PUBG: El hilo del buen rendimiento

-

¿impresiones?

ruk0style

#3930 Cuando está para descargar?

1 respuesta
B

#3932 ya.

LwZ

me pone que tengo que actualizar el juego, pero steam no lo actualiza, me sale como que no hay actualizaciones pendientes....pero cuando entro al juego me dice que tengo que ACTualizar
Le ha pasado a alguien algo asi ?

1 respuesta
Katuvy

#3934 Propiedades-verifica la integridad de los archivos y se pondrá a descargar

1 respuesta
LwZ

#3935 me pone que tengo que actualizar mi cliente de juego? WTF

Elimine el juego y lo he vuelto instalar por si era un bug, pero nada de nada

FR1D

i5 7400
gtx 1050 Ti
8 RAM
FPS EN PRIMERA PERSONA TODO MUY BAJO -> 45-55 GG

2 respuestas
A

#3937 no entiendo
i5 8400
8 ram
1600
todo en muy bajo menos texturas(ultra) postprocesado(medio) y algo mas en medio
70-140

1 respuesta
FR1D

#3938 En primera? o sea yo en tercera tabn consigo mas FPS..ayer flipe tio..los microlagazos a esos FPS se notan muchisimo..T_T todo al minimo...y puse el AA en alto texturas mid distancia vision mid,,nose iba probando y nada...pues dije a tomar por culo todo muy bajo xDD

B

Pues que raro, yo con la 960 y tengo 70 y picos de 120 o asi.

ToRDeN

la opción esa nueva de "afilar" que es?

penetration

#3937 con esa gráfica no esperes mucho más

2 respuestas
warKa

yo solo he notado más fps en el avión, el resto no veo diferencia.

1
O

No se por qué decís que con una gtx 1050ti de 4gb no se esperen mejores resultados. Yo tengo la misma en un portátil y tengo que poner la sincronización vertical con la pantalla de 60 hz por que si no va fatal, me corre por encima de los 70 fps siempre. Antes jugaba con una 960m de 2gb y jugaba siempre a 60 fps mínimo.

Z

#3942 Vamos, que te parece normal que con una grafica actual en very low no se llegue ni a 60fps siendo una grafica de gama media, seguid creyendo que necesitais una 1080ti para jugar a esta mierda por que los devs no sepan optimizarlo, NVIDIA y AMD se tienen que frotar las manos con users como tu jaja

2 respuestas
Deivis

Yo entre 55 y 85 fps con una 970gtx por el procesador que es del 2010 (i5 760) aunque le meta un OC@3,6GHz sigue igual. Si me fuera un poco mejor no dudaría en pillarme un monitor de 144hz, pero a esos fps imagino que no merece la pena.

Malakai

#3945 varios compis míos juegan con la 1060 y no se quejan nunca

1 respuesta
B

#3947 Ah bueno. Entonces cerrad todos los hilos. Cerrad el foro que la chupipandi de Malakai con una gráfica de 200€ no se quejan.

1 respuesta
Malakai

#3948 no les baja de 80 fps, y no juegan con todo en muy bajo. Y a mi el juego normalmente, me va de cine. Algún día hay lag, o mete algún tirón. Me gustaría ver el PC de más de uno a ver como lo tienen porque hay cosas que no se entienden

1 respuesta
ToRDeN

Yo no sé donde postear, de verdad, hay muchos hilos distintos donde se trata lo mismo...

En los últimos 7 meses los picos de jugadores han bajado de 3,2M a 1,3M ( 2 millones de players ), y los jugadores únicos de 1.5M a 600k ( casi
1M players https://steamcharts.com/app/578080 ), y lo único que se ha añadido son skins, y parches que " lo solucionan todo " ( pero el sonido sigue dando asco, te sigues chocando con cosas invisibles, sigues muriendo detrás de paredes, sigues necesitando 6 intentos para pillar un arma, coches voladores, macros, te giras y lagazo que te pario.. ).

Ok, el juego esta de puta madre.

1 1 respuesta
B

#3949 Lo que no se entiende es que vengáis con un pc de 600€ a decir que os va de lujo sin bajones.

Me recordáis al que se compra una GS500 y te ve con una 1000RR y te dice que son iguales. Pues vale chico. Son iguales

1 respuesta
Malakai

#3951 600?? Tu estas flipao. Ahora entiendo todo. Son PCs de 1300. El mio no, el mio bastante más

Shaka

Otro por aqui con su 1050ti jugando de puta madre sobre los 80 fps y no, no todo en muy bajo.

Iba a cambiar de grafica, pero los ultimos parches han mejorado bastante el rendimiento. Dinero para otras cosas del verano ;) 1920x1080

B

1300€ incluidos los 50€ de Movistar plus

1 respuesta
Z

"Me va de lujo a 80fps" despues hacen zoom con una x4 o x8 y les da un bajon a 40fps, pero claro como no estan mirando el contador de FPS ni se enteran xDDD

1
Malakai

#3954 no lo pillo, la verdad. Pero no todo es la gráfica. Junta una buena placa, un buen procesador, una buena ram, una buena fuente en condiciones, un ssd y una 1060 y a ver por cuanto te sale el PC? 600 ya te digo que no

1 respuesta
basket593

#3956 850€ me ha salido a mi justo eso que dices

Ejemplo a día de hoy: https://www.pccomponentes.com/configurador/DcEb46338

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#3957 COMPI para que te cojes el Intel Core i3-8350K 4GHz BOX teniendo el i5 8400 y ryzen 2600 al mismo precio con muchos mas nucleos e hilos?

1 1 respuesta
basket593

#3958 Porque no tengo ni puta idea y es lo que me recomendaron, pero googleando un poco me encuentro esto: http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-8400-vs-Intel-Core-i3-8350K/3939vs3935

1 respuesta
Hug0-El-Rey

edito

Usuarios habituales