PUBG: El hilo del buen rendimiento

valf0r-

Si tenéis conexión con cg-nat (yoigo/masmovil/pepephone/digi..) llamad para que os saquen.

A un compi le pasaba lo mismo, y con eso, solventado.

Shaka

#5130 ya han dicho en este mismo hilo cosas para hacer y solucionarlo. TV por lo visto si tienes masmovil tienen algún tipo de bloqueo.

Retourned

Buenas, a un colega le tarda bastante en salir de partida. Tiene buen PC y puede jugar bien al juego en sí, pero a la hora de salir de partida le tarda como 20 segundos sin sentido.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Shaka

#5133 En serio, leed las ultimas respuestas de las 2 ultimas pg´s, esta todo el mundo diciendo que son problemas de los proveedores de internet.

1 1 respuesta
PepiNo

#5134 y alguna solucion?

1 respuesta
pIJAS

#5135 Ahí tienes la solución, sí.. yo también me creía que era trolleo visto por reddit pero no, funciona perfectamente

#5123

+

= pantalla en negro

Luego Dejas pulsado

te esperas 3 segundos y acompañas el shift con el

1 2 respuestas
hitsvil

#5136 lo confirmo, funciona perfecto

1
archa

#5136 Y alguna explicación lógica para eso? xD

Vandalus

joder, tira mejor firestorm que esto

Deprimente

El juego me tira de puta pena desde el último parche. En zonas con muchos edificios como Pochinki me rasca y se me bloquea hasta 1 segundo cargando, cuando nunca antes me había pasado eso, además de varios segundos muy lento, con muy pocos FPS. Sobre todo pasa al caer del paracaídas, pocos segundos después. Tengo SSD, todo va bien menos el PUBG. He puesto las texturas al mínimo y parece haber mejorado un poco, pero caer en Pochinki significa poder morir por este problema.

Igual rasca a lo grande en otros lugares, sobre todo al principio de la partida.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
pIJAS

#5141 Usas doble monitor? si es así.. uno va por Display Port y otro por HDMI ?

1 respuesta
Deprimente

#5142 1 solo monitor HDMI, pero tengo esperanza de que lo hayan solucionado con esto:

18 días después
madfox19

Habéis probado la opción nueva de los últimos drivers de nvidia lo de la latencia si se nota algo al ponerlo en on o ultra?

2 respuestas
pepe1

#5144 Nu noto na....en la latencia, la grafica mia el procesado sigue entorno a los 6 a 10 m/s

Lo que note es que ahora la grafica con la config de graficos que uso normalmente con los drivers nuevos entra en power limit muy facil, despues de ver el tema, resulta que hay que cambiar las bios de las graficas para ir mejor con esos drivers, motivo es que los ensambladores usaban power limit entorno a 100 y las fouder edition has 130!!¡¡¡ y nvidia es lo que toma como referencia al hacer drivers ( las founder)

Bueno actualice y ya no hace tanto tope de p.limit y por otro lado la subida de temperaturas a sido entorno a 5° , algo normal mas power mas temp...
Las nuevas bios basicamente lo que hace es modificar los settings de p.limit y otros detallitos y asi te regalan algo mas de rendimiento.

Hasta aquí puedo leer, demasiado rollo para este foro y mis ganas de escribir.

Shaka

Esos drivers han mejorado la serie 2k no ?? a la 1k estara mas o menos igual supongo. O tambien tiene esas opciones ?

1 respuesta
pepe1

#5146 Desconozco el impacto sobre la serie 10xx

Malakai

#5144 sí. Puede ser que vaya mejor. Pero ya me iba bien antes. Peor no va

B

Yo estoy buscando una guia que aparecía en steam de un tío que te ponía un comando super largo para utilizar todos los cores de la cpu etc. Alguien sabe algo de eso?

Vale esta era: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1165186880

Lo probaré a ver qué pasa. Bueno he visto que se toca el cielo, a ver si me van a crujir. Alguien que lo lea y nos diga a ver

2 respuestas
pepe1

#5149 Puedes usar cpu parking

B

He probado ésto: -USEALLAVAILABLECORES -malloc=system -high +mat_antialias 0 -refresh 144 -force-feature-level-11-0 +Vt_maxPPF=16 maxMem=16000

En la línea de "definir parámetros de lanzamiento". A ver qué tal. He quitado lo de nomansky

-

#5149 @juDDen en Windows 10 se te activan todos los cores automaticamente, déjate de líos raros xDD

En el 2019 y todavía trasteando el maldito juego para que vaya bien?

¿Tu tenias un 2700x no?

1 1 respuesta
B

#5152 Jaja Sip. Eso me pareció ver que con eso y sin eso siempre todos los cores curraban. La verdad que lo que dice ese todo parece una soplapollez. Aquí cualquier niño rata hace una guia y los pardillos nos lo creemos.

Ahora llevo un par de partidas mientras espero que salte el faceit y la virgen puta, pero que no has salido de la habitación y ya te han matado. O estoy jugando partida tras partida contra un servidor entero con WH o es que yo tengo un lag o un dsyc o lo que coño sea épico.

EDIT: joder baneada la cuenta de Prody. Alguien sabe qué ha hecho??

7 días después
Vandalus

Las ranked son las partidas normales? O es una cola aparte? :thinking:

edit: menudo caos el cambio de foro :S

2 respuestas
B

#5154 Normales. Las otras son custom (torneos, faceit etc)

1
Gory

#5154 cambio de foro ?

1 respuesta
Vandalus

#5156 la fusión de subforos como el de pubg en Juegos

1 respuesta
Gory

#5157 Pues no entiendo como han quitado su apartado de solo pubg juas

B

Pues nada, he puesto la 2070super y el pubg va igual que con la 1070 xDDD

1 respuesta
pepe1

#5159 a 1080p seguramente, a otras resoluciones superiores sacaras provecho, pero poco...jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales