Project Zomboid #HO

TheDamien

Quiero jugarlo, pero tengo una duda, el juego tiene un endgame como tal? o sea termina en X punto o que pasa cuando tienes buen equipo y tal?

Tiene housing el juego?

3 respuestas
Rayalz
#2701TheDamien:

el juego tiene un endgame como tal?

No

#2701TheDamien:

que pasa cuando tienes buen equipo y tal?

Te refiero a mi anterior post #2670

3
Sarya

#2701 Buena suerte para intentar sobrevivir dos semanas.

1 respuesta
Hacon

#2701 Endgame como tal no hay, pero sí puedes considerar Endgame ir a ciertas localizaciones (la Prisión, la Base Militar, el Centro Comercial...) y si te pones mods hay más sitios de "endgame". Pero como dice #2703 al principio suerte para sobrevivir 2 semanas xD.

2 1 respuesta
TheDamien

#2704 He hablado con mi hermano y dice que es super frustrante el juego que no es de ir paseándose por ahí a pecho descubierto XDD

2 respuestas
Hacon

#2705 Sobretodo al principio, cuando vas aprendiendo es muy satisfactorio. Una vez tienes experiencia ya eres capaz de aguantar vivo "lo que quieras" y se suele morir por exceso de confianza.

1
wildmerm

#2705 es lo que mola, el juego simula un apocalipsis zombie y pone al jugador en su lugar el cual no es ser will Smith

https://imgur.io/TSl8LRi

1
0nLy

Me cago en mis muertos.

Por fin en una partida he conseguido aguantar de verdad. Tengo armas decentes crafteadas, ropa buena militar, una casa decente con mil cosas de loot... etc

Y ahora de repente se ha ido la puta luz en todo el mundo? No puedo sacar gasolina de mi gasolinera de confianza, los alimentos que me encuentro que no están en latas están todos podridos, vivo a oscuras totalmente en mi casa... xDDD

Eso si, me cuesta INFINITO subir el nivel de mecánica. Es un coñazo tremendo. Me cago en mi madre.

3 respuestas
Rst001

#2708 Enchufa un generador a la gasolinera de confianza, y le echas gasolina de tu coche.

Lo enciendes y ya puedes sacar gasolina de nuevo.

Y otro generador pa tu casa, lo mismo.

Donde esta el problema? xD

2 2 respuestas
0nLy

#2709 Puedo alimentar una casa entera con un generador? lol

3 respuestas
R4t3

#2710 El generador tiene un radio de acción, todo lo que esté en ese radio tendrá electricidad.

Rst001

#2710 Si no recuerdo mal, creo que eran 8 o 10 celdas de rango alrededor del generador, y tienes que ponerlo fuera, o el humo te mata por intoxicacion.
Si no tienes el rasgo de electricista, necesitas aprender a manejar generadores con un manual. Y los reparas apagados con chatarra y un destornillador, si no me falla la memoria.

1 respuesta
Skiz

#2710 Cuidado donde pones el generador que hace ruido y suelta gases tóxicos.

0nLy

#2712 Tambien tiene en cuenta el juego si me tropiezo mientras lo llevo al punto donde quiero y se me cae en un pie me lo tengo que vendar?

Qué locura de juego. La madre que los parió xDDD

Por cierto, los "eventos" de sonidos que ocurren de vez en cuando, tienen impacto real en el juego? Me refiero a que ya varias veces he escuchado una escopeta a lo lejos, o el sonido de un helicoptero... cosillas así.

2 1 respuesta
Skiz

#2714 Sí, atraen a zombis.

spoiler
2
Hacon

#2708 En 0-30 días se va la luz y el agua, hay que procurar tener un generador ya a mano xD

Por cierto, los que jugueis con Snake Mod, cuales son las semillas que piden 0 de Agricultura? Que he ido s plantar y me he quedado con cara de tonto al ver que me pedía nivel xD

Adri_xP

zanahoria rabano. Con el snake lo que tienes que leer es el paquete de semillas para aprender a cultivarlas.

1
0nLy

Me acaban de matar después de 15 días sobreviviendo ingame (2 días de partida IRL).

13 1 respuesta
Rayalz

#2718 Como una sugerencia algo mas "avanzada" a la hora de hacerte un personaje empieza a seleccionar cosas negativas que sepas que no te van a afectar, como por ejemplo estomago delicado, ya que a menos que comas mierda del suelo o podrida, no te va a pasar nada. Fumador es de las mas usadas. Empieza a probar mezclas y acumular puntos y a partir de ahi, te buildeas con los positivos en función a lo que mas te llame hacer.

Al final sacas mucha mas ventaja que usando solo 2 o 3 rasgos positivos.

4
Fwend

Sabeis si es posible guardar los mods usados cuando quiera crear un nuevo mundo? Es un coñazo estar activandolos todos cada vez xD.

PD: Y preferiria crear mundo desde cero, no cargar un nuevo personaje y encontrarme los mios antiguos por ahi.

1 respuesta
Delieted

Gente!! ¿Podría publicar por aquí la info de un servidor dedicado que administro? O creeis que es mejor crear un hilo específico? Thanks! :innocent:

Rayalz

#2720 Para crear mundo nuevo creo que tienes que crear nuevas reglas. Pero vaya que puedes usar la plantilla de un modo ya existente y listo.

Si te creas un mundo personalizado con los mods puestos puedes guardar la configuracion para usarla al crear otro pero no se si se mantienen los mods porque no lo he probado

isvidal

No se como escapar una vez te empiezan a perseguir, me bloqueo totalmente.

Empiezo partido, bien, full stealth, abro una casa y suena una alarma o algo, y alli ya se me lia, no se como irme de los zombies, corro, me voy, pero solo hago que arrastrar mas, algun consejo?

3 respuestas
Hacon

#2723 Trata de no correr o correr poco y agachado, ya que harás ruido. Ve andando, procura ir yendo por los laterales de las casas, vallas altas y demás elementos que hagan que los zombies te pierdan de vista. también puedes cruzar por vallas que retrasan su avance y les ganas algo de distancia. En cuanto te pierdan de vista empiezan a perder el "aggro" y al poco se quedan en su estado normal o buscando otras cosas que llamen su atención. Cuando te siga sólo un grupo pequeño ya puedes encargarte de ellos.

El tema de las alarmas es una putada, alejate de la fuente de ruído y no vuelvas en un pronto porque se quedará infestado de los que han ido allí.

Lolth

#2723 rodea casas, busca un sitio donde hayan bastantes casas y ves dándoles esquinazo, cuando les saques algo de distancia mira si puedes abrir una ventana y sal por la otra punta de la casa. Así poco a poco te los quitas de encima.

n40k1

#2708 #2709 Y procura poner el generador fuera de casa o la espichas xD

Edit: Perdón, veo que ya se ha dicho.

Rayalz

#2723 Solución a ostias: Leñador + Empezar con la fuerza a tope + Tener un hacha = Te conviertes en una picadora, matas de 1 o 2 golpes casi siempre y a medida que leveas uso de hachas el matar de 1 golpe es cada vez mas fácil.

Solución ninja: Debes comprender el patrón de los zombis al perseguirte + la inteligencia que tengan asignadas en las opciones. Pero si la inteligencia es la base, los zombis te van a perseguir hasta el infinito. Si les das esquinazo en una casa, ellos seguirán andando hasta el ultimo punto en el que te vieron. Si en algún momento te ven (a traves de una ventana por ejemplo) o te oyen su camino se actualiza hasta donde te han visto/escuchado. Lo mas recomendable es cruzar una casa. Que todos los zombis te vean entrar por la puerta, la cierras y sales por la puerta de atras. Te los quitas de encima instantáneo.

Yo uso ambas opciones. En cuanto descubrí el potencial de un leñador le perdí el miedo a las hordas y me dedico a limpiarlas. Una vez me quedo jodido de stamina pues hago la opcion 2 para descansar.

1 1 respuesta
Skiz

Y siempre, SIEMPRE ser muy cauto con los zombis, confiarte de que va a ser una pelea sencilla es el primer error porque en cualquier descuido, missclick o no tener controlados los alrededores puede suponer un mordisco.

Yo aunque ya tengo experiencia siempre he seguido la máxima de que más de 4 zombis nada, toca huir, mejor volver a por el loot luego que perder el progreso del personaje.

A mí es lo que me flipa de estos juegos, nunca estar 100% seguro aunque vayas completamente equipado.

1 2 respuestas
Baleny

#2728 Confirmo 100% esto. La mayoría de mis muertes cuando ya aprendí a jugar fueron por confiarme, ya sea contra más enemigos de los que podía o contra un único zombie al que subestimé.
El más mínimo error = Rasguño/Laceración/Mordisco que te puede costar la partida si tienes mala suerte con los % de los dos primeros.

1 1 respuesta
Rayalz

#2728 #2729 Si que pasa si. Yo para eso tengo oidos finos, no me gustan las sorpresas por detrás. Pero con el tiempo acabas pastoreando a los zombis como ovejas. Eso si, el tamaño de horda que puedes quitarte de seguido depende mucho del arma, tu fuerza y de si esta activada o no la opcion de multiple objetivo al golpear.

Usuarios habituales

Tags