PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

Pero con ese ini del eyacua el juego va mejor entonces? Yo juego a 60fps limitado y alguna vez me baja a 50 o así. Estoy haciendo el canelo por lo que veo

1 respuesta
karlosin

como es posible que con una 1080 ti, 16 g de ram ddr4, un procesador i 7 7700 k y un disco ssd no pille mas de 144 fps y a veces los fps me caen a 70 fps?

1 3 respuestas
MrJ

#1562 Y suerte que tienes 70 xD

1
frtzk

En el test server la cosa del rendimiento ha mejorado una barbaridad.
5820k, 16gb, 1080, ssd y en yasnaya voy a 100/120 y eso se traduce en ciudades mas o menos a eso algún bajón a 90 y campo abierto no me baja de 144fps

2 respuestas
Estroncio

#1564 El tener ese procesador de 6 núcleos se nota tela.

fracarro

#1561 eso es lo que quiero saber yo, que uso reshade

s0ny

Tras probar el Fortnite BR, me han dado ganas de más, y me llama este juego, pero me preocupa lo que hace tiempo leí del rendimiento. Ha mejorado a día de hoy?

Con un equipo de este estilo (ryzen 7, 16gb, 1070 y ssd) va como para disfrutarlo sin bajones? (odio los tirones en un juego como para descartarlo)

1 respuesta
porroponpom

#1567 Si puedes jugar bien

1
B

Joder he puesto el ini ese y parece el juego de 1998 :(

1 respuesta
Charlies

en el test server, con una gtx 1080ti y 4770k va a 140-150 fps en military, con texturas a ultra y antialiasing a ultra, las sombras tiran los fps abajo pero lo demás se puede tener en ultra

1 respuesta
RandomZ

#1570 Gracias.

Eyacua

#1569 Ahora has de elegir: llorar porque hay pocos FPS o llorar por que se ve feo, no vale las 2.

Ademas ya lloras por los chetos hdp, que mas te da, disfruta los frames xD.

1 respuesta
Charlies

Ayer le di un par de horas a los test servers y "si, hay un lag alto en latencia" pero en performance hay un cambio muy grande.

Las texturas del suelo son de peor calidad, pero si se gana un 30% de rendimiento o mas "por lo menos, a mi me ha subido una burrada, porque estaba limitado de CPU, ya que tengo una 1080ti,"

Poniendo sombras a muy bajo, y todo lo demas a ultra, tenia picos de 260 fps, con unos 140fps de media, Juego fluido y primera persona mucho mas comodo.

El vaulting le falta un poco de trabajo, o no se usarlo bien, a veces salta, a veces no salta.

Conclusión, hay mucha mejora de fps, "y esa mejora de fps no te la da si es un test server o no, te cambiará la latencia, pero los fps es cosa del rendimiento de tu máquina".

He leido por el foro que si al estar en el test server tiene mas fps... Claro que si... guapi

1 respuesta
porroponpom

#1573 Pues guapi si, en el test server se suelen tener mas fps y el juego va mas fluido.

2 respuestas
Eyacua

Un AMA(ask me anything/preguntame) de un DEV? del juego diciendo que no se banea por tweaks del .ini que sean de rendimiento, que si eso fuera a cambiar lo dirian abiertamente.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/72396a/iama_poopiequeen_ama/dnff4ez/

Podeis estar tranquilos OFICIALMENTE XD.

1
Zeroxx09

Desde el update de anoche, el juego me ha pasado de 60/100 a 30 fps. Tanto a mi, como a mis compis.

1
zApE2

#1562 1080, 16gb ddr4, i7 6700, ssd samsung. max 100fps, caidas a 40

1 respuesta
zApE2

#1564 ¿Settings?

1 respuesta
TeiXu

#1577 ñque vas con todo en ultra?

B

#1574 este parche ya veras cuando lo pongan oficialmente en Navidad el subidon de fps

1 respuesta
porroponpom

#1580 Ojalá (y mas como quitasen el forzado de algunas cosas que hay) pero yo hasta que no lo vea no me lo creeré.

fracarro

#1572 con ese. Ini que dices es posible jugar con reshade o no es necesario? Y de donde lo saco?

1 respuesta
Eyacua

#1582 Yo resahde no lo usaria con ese ini, igual para el technicolor (saturacion de color) pero vamos, mejor hacerlo desde el panel de control de nvidia.

1 respuesta
fracarro

#1583 tengo AMD no se si eso influye yo el reshade lo uso porque si no me dejo los ojos

1 respuesta
Eyacua

#1584 la mayoria de la gente que conozco que lo usa es por el efecto "sharpen". En mi engine.ini hay un comando del motor grafico del juego que hace lo mismo y por lo tanto te puedes quitar eso del reshade ganando fps.

Si lo usas para mas cosas dejatelas pero quita el sharpen. Yo por ejemllo uso Technicolor2 (por eso lo mente) y llevo reshade activado solo para eso. Y todo por ser un puto vago q pasa de tocarlo desde windows por no hacerlo. xD

1 respuesta
IdilaN

#1585 Uso las mismas opciones que tu en la actual versión pero en el test server con el nuevo parche no consigo que se me vea en condiciones creo que han tocado el antialiasing y ahora cundo estas en movimiento se ve extremadamente borroso y cuando te quedas quieto se ve nitido... no se si me pasa a mi solo o a todo el mundo. Lo has probado?

1 respuesta
Eyacua

#1586 Lo lei anoche en reddit y entre a probarlo un par de partidas. Diria que se ve mejor si lo pones en medio pero tendria que probarlo mas.

Ayer el Test Server iba muy bien, me gustaria ver cuanto de eso se traspasara realmente al juego final ya que se comenta que siempre va mejor en el test de lo que llega al live luego.
Si va igual yo ayer gane un 15-25% de FPS(70/100-144 pase a 90/125-144), asi que se avecinan buenos cambios!

B

He quitado el Red Shade y no he notado mucha mejora de fps. Lo que si he notado es que al poner la mira los árboles no se dibujan con esa distorsión de aparecen/desaparecen.

Y que el juego luce horrible, sobretodo los colores e iluminación.

maguila

Hace días que instale reshade y que querías que os diga lo quiere en 1 hora. No podía jugar con esos colores tan brillantes, me dolía los ojos.

1 1 respuesta
frtzk

#1578 En el TEST server, antialiasing medio, texturas ultra y distancia medio todo lo demas muy bajo.

Usuarios habituales