizar tu. Puedes poner que con el tiempo haya mas o no o hasta que punto quieres que haya mas.

1
BahamutxD

#2621 Lo puedes cambiar en Opciones avanzadas de zombies (la ultima opcion si no tienes mods). La que tu buscas es la poblacion pico, a la que le tienes que meter un limite (no ponerla en 0)

1
newfag

Pues a mí los npcs no me llaman en exceso, el juego tiene una sensación de inmersión espectacular, en parte, gracias a la soledad que se palpa. Creo que hay muchas otras vías que explorar fuera de los NPC's más interesantes y coherentes con el core del juego.

1 respuesta
Alahel

#2624 A ver los NPCs como tal pueden incrementar el late, pequeñas comunidades, enfrentarte a ellas por recursos etc. Pero al final sería como otro juego, tampoco es una feature como dices que me llamé muchísimo.

Sarya

A mi me gustarían npcs estilo rimworld

refresco

#2605 a mi me interesa

1 respuesta
Adri_xP

#2605 si no estuviese en un server con los colegas me apuntaba

newfag

#2605 Estoy in

1 respuesta
c0b4c

#2629 #2627 voy a hacer un mantenimiento hoy, esta tarde/noche os mando MP con los datos de acceso. Ultimamente el servidor esta vacio; podriamos organizar algo este finde @NueveColas

1 respuesta
newfag

#2630 Venga contad conmigo

refresco

me pido ser enfermera

Sarya

Siento mucho que dije que me iba a apuntar y no he estado disponible esta semana, la verdad es que no sé si voy a poder el finde, la semana que viene tengo todas las tardes libres, igual puedo sacar tiempo POR FIN

Soraghatsu

Tengo este juego pero soy hipermanco xddd me molaría probarlo en coop al menod

karpatros

Tiene algo mas de malo el perk de fumador, aparte de necesitar tener un stock de cigarrillos suficientes? cuando tienes fumados 500 cigarrillos empiezas a tener un 0,001% de morir de cancer al siguiente cigarrillo o algo asi? xDD

1 respuesta
Hacon

#2635 No. Ni siquiera te baja la forma física ni nada por el estilo. Sólo que, si no fumas, te vas poniendo nervioso.

Es uno de los mejores perks negativos del juego junto con el de estómago delicado y el de mucha sed.

1
NueveColas

por mi chachi @c0b4c estaremos atentos y pendientes de nuevas comunicaciones :3

Cuenta conmigo y con dicharachero de @hipnos

Rubrum

Me he comprado este juego hoy, a ver dónde me estoy metiendo. Tengo un montón de ganas de empezarlo esta noche, siendo un completo y total noob. ¡A sufrir! ¿Me recomendáis meterle mods desde el principio o tiro vanilla? ¿Alguno en específico?

2 respuestas
Dubley

#2638 métele el true actions por si quieres algo más de inmersión pero poco más, el juego vanilla ya te ofrece cientos de horas de contenido.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2487022075

Ya tendrás tiempo de meterle mods de armas, coches, etc etc xD

2
Condoriano

#2638 leéte a página anterior del hilo pues yo pregunté por mods y varios usuarios (omega, baleny, bahamut y rayalz) me recomendaron algunos muy chulos y que no desvirtúan la esencia del juego en si

Usuarios habituales

Tags