PUBG: El hilo del buen rendimiento

karlosin

que configuración recomendais ahora mismo? noto el juego que me va mal

1 respuesta
Eyacua

#4561

Viewdistance si te va mal puedes bajarlo mas, realmente no ahc equie se vea enemigos/coches/loot antes, solo que no pixele las casas lejanas.

Texturas si te falta grafica con low o med vale.

1 2 respuestas
B

Pues no me parece que vaya especialmente bien los públicos. Vamos una puta mierda el mismo lag de siempre no? y rascada de fps por culpa del server. En plan de que a veces no salen ni los paracaidas y el loot te tarda más de lo normal en aparecer. Vaya tela el pubg. Y dicen que no hay dsync y dentro de bootcamp la palmas antes de abrir la puerta. La virgen

Menuda estampida va a haber el 20 N

1 respuesta
B

Pues yo he jugado 5-6 partidas hoy y perfecto.

iT

#4563 Va perfecto ahora mismo tío. Ni desync ni lag ni nada. No se que haces con tu vida xDD.

Squall_CoD

#4562 Y ese AA Ultra y el motion blur? Yo siempre he pensado que todo eso tenia que ir fuera y era el post procesado lo que habia que poner a medio o mas

1 respuesta
ududud

joer y yo que sigo con todo en very low y sharpen activado para rascar los max fps (110 - 165)

lo unico que me interesa es el effect en ultra para ver destellos de armas, pero me chupa como 20 fps

1 respuesta
B

que configuracion recomendais con un ryzen 2700x y una 1070 para conseguir 144 fps estables en 1080?

2 respuestas
Deivis

Este juego está tan mal echo que hay opciones gráficas que si las pones en alto en vez de bajo rinde mejor.

4
Hug0-El-Rey

#4568 Yo juego AA en medio y texturas en medio y lo demas en muy bajo y me va muy bien

B

#4568 Yo tengo ese mismo PC.

y es la que ha puesto eyacua.

karlosin

yo tengo una 1080 ti y un i7 bastante pepino, y no me gusta lo mal optimizado q esta el pubg

Eyacua

#4566 El AA con una 1080 no quita FPS's ultra vs very low asi que pongo ultra que es el que mejor se ve.

El motion blur resulta que hara como 2-3 parches saco un pavo que si lo activas pero te pones el Postproceso en very low no se aplica (es decir, no hay motion blur visualmente) pero por alguna razon reduce el sttutering. El tio saco graficos comparativos con y sin y claramente funcionaba asi que lo llevo activado aunque visualmente no se aplique, por supuesto sin perder ni un FPS.
Actualmente creo que aun funciona aunque sinceramente desde que lo puse no lo he vuelto a testear.

#4567 Pues olvidate del efectos en alto, te explico:

Cuando wackywacky saco lo del destello del arma ya aviso que solo se veia a 50 metros o menos, es decir que mucho ayuda no te iba a dar igualmente (a 50m o menos es facil pinpointear de donde vienen los tiros) y ademas te quita una burrada de rendimiento y metia sttutering (en mi 1080 lo metia asi que imaginate).
Pero es que ademas recientemente me parece que lo aplicaron el efecto incluso en very low por lo que tener efectos en alto ya no da ninguna ventaja visual.

lusco

Yo el Post-Procesado lo he intentado bajar de Medio muchas veces porque come bastante rendimiento y son incapaz, ni con el "Afilado" ni nada, la nitidez que se pierde se nota mucho...

Sobre el AA en Ultra/High se ven mejor las cosas y reduce mucho el flickering que es muy muy molesto y te hace ver movimiento donde nonlo hay. Si el PC y el rendimiento lo permite incluso se puede subir el escalado para mejorar esto también (pero cuidado que afecta mucho al rendimiento).

1 respuesta
Eyacua

#4574 Lo del postproceso creo que cuando pusieron lo del "afilado/sharpness" dejo de hacer falta ponerlo en medio te aviso xD.

2 respuestas
Malakai

#4575 no hace falta. Pero se ve mucho mejor

1 respuesta
lusco

#4575 Es lo que dice #4576 Sí que se nota, ya no es que sea obligatorio como antes porque solo con el sharpen ya se ve medio decente y antes veías como con 8 diotrías, pero se sigue viendo bastante bastante más nítido en mi opinión; a cambio de unos buenos fps claro...

1 respuesta
Eyacua

#4577 Prefiero 20% mas de fps personalmente. Si el juego me fuera a 120-144 siempre me lo pensaba pero ahora con esos bajones a 80-100 no lo veo viable en mi caso.

1 respuesta
lusco

#4578 mmmm acabo de jugar una partida sin el postprocesado a medio y aunque se me hace un poco raro y claramente se ve menos nítido creo que ni tan mal

no se quizas le de un chance a quitarlo a ver, aunque como tengo un monitor chustero de 60Hz tampoco creo que lo note mucho, tenía pensado pillar uno de 144Hz y dejar este como segundo monitor, ahí yo creo que sí que notaré mucho esos fps extra

También supongo que al final es acostumbrarse, cuando quitaron el reshade fue un cambio mucho mayor y a base de jugar al final te acostumbras; pues este cambio que aunque visible no es tan tan grande pues creo que puedo acostumbrarme más rápido, bueno a ver que tal después de una temporada sin él

1
A

Pongo por aquí mi pc:

  • i7 8700k
  • 1080tk 11gb
  • 16gb ram

Qué config sería la más óptima?

3 respuestas
TeiXu

#4580 la de #4562

1
Malakai

#4580 a que resolución?

1 respuesta
A

#4582 1920x1080

1 respuesta
FR1D

chavales todo a muy bajo y si teneis pepino podeis subir AA, texturas o la distancia, pero vamos que yo lo tengo todo en muy bajo TODO, no tengo ni death cam ni los replays ni la renderizacion del personaje activado, y es como mejor va para los FPS aunq se vea peor.

Malakai

#4583 metele la escala a 120 y disfruta. Y si notas que va mal la bajas. Yo la llevo a 120 desde siempre

1
B

#4580

con la que te ha puesto con ryzen 2700x y 1070 me va a 144 estables

Artalian

No se como lo haceis, pero yo con una rx580 de 8gb y un r5 1600 unos 90-100fps de media con solo en very low las sombras y vegetales, y efectos en alto, el resto en ultra y no me baja de 80... (no necesito mas porque no tengo un monitor de 144hz)

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#4587 yo i7 4790k stock + gtx 1060 6gb + 16 gb ddr3 a 144fps con bajones puntuales y siempre por encima de 100fps, tengo monitor 144hz

a ti no te va a mas por tu procesador que no tiene muy buen ipc

B

Bueno esta noche mantemiento. A ver qué rompen mañana jaja

1
boyo

NO HAY CONFIGURACIÓN ÓPTIMA para este juego! por mucho que te compres o tengas un grandisimo pc, el desync seguirá estando ahí.

El AA cuando más alto mejor, te irá más fluido a la hora de disparar.
Texturas segun tu gráfica, vas subiendo.

Lo demás que le den, very very very very low.

Parece que van mejorando cosillas despues de tanto tiempo, asique sobre el 2030 acabaran de ponerlo jugable 100%.

Usuarios habituales