Project Zomboid #HO

Sikfrit

#2910 En single player no hay problema :S así que entiendo que debería funcionar no? Son mods recomendados para multiplayer que agregan chorradas, como ver el desgaste del arma

1 2 respuestas
caporro8

#2911 si entra uno solo si funciona?? Digamos con el mod añadido?

1 respuesta
Tandro

#2911 El que no sea el anfitrión, desde la workshop quitaros el mod que pete, entrar y que os genere la descarga de nuevo, a mi me funcionó así en su día

1 respuesta
Sikfrit

#2912 #2913 Creo que era un problema al crear el server, que no los añadíamos bien, en principio ahora funciona

1
Vireca

A ver si me pudiera ayudar alguien. Hace unos días me puse un mod de armas melee pero tuve que quitarme todos los mods porque tuve problemas al entrar a un server. Al parecer no guardé el mod en favoritos y ahora ando buscándolo pero no recuerdo su nombre. El mod incluía nuevas armas entre ellas un nuevo hacha de mano y un pico con el de los Tomb Raider (de color naranja). Normalmente estas armas spawnean en zombies según la descripcción del mod

No es el mod de Bushcraft ni el de Shark, ni el de Tools of the Trade ni Madax

1 2 respuestas
caporro8

#2915 sino me equivoco si intentas entrar al server donde esta el mod te lo pide.
Lo mismo no me he enterado bien jaja

1 respuesta
Vireca

#2916 No era de un server, era de mi partida singleplayer. Lo del server que comento es que tuve que quitarme todos los mods y ya luego no recordaba cual era el de las armas...

1 2 respuestas
caporro8

#2917 y al intentar entrar no te dice que te falta el mod?

Xupillas

#2915 puede ser el britta´s? o algo así creo que se escribe

Nujabes

Este juego me ha creado estrés postraumático a las alarmas y ventanas

Lo tenía desde hace mucho pero no le pillaba el gusto, ha sido jugarlo con dos amigos y estoy obsesionado

Rst001

#2917 si es de tu partida single, elige la partida y vete a la opcion "cargar mas" y te listara todos los mods con los q se creo esa partida.

newfag

la exp. más real es con apocalypse o survivor?

1 respuesta
Helzid

#2922 Si con más real te refieres a más difícil, apocalipsis.

1 respuesta
newfag

#2923 Más real me refiero a aquel modo pensando por los devs para ser la experiencia original.

1 respuesta
Enanoasesino

#2924 Apocalipsis

1
Delieted

Hola gente! Soy una moderadora de La Purga, servidor español de PZ muy diferente al vanilla. Contiene modificaciones únicas, dinámicas y mecánicas de juego que se amplían y mejoran constantemente tanto por la administración del servidor como por los propios jugadores. El roleplay es más que bienvenido, aunque no necesario. Un servidor PvP con zonas PvE. Suele haber una media de 25-30 jugadores simultáneos últimamente. Les invito a nuestro Discord, y ahí pueden tener más información, la IP para entrar y las normas.

https://discord.gg/T7WFUZn483

7 1 respuesta
caporro8

#2926 hola! Gracias por la info en cuanto pueda me paso. 😄😄

1
Kbarton

Si buscáis un servidor ROLE play 100%

os dejo el discord del que juego actualmente
Hay que pasar whitelist aviso.
https://discord.gg/ejAqb5c8NT

Tras

Buenas, un novato por aquí.

Tengo un servidor y me gustaría usarlo para jugar 3 personas en él.

Los 3 tenemos el juego en Steam. ¿Tengo que comprar una key para el servidor o puedo jugar en un pc con mi cuenta de Steam mientras el servidor usa la misma?

1 respuesta
BahamutxD

#2929 Si vas a hostear en tu PC, puedes hostear una partida cooperativa desde el juego (solo se podra acceder cuando juegues tu) o puedes hostear un servidor dedicado (se baja desde tu biblioteca de STEAM) y en este caso podra entrar cualquier mientras este abierto.

No necesitas una clave extra.

1 1 respuesta
Tras

#2930 sería la segunda opción. Muchas gracias :)

Edito porque lo he probado y parece que SI que necesito otra key del juego para Steam. No permite ejecutar en el servidor el PZ con mi cuenta de Steam y a la vez, jugar en mi PC con esa misma cuenta. En el momento que abro el juego en mi PC, se cierra la cuenta en el server. No sé si con lo de compartir entre familiares o algo así podría arreglar, en plan que mi cuenta ejecute el juego en mi PC y la cuenta de Steam de un familiar ejecute el Servidor dedicado PZ en el server.

18 días después
F

Buenas, estoy pensando en adquirir este juego y veo que en GOG vale más barato que en Steam, cuando deberían tener el mismo precio. ¿Merece la pena comprarlo e GOG o mejor lo hago en Steam?
Más que nada lo digo porque no conozco la plataforma GOG ni sé si puedo tener problemas con mods o cosas así.

3 respuestas
Helzid

#2932 píllalo en Steam, la versión de GOG es incompatible con el 99% de los servidores online (en caso de que quieras jugarlos) y tienes que meter los mods a mano, lo cual es una mierda, con Steam los instalas con un click.

3
Rst001

#2932 Steam por lo q ha comentado el compañero, en sales se suele quedar alrededor de los 10€ y a finales de junio deberian llegar las ofertas de verano.

1
Wei-Yu

es aplicable a todos los juegos multijugador diría yo

alguna excepción habrá que no utilice los sitemas de steam para actus, mods y otras cosas, pero por norma general la mayoría lo usan

Vireca

#2932 steam. comprarlo en la humble store que sigue a 16€ que era el precio anterior antes de la subida a 20€ y como te han dicho los mods y servers, no vas a poder tampoco jugar con un amigo que esté en steam y tu en gog

1
F

Muchas gracias a todos! Me lo he pillado por Humble como me habéis indicado. Lo que no sé es porqué lo habrán subido sólo en Steam.

1 respuesta
Vireca

#2937 normalmente hasta que no se acaban las keys no cambian el precio

Si necesitas ayuda con algo o jugar con alguien dame un toque!

1
29 días después
Dubley

Uffff, esto le vendría como agua de mayo al juego.

7 4 respuestas
caporro8

#2939 no entiendo muy bien, que sería como misiones?

Usuarios habituales

Tags