PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#5160 Sí, a ver si en unas semanas pruebo 1440p. Pero vamos el pubg da lo que da. A ver qué tal el Ghost Recon y el COD nuevo que son por los que decidí dar el paso

pepe1

Yo a 1440p pase de una gtx1080 a una rtx2080 y se nota la diferencia, no es para tirar cohetes pero me dio para pasar de 90/120 fps a 120/150 fps, tambien el es cierto que el juego evolucionó algo no todo fue la rtx

B

A 1440p cuando tenga ahora una semana floja me pillo cualquiera en amazon para probar y ya veré qué hago. Ahora lo que he hecho es poner el escalado a 120 total la gráfica puede con todo digo yo

B

Yo estaría muy agradecido con alguien si me mandara una 1080 de sobra, porque la AMD HD 7950 no da pa mucho con el PUBG.

B

Da igual el pc que tengas va seguir rascando a 50fps al principio y cuando haya lag (que es casi siempre). Este juego no depende de nada más que su mierda de servidor. Es así desde que salió y dejaremos de jugar y seguirá igual. Luego te mandan un email diciendo "QUE TAL LOS SKINS? TE GUSTAN? HAZ ESTA ENCUESTA PLS"... que dan ganas de inflarle a hostiasl

1 1 respuesta
Shaka

#5165 Y te has dado cuenta ahora que te has gastando un paston en la grafica para nada xDDD

;p

B

Jaja Eso me ha dicho mi mujer "Qué tal?" "pues igual" "tú eres tonto". Que no es eso, el tema es que era el momento de vender la 1070 y pues oye, dentro de 2 años vendo la super que todavía le quedarán 2 de garantía y pillaré la siguiente. El mundo del pobre gaming es asín.

Es verdad que me falta el monitor a 1440p para aprovechar la gráfica bien. Espero que el COD y el GRecon me vayan flaman porque esos dos juegos en high/ultra sí que se disfrutan. (Pero también es verdad que después de las decepciones que me he llevado con el Anthem, el BFV e incluso el propio Division 2..)

PD: ahora el DIV2 en ultra es que es brutal. Lo de UBI en ultra es un escándalo. Voy a probar el BV5 con el raytracin ese de los cojones

abE

De repente se me cierra el juego sin más sin mostrar nada, sin quedarse pillado ni nada... a alguien más??

1 2 respuestas
B

#5168 Al menda ahora mismo. Pero al team de guiris entero le ha pasado. Qué pena de juego el potencial y lo guapo que está y lo mal ejecutado macho. No lo podría comprar un EA/DICE y hacer el PUBG 2.0 joder. Con hacer lo mismo con gráficos del siglo XXI y bien ya vale. No tienes que inventar nada

2 respuestas
B

#5169 Iluso de mi yo tenía alguna esperanza de que BFV Firestorm fuera eso, pero ni de lejos. Eso sí, gráficamente es la caña. Aunque claro, con un mapa cuyo tamaño es más pequeño que Sanhok…

B

#5168 #5169

2
Gory

La verdad que para el tiempo que tiene ya el juego y la pasta que han ganado y siguen ganando , ya sea por torneos, skins y etc... que siga dando pena la optimizacion es un poco de risa xD

2 respuestas
Shaka

#5172 Pena ? yo estoy jugando a 100 fps como poco. lo normal 120 130.

Salvo algun bajon puntual a 65 fps en vikendi.

2 respuestas
Gory

#5173 Mira que llevo mucho sin jugar y si e notando mejora, que va algo mejor y tal , pero igualmente veo que le falta mucho aun y con el dinero que se han sacado y el tiempo que tiene ya el juego...pues que quieres que te diga xD

1 respuesta
H

#5172 Que clase de pc tienes?De gama baja-media o tienes un buen pc?Por que yo no bajo de 140 fps con algun bajon puntual en Vikendi a 120.

1 respuesta
Gory

#5175 Un pepino no tengo eso si xD , le tengo que cambiar el micro ya para esta clases de juegos , puede que este mejor de lo que piense ahora mismo el juego , pero no se

Shaka

#5174 Ya pero tio, tampoco pueden hacer milagros si hay gente con equipos de 5 años y pretenden jugar a pubg con supermapas y calidad de graficos aceptable ...

Que luego las latencias y desyc sean malas dependiendo del momento, te lo compro.

Pero creo que en optimizacion, creo que han trabajado duro. No pidais que en equipos de 5 años este por encima de 100fps porque no.

abE

Yo tengo 120 de media en erangel, sanhok y en miramar pero en vikendi debo ir con una GeForce MX440 y 2 gb de ram

JaS1Ld0

#5173 100fps en un shooter cuando juegas a 144hz, no se no se

rojasu

yo con unha 1080 y i76700k miramar y shanhok mas o menos bien por encima de los 100fps , pero el nuevo erangel pff oscila entre 70-140 y me da todo el asco cuando voy todo al minimo menos la distancia de dibujado que parece que estoy jugando al doom2.

1 respuesta
B

#5180 Con una 1070 y un 2700x iba yo a 120-150fps macho. Algo tienes que tener ahí mal

1 respuesta
rojasu

#5181 Mi premade va con la 1070 y lo mismo pero quizas 5-10 fps menos que yo

Hug0-El-Rey

yo con un i7 4790k a 4.4 y rtx 2060 6gb y 16gb ddr3 a 2400 voy casi todo el rato a 144 fps con algunos bajones a 133fps.... lo tengo capados a 144 por los herzios de mi monitos que es de 144hz ...ir a mas es tonteria.

abE

No veas, aquí algunos con rams y procesadores de última hornada tenéis más fps que algunos pros de twitch que viven de ello 🤣🤣🤣

1
2 años después
caporro8

Hilo de hace mil? pero podríais comentar una buena configuración para que vaya?

Narcii

Todavía sigue jugando la gente a eso? xd

Shaka

Por supuesto que se sigue jugando.

1 1 respuesta
7 días después
B

#5187 Pero pégale mientras se lo dices :joy:

1
6 meses después
Durruti1

Ultimament he jugado y ha bajado el tema bastante… el mundo se mueve demasiado rapido

7 meses después
espikiller

Gente hay hilo oficial por así decirlo?
gracias.

Usuarios habituales