PUBG: El hilo del buen rendimiento

waylonjones

Eyacua tiene razón, los microparches esos que meten de 24mb ... Madre mía se nota que va a peor los fps

1 respuesta
Deivis

La verdad que parece que estamos en un post del 2001. Gráficos, hitmarkers, movimientos de un juego de la época de los cybers, peor aun diría yo. Es inadmisible tener un pepino de pc, con una gráfica de 400 napos y que den bajones a 50/60 fps, cuando debería ir a 150fps clavados con la mierda de graficos que tiene, puta risa

4
B

#3241 Tócate la polla, ahora es eya que tiene razón y yo estoy zumbado jaja me cago en mi puta vida

1 respuesta
-

#3243 Suele pasar si matas a un gato que te llamen matagato.

Por eso solo hay que quejarse de vez en cuando.

PD:
Sera placebo, pero en tercera persona a mi me va mejor el juego que en primera.

1 respuesta
B

#3244 En realidad es el cuento del lobo pero vale xD

CaptainRuso

#3227 Una 1060 mínimo para jugar al PUBG?

Gg well optimized game

Doy fé que son los microparches de 24mb. Siempre el juego va peor cuando los meten, si alguien sabe cuando va quitar la basufa del AC, que me avise porfa, que ya han perdido a otro player de momento.

1 respuesta
pepe1

#3246 no tengo ni idea...pero es lo que uso yo
...y ya os puse como va....es juego es lo que es en cuanto a performance...el mismo equipo es capaz de ir a 100fps en battlefront 2.......144 fps en proyect cars 2...

Killshen

Es normal que tenga congelaciones de 5 segundos y ponga caida de RED ....no se puede jugar asi, llevo tiempo jugando y nunca he tenido estos problemas y ahora es que es imposible jugar , hay veces que hasta 10 segundos de congelacion.

2 respuestas
wiFlY

#3248 normal no es... Aunque quizás por el ser pubg podamos empezar a decir que si xD

Será algo temporal, tiene pinta de lag (que puede ser por tu conexión o por los servidores).

B

#3248 a mi tambien me pasa ultimamente.

Noerestusoyo

He leído por ahí que con las sombras en ultra se ven mejor las ventanas desde fuera y demás? alguien lo confirma?, y el postprocesado que tal lo llevais?, la verdad que el sharpen mejora bastante, pero se lleva 15-20 fps fácil...

1 1 respuesta
Eyacua

#3251 Eso lo dijimos en coña, no se ven mejor, no hagas caso.

Se lo dije yo a Mole porque siempre esta soltando que los que streameamos no tenemos sombras y llevamos mierda y cansa.

Las sombras se pueden quitar bajo pena de ban, yo nunca me las he quitado y las llevo en "muy bajo". Sombras en ultra despidete de tus frames.

Postproceso en mediom = sharpen, cierto, y cierto es que te come un 10-15% de rendimiento facil. Yo lo llevo porque mi PC aguanta pero se puede jugar sin eso perfectamente.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#3252 Ostia ya decía yo, lo he probado y no he visto nada jaja, me he comido toda la trola, yo también le llevo el pp a medio, la verdad es que mejora bastante como se ve todo, a ver si les da por poner la opción del sharpen aparte, por que yo soy anti post procesado, en general más que nada por el rendimiento y a veces que en muchos juegos el efecto de pesadez que añade.. y tal y como van con las caidas de rendimiento en cada parche no tiene sentido andar subiendo cosas por que si.

1
Corven

Vale que el juego está de mierda optimizado y que es inadmisible, pero oye, que los minimos tampoco son taaaaaaan exagerados. voy con un i5 y una 960, sin ocear nada y el juego me vas mas menos decente. que es una mierda? pues si, pero mira oye es jugable y me lo paso de puta madre cuando no tienen cagadas de actualizaciones.

1 respuesta
B

#3254 Ya joder pero nos quejamos de que con pcs mid/high el juego no va como debería. Si tienes un 1vs1 con un tío que va a 140fps y tú tienes 50 o 60 vas a morir casi siempre a parte de que sus armas tienen un comportamiento muy diferente al tuyo, empezando por el recoil y el spry

korvakk

con un amd 8350 + r9 380 + 8gb de ram ddr3

como creeis que me va a ir el pugb ??? GRACIAS!

1 respuesta
1 comentario moderado
Hug0-El-Rey

Hola chicos que cfg grafica soleis llevar la mayoria? Saludos

2 respuestas
wiFlY

#3258 todo muy bajo salvo texturas, a/a y ver distancia que los puedes poner donde te hagan ver bien y no te comprometan mucho los fps.

Resolución la máxima que puedas sin perder muchos fps.

Loler

#3256

Tengo el procesador inferior y una 960 gtx y me va entre 30-50 fps la mayor parte del tiempo, alguna vez he visto 70 fps incluso, en general me va bastante jugable.

A ti te ira un pelin mejor.

RandomZ

#3258

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-

#3261 Que grafica llevas?

1 respuesta
pepe1

No obsesionarse y jugar.....yo juego a 120 o 130 fps desde el ultima prueba que hice... no obstante lo cape a 90fps....y os digo que juego a otros juegos a 120 130 fps y van mucho mejor que este....sin caidas pronunciadas de fps y mas suave en general....el juego esta optimizado como esta y punto ...es lo que hay.....no se si es por los mapas tan grandes......no se

RandomZ

#3263 1070

fracarro

En lo que llevo de mañana ya de han bajado dos parches de 25mb que coño meten?

1 respuesta
porroponpom

No os obsesioneis demasiado con tocar cosas, el juego va peor

Retourned

#3266 Ni puta idea, cada vez que lo abro hay uno y no se ni que hacen.

Eyacua

Yo noto esos rascones al poner mira y esos mismos rascones aleatorios al mirar o moveme hacia ciertas zonas, nada he podido hacer para remediarlos :/. Decir que es algo ligero pero aun asi poner la x2 y que tarde X en ponerse la mira por el rascon aleatoriamente me toca los cojones cosa fina.

1 respuesta
lusco

A mi lo que me dan son directamente "freezes" de 0,5, 1 o 2 segundos de vez en cuando, y cuando me pasa me pongo a girar como un loco a ver si veo a alguien y no falla, suelo ver a alguien xD. También pasa a veces cuando estoy disparándome con alguien (ese momento es muerte segura) y ocasionalmente con algunas bombas de la zona roja. Donde sí que me pasa con mucha frecuencia es cuando voy a la Hacienda, supongo que por la gran cantidad de gente que hay, pero no en Pecado ni en la Escuela, es raro... Es una tontería pero cada vez me pasa más a menudo y es una mierda, te jode las partidas muchas veces...

Como dice #3269 también se nota como un pequeño "rascón" o bajada de fps al poner la mira (especialmente miras largas), pero eso lleva pasando desde siempre en este juego según recuerdo.

Usuarios habituales