Project Zomboid #HO

bicho0

Lo que yo siempre quiero es que reaparezcan , me jode que mates a 50 y vuelvan a estar al tiempo

1 respuesta
0nLy

Oye por cierto, qué pasa con las armas en este juego?

Que uso les dais? Cada vez que da la casualidad que me encuentro un arma con cargador y balas, en vez de alegrarme me la meto a la mochila y no la vuelvo a usar. Prefiero mil veces un arma decente a melé.

En 30h jugadas no he necesitado disparar un arma ni 1 sola vez en todo el juego.

2 respuestas
Enanoasesino

#2732 ¿Has ido a la carcel o al centro comercial?

1 respuesta
0nLy

#2733 No, todavía no.

Vale, si es algun spoiler esos sitios no quiero saberlo xDD

1 respuesta
Fwend

#2734 Las armas es como todo, de primeras inutiles. Una vez las entrenas y tienes suficiente munición es fácil pasar con el coche pitando, sacar todos los zombies del pueblo y reventarlos con un rifle.

3
Skiz

#2731 En modo mundo abierto cuando crees una partida vete a "Opciones avanzadas de zombis" y en "Horas para reaparición" pon 0, con eso ya no habrá respawn.

Pero ten cuidado que los zombis migran a celdas vacías adyacentes cada cierto tiempo, si quieres que sean estáticos también tienes que cambiar "Horas para la migración".

Yo personalmente quito el respawn de zombis pero dejo activada la migración porque me parece más realista.

1 1 respuesta
bicho0

#2736 migración si me parece real , pero eso de que nazcan me toca los cojones

1 respuesta
Rayalz

#2737 El juego tampoco spawnea todos los zombis totales a la vez. Para dar sensacion de que se va "infectando mas gente" hasta cierto dia spawnean zombis (y esto es independiente del respawn de zombis). Creo que habia opcion para tenerlos a todos de primeras pero no estoy seguro

Hacon

#2727 Yo estoy ahora con esa build de leñador y es una bestia parda. Las hordas caen facilísimo.

#2732 Lo ideal es levear puntería con la escopeta de 2 cañones recortada y cuando ya tienes puntería alta ir pasando a otras armas. La escopeta mata zombies que da gusto pero, eso sí, hace un ruido tremendo.

1
Thanat0s

Estoy en una partida que he conseguido sobrevivir 21 días o así, total que hace no mucho cojo un rifle y voy super feliz a matar zombies... vaya decepción, no di ni una bala, tuve que sacar el bate de beisbol y reventarlos a melee.

Tengo armas de fuego para dar a tomar, pero no las uso, entiendo que hay que practicar para subir nivel de puntería, etc.

Aún no he hecho uso de generador, tiro de comida enlatada y el agua que quede en las casas por las que paso para coger más comida xD

Tengo un taxi en el que me di cuenta que no puedes meter en el maletero un generador... y una furgoneta en la que sí que puedes.
Ahora no sé en cuál de los dos moverme definitivamente porque tengo el depósito lleno en el taxi, ¿puedo sacar la gasolina y ponérsela al otro?

3 respuestas
M

#2740 Sí puedes, con un bidón de gasolina o botellas.

Como consejo, puedes meter el generador en los asientos de los coches.

1 1 respuesta
Thanat0s

#2741 Gracias!

Los asientos los tenía petados con bolsas con cosas, utensilios, comida, medicinas... tengo el taxi lleno de cosas, pero había dejado el maletero libre y cuando lo fui a meter me quedé pillado en plan "¿y ahora qué hago?", ya que de aquellas era el único vehículo que tenía.

wildmerm

#2740 las escopetas son buenas para subir de nivel el usar armas porque das en area lo que da bastante exp y encima conseguirás matar a alguno

2
Hacon

#2740 Para usar bien un rifle hay que tener unos 6 de puntería.

La escopeta de 2 cañones es lo ideal, pero cuesta más que salga que la JS-2000 (esta también es una opción).

Kitsuo

Si no recuerdo mal los tranquilizantes eran bastante top para levear armas

1
isvidal

Que configuracion de partida recomendais para empezar?

1 respuesta
Kelem

#2746 para empezar te recomiendo la de este video:

Básicamente Respawn 0 de zombies (le da realismo) loot en muy raro sería lo idóneo y zombies velocidad normal entre otras, ya a tu gusto, mi último run fue asi pero cambiando un par de cositas e igualmente me llevé un bocado en la mano después de 3 meses xD.

Para cuando te veas con mucha mas experiencia te recomiendo este:

en resumen, explica que las hordas de zombies te seguirán allá donde vayas (en el vanilla lo hacen pero no de esta manera), forzándote a moverte constantemente o pelear.

1 2 respuestas
Lolth

yo siempre le doy al 2o preset (Superviviente) creo que es bastante equilibrado.

Rayalz

#2747 El problema del realismo es que que no haya respawn de zombis es real, pero que haya loot muy raro no es real, ya que se supone que está todo empezando. Y si mañana se zombifica el mundo dudo mucho que el mercadone tenga el almacen vacío o los coches de la calle no tengan gasolina xD

1 respuesta
Kelem

#2749 las mediciones entre loot normal-raro-extremadamente raro no concreta bien y en extremadamente raro ya de por si hay bastante loot, al juego le falta o que de verdad sea extremadamente raro el loot o un tier mas vacio en cuanto a loot con otro nombre, que haya de todo si lo pones en raro-normal resulta abrumador por lo menos para mi que juego con mapas como raven creek, ya ni hablemos de las casas de supervivientes... el equipo de pz tienen que calibrar mejor eso para que la gente no tenga que bajarse mods para configurar mas especificamente la partida, por eso lo decía.

karpatros

hay por la workshop un mod que se llama 75% less loot, que tiene 3 mods dentro, uno de 25% otro de 50% y otro de 75% de menos loot, que segun cual te actives pues le aplica otra capa mas de reducir loot a toda la tabla de items del juego (incluidos items de mods). Si le metes el 75+ el extremadamente ya veras como ya ves mucho menos loot por la partida xD

2
EuRyNomE

Yo a los que seáis primerizos lo que os recomiendo es que os centreis en aprender el comportamiento de los zombies.

Una vez seáis capaces de formar, pastorear, dirigir y luego zafaros de una horda, todo lo demás lo iréis aprendiendo poco a poco, pero lo principal desde luego es saber cómo actuar dependiendo de la situación y cantidad de zombies.

2
karpatros

Hay alguien por aqui que tenga servidor dedicado activo actualmente o sabeis de alguno que este abierto y este chulo?

Pjroll

Yo llevo dándole un poco al juego cada X días desde hace una semana o así y estoy muy perdido. Joder, vienen dos zombis a por mí y me cago encima. Qué difícil me parece moverme y tirar zombis xDD. Será cuestión de ir aprendiendo pero joder...es complicado. No pienso de momento en hacer nada más que no sea explorar...

1 respuesta
caporro8

Yo creo que entre los que estamos aquí podriamos organizar algo. ¿Que os parece?

1 respuesta
Adri_xP

#2755 en #2643 abrieron un server. Una noche intente conectarme desde el curro pero no lo consegui no se si estaba caido o que la conexion desde alli es un poco caca y no conseguia entrar. Con los amigos tenemos uno dedicado en el que estamos pasando un largo invierno

2 1 respuesta
caporro8

#2756 Es que lo leí pero me pareció que solo tenía un tiempo. Pero lo voy a mirar y si eso lo pruebo a ver. Si pueden confirmar podemos probar en ese!

0nLy

Yo con la tontería llevo 60h al juego ya. Todavía no he pasado al late de verdad pero bueno, disfruto looteando y muriendo

Darknesson

#2754 Yo cuando empecé con el en su dia, también me "abrumé" un poco y eso que habia visto a gente jugarlo y sabia algun tip y eso tipo empujar zombis y ponerte encima de ellos, usar ventanas/vallas para que se caigan etc y aun asi no duraba nada y me frustré y lo dejé aparcado xDDD

Y hace un par de dias lo retomé con un amigo en multí, nos hemos enganchado y en un momento le hemos pillado el truco (por lo menos a durar hasta que se va el agua/luz o así xD)

Nosotros lo que hicimos para ir aprendiendo es ajustar y bajar la dificultad del mundo bajando posibilidad de alarmas, poniendo los zombis lentos y alguna cosa así

1
0nLy

Yo como tip para nubs como yo, decir que puse la generación de zombies como el primer vídeo de #2747. Que empiece en 0,1, lo que hace que los primeros días de partida haya muy pocos zombis, lo que te ayuda bastante al principio que apareces sin nada, y después poner el multiplicador de zombies al 2 (en el vídeo lo pone al 4 pero creo que es una locura) para que se generen más de lo normal conforme avanza el tiempo.

1

Usuarios habituales

Tags