PUBG: El hilo del buen rendimiento

SpiuK

#4889 O yo he entendido mal el video o lo has entendido tu. El ejemplo de la AK viene a decir que a 30 FPS dispara perfectamente las 30 balas,pero que en 31 ya no sincroniza bien y las dispara mal. Lo cual a mi entender quiere decir que para que el arma dispare bien tiene que darse la condición de que fps y frames de la bala vayan correctamente.

Es decir,menos fps = armas mas lentas,a no ser que los FPS se sincronicen perfectamente con los frames de las armas,que es lo que enseña en la groza.

Así lo entiendo yo,igual me estoy confundiendo.

2 respuestas
Krosita

#4891 Es como tu dices, ni knelo lo habia entendido xd

No es exactamente relacion de mas o menos FPS = mas o menos DPS, sino que como se ve por ejemplo en este comentario se trata de que tus FPS coincidan o usen algun multiplo del firerate del arma que estes usando.

Por ejemplo capear a 70 o 105 FPS es un punto bastante optimo para las ARs que se suelen usar, ya que esos FPS se deberian de mantener incluso en combates, asi que "bajos" en este caso es mejor, si por ejemplo tuvieses 71 o 106 FPS es cuando perderias DPS.

-Orb-

Que buen juego, hacer mas Dps por los fps xDDD

Entiendo que los fps te penalicen por la fluidez pero que tu arma escupa peor las balas ? pero estamos tontos o que.

Menudo cubo de basura infame.

1
Deivis

Qué a menos FPS la cadencia del arma es menor viene de la época de los cybers

2 respuestas
frtzk

#4894 creo que no lo acabas de entender el problema, a 30FPS tienes el DPS normal del arma, a 31FPS ( ES DECIR, MAS FPS) tienes menos DPS del arma por que no sincroniza el tiro con los frames

1
Knelo

#4891 eso lo había entendido, pero entendí mal la tabla. My bad

Noerestusoyo

No os quejeis, es una beta, ah no...

Shaka

La cosa es ver a cuantos fps es bueno tenerlo limitado para que todas las armas rindan bien no ?

Cual es la media de fps buenas entre todas las armas, el cuadro con los datos es demasiado grande...

Si me dicen que teniendolo limitado a 90 es una media buena de rendimiento de bala por fps pues habra que limitarlo ahi no?

1 respuesta
Krosita

#4898 El problema es que no va por medias.

1 respuesta
Shaka

#4899 Ya ya lo se, pero no voy a estar cambiando el limite de fps dependiendo del arma que pille del suelo ... seria un coñazo. Por tanto dar con unos fps limitados que sean los que funcionen con mas armas.

Vamos digo yo.

1 respuesta
Krosita

#4900 Como he dicho antes 70, 105 o 140 por ejemplo son buenos numeros para usar ARs.

Y como el juego siempre va a dar asco en gunfights y dudo que la gente mantenga 140 estables, pues yo iria a por los otros dos numeros.

1
Rayven

Cada vez alucino mas con lo que va saliendo de este juego. Y ademas que esto se descubre despues de mas de un año.

Hug0-El-Rey

otra vez an tocado algo? 4 dias sin jugar y de 150 fps a 100fps :S

1 respuesta
pepe1

#4903 No quejarse que pueden ser 10 fps en vez de 100....

wiFlY

Me gustaría saber que opina @judden del tema de la sincroníacion de fps con la cadencia del arma. Este foro sin el no es lo mismo.

1 respuesta
B

#4905 Jaja pues es que yo como usaba macro y magnetobalas de esas me daba igual.
En el resto de juegos cuantos más frames mejor.

He buscado algún spry y tenía este en twitch. Mira que era bueno, normal que me banearan

spoiler
1 respuesta
y34hl0ve

¿Alguien de aquí juega entre 40 y 60 fps? ¿Acabas acostumbrándote?

4 respuestas
wiFlY

#4907 yo jugaba así y acabe comprándome una gráfica nueva y finalmente he dejado de jugar prácticamente xD

2
4ug

#4907 He jugado y te acostumbras si no te queda otra. Pero es verdad, que ahora que tengo equipo para moverlo a 144fps, sin tirones y crasheos, es otro mundo.

GoRRiLiNHo

#4907 yo juego en esa franja de fps, te acostumbras por que no te queda más remedio, pero en cuanto pueda renuevo pc, el mío es de 2012 y va justisimo.

1
maguila

#4907 te acabas acostumbrando, luego si te da error mil veces cuando juegas con tus amigos el battle eye y no te deja entrar que dices es culpa de mi cafetera.

1
wiFlY

#4906 shut up rumanian guy and take my pubg account xD

1
RandomZ

Los que jugáis a menos de 144 fps cómo lo hacéis?

2 respuestas
Ivanmaikes

#4913 con 2000 euros mas en el bolsillo? jiji

8 1 respuesta
RandomZ

#4914 ahí tienes razón ves

waylonjones

#4913 joer pues no he llegao yo veces al top100 de europa a menos de 100 fps siempre en duoq con mi compi que tiene 10 veces mejor ordenador q yo y le carrileaba

para jugar casual al pubg se puede jugar perfectamente, ahora si te metes en partidas competitivas que va mal hasta con ordenadores de 3.000€ es otra cosa

B

Al parecer lo del tema de las balas es culpa dl motor y ocurre en todos los shooters, menuda sorpresa por parte dl UE.

Prava

#4894 Pero por aquel entonces esto ocurría porque a partir de X fps se rompían las físicas del juego. Ahora hablamos de cosas distintas.

1
4ug

¿Alguna buena guia para optimizar el sonido de los pasos?

1 respuesta
Deivis

#4919 Me interesa, a veces tengo la sensación de que me escuchan a mi más que yo a ellos, igual es porque necesito unos auriculares cerrados y no abiertos como los que tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales