PUBG: El hilo del buen rendimiento

KsR

#1347 Pon el archivo en solo lectura desde la propiedades.

Estroncio

#1350 Eso no quita que un hexacore funcione mejor en el PUBG, como bien a comprobado el otro user y yo mismo.

Y si acabaran siendo un lastre pues cada día mas juegos aprovechan 6 núcleos, es como antiguamente el salto de core2duo a los quadcore. También se decía que no haría falta y mira al final....

1 respuesta
Eyacua

#1334 Los colores los saturo con el Reshade, pero vamos esto puedes hacerlo desde windows con los drivers de nvidia por lo que tengo entendido.

#1337 Me alegro que os funcionen!

#1347 Muy facil:

1º Ves al engine.ini --> boton derecho/propiedades.

2º Quitas el "solo lectura", aplicar/aceptar.

3º Abres el engine.ini y metes los comandos.

4º Cierras el engine.ini, boton derecho y marcas "solo lectura".

Basicamente al ponerlo en solo lectura haces que nadie excepto tu pueda modificarlo.

#1338 Eso se llama sttutering, tambien conocido como "microlageos" que comente en otro post.

Te podria ayudar si me dijeras que configuracion llevas en el juego. Si tienes el postproceso en algo que no sea "muy bajo" ese es posiblemente tu problema. Dependera de potencia de tu GPU pero ya te digo que el postproceso es el padre del sttutering en este juego xD.
Otro detalle seria mirar en que momentos te pasa, si es al poner mirilla, abrir inventario, al entrar en combate o si es totalmente aleatorio (en cuyo caso npi xD).

Asegurate de tener todo cerrado y prueba a ponerte los comandos que quitan el postproceso.

Por supuesto, sombras y efectos en la config del juego en muy bajo.

2 respuestas
homerbask

#1271 disculpa pero tengo que borrar los comandos que vienen por defecto en el engine?

lo pego antes , despues o corto y pego?

#1355 edit: ya vi como se hace pero veo el suelo de las casas de un color diria que azulado? me gustaria quitarlo y dejarlo por defecto. como lo puedo hacer?

1 respuesta
Estroncio

#1354 No los tienes que borrar deja un espacio y pega tal cual.

2
B

#1353 El único problema que no me di cuenta es que con la mira holográfica se ve rojo y verde, como puedo arreglar esto?

TeRRyCoLa

Alguno sabe poner los fps y el ping tal que asi?

2 respuestas
Eyacua

#1357 es con resahde pero el ping, aunque parezca ahi que esta bien no funciona realmente como toca y da valores rarisimos. Yo lo llevaba en reshade y lo quite porque mi ping era 300 o 5, xD.

1 respuesta
TeRRyCoLa

#1358 Ah pues entonces vaya truño, pense que iba ser el ping del juego....muchas gracias!

ZeNiT2

#1357 es el ping del monitor la velocidad de respuesta, no el ping de la conexión de internet.

PoLLeZnO

#1353 He probado tu config y me va muy bien, va como más suave todo y parece que no he tenido problemas de stuttering. Ahora, no sé si me convence tener las texturas en algo que no sea very low, como que me cuesta más distinguir a la gente.

Por cierto, el screen scale cunde ponerlo a 120? sé que baja el rendimiento, pero parece todo algo más definido.

Y la última pregunta, aunque esto me imagino que ya es por gustos, el FOV lo llevas al máximo?

2 respuestas
Estroncio

#1361 El fov solo afecta en primera persona (yo lo llevo al máximo) y respecto al screenscale se supone que es parecido a lo de Nvidia, mas definición.

1 respuesta
JOki

#1284 Yo tengo los mismos cascos y lo que me pasa a mi es que oigo todo muy bajo y eso que lo tengo todo al 100%. Sabeis si se peude subir de alguna forma el sonido al juego sin que sea por la opciones del mismo? Gracias

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#1362 Sí, yo juego fpp y creo que Eyacua también, por eso pregunto.

1 respuesta
Estroncio

#1364 Cuanto mayor el número mas visión a lo ancho tienes.

1 respuesta
B

#1363 es raro, yo de volumen escucho perfectamente, mi problema es que al simular los 7 altavoces mal cuesta distinguir de donde viene.
No le toqué nada a la configuración. Drivers y software de Logitech. Revisa en el software de Logitech que tengas a 100 el volumen de todos los "altavoces". Pongo una captura del programa a la tarde ;)
PD: le abrí una consulta a Logitech acerca de poner los altavoces en estéreo, pondré x aquí lo que contesten.
Edit:

1 1 respuesta
B

#1366 Según he leído por ahí, el 7.1 no funciona bien todavía en el juego, no es cosa de tus altavoces.

2 1 respuesta
B

#1367 Lo sé, por eso lo que quiero es poner esos auriculares a funcionar en estéreo. No he encontrado nada de como hacerlo y el software de logitech no me lo permite, le abrí consulta a Logitech y a ver que dicen.

1 respuesta
B

#1368 Si es 7.1 virtual no basta con desinstalar el software? Yo también tengo unos Logitech 7.1 pero para ponerlos en 7.1 me venía una tarjeta que se conectaba a los jacks, con no conectarla ya no tengo 7.1.

1 respuesta
B

#1369 Windows me los pilla como 7.1 aunque no instale el software, y tanto los drivers de logitech como los que pilla de windows al conectarlos por usb lo configura con 7.1 sin posibilidad de cambiarlo. El software de Logitech lo único que permite a mayores es cambiar el volumen o apagar uno o varios de los 7 altavoces virtuales, he probado esto dejando sólo uno a cada lado pero funciona raro, hay sonidos que no me llegan.
Estos altavoces no traen conexión Jack, sólo USB. Si fuera por jack los pillaría en estéreo sin el software seguramente.

PoLLeZnO

#1365 Sí, pero también lo ves más pequeño. Yo lo llevo al máximo, pero no sé si es lo suyo.

Akronhar

joder, pues yo no soy capaz de encontrar el archivo engine.ini. Miro en todas las carpetas de la instalación del juego y no me aparece. A que se puede deber?

2 respuestas
B

#1372 porque no esta allí xD
Lo encuentras googleando ez.

C:\Users\"your user"\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

1 respuesta
Ferrallos

#1372 1. Press the Windows button (Start)

  1. Type %appdata% and hit enter.
  2. Go back one folder, to the "AppData" folder.
  3. Go to Local/TslGame/Saved/Config/WindowsNoEditor
  4. Tadaa! There are the .ini files =)

Copypasteado

1 respuesta
Akronhar

#1374 #1373 joder gracias, jajaja me estaba volviendo loco

Eyacua

#1361 Ponte las texturas como prefieras, realmente mientras no las lleves en alto o ultra no deberia verse afectado el rendimiento demasiado.

El FOV lo llevo en 100, lo he probado a 103 pero no encuentro mi "sensibilidad" exacta mientas que en 100 parece que es el nunero al que debo estar acostumbrado xD.

EL screen scale come muchisimo rendimiento, facilmente sera 20% por ese 100 --> 120, yo estoy acostumbrado a 100.

KaoSsS

con la nueva acc de windows 10 no para de cerrarme el juego con el error : bad_module_info

edit: con la antigua version de win10 vuelve a ir todo bien.

1
W

hay algo para k las miras sobre todo la k obtienes dejando presionado mouse2 se vean mas claras y nitidas
?

PIYAMA

Hola, he leído diez mil cosas ya, alguien me podría poner como mejorar el rendimiento con los últimos parches actualizaciones, osea un resumen de
todo lo posible para incrementar fps?
Os lo agradezco mil !

jozuee70

#1352

mi experiencia , he pasado de un i7 2600k 4.7 a un i7 8700k a 4.9 lo tengo ahora , y la diferencia en el pubg es brutal, he ganado 20-30fps y una fluidez perfecta , antes iba corriendo y miraba hacia los lados y tenia micro lag , ahora llevo 100-110 fps y veo a la gente ¡¡¡¡ , cuando tengo un enfrentamiento cercano , antes me disparaban y se quedaba como bloqueado unas milésimas y resultado ,, muerte , ahora fluido y no pierdo enfrentamientos como antes

antes en deteminados sitios grandes ciudades .montañas con vista a larga distancia y donde había mucha gente ,tenia bajones de fps y un lag muy molesto que impide ver gente , casi dispararla ,

con el hexacore la gtx 1070 va siempre al 99% y este juego es muy cpu dependiente, aunque el cabron también pide grafica asi que desgraciadamente a dia de hoy es un juego que para jugar

Usuarios habituales