PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Deivis

Si es que no se lo curran nada, ya ves tu este evento que de especial tiene? Poner el circulo más pequeño y quitar todas las armas excepto las del calibre .45? beh..

amenazax

Todavía sigo esperando la moto/coche de sanhok (anunciada en el trailer), el escudo personal que anunciaron en miramar (en otro trailer) y las bengalas en el modo normal.

1 respuesta
Deivis

#3692 Con el puto delay que hay en los servers y la de balas que se traga este juego mejor que el escudo se lo metan por el culo.

1 respuesta
amenazax

#3693 Dudo que lo arreglen tras un año xd

waylonjones

Joder quiero jugar con el nuevo parche de una vez, y que metan otro pase de batalla

pepe1

En el test server es muy difícil jugar a la nueva versión, no hay manera de entrar a una partida y lleva así días...

B

Hasta que no resuelvan lo de los inútiles con macros, edición de sonido y demás trampeo de retrasadillo mental acomplejado esto no avanza de verdad

1 respuesta
pepe1

#3697 Hay cosas que no tiene solución, a no ser juguemos todos juntos en una party y miremos que llevamos, siempre fue así y será, siempre habrá gente tecnológicamente superior a otros, por conocimientos, otro tema son los chetos se pueden bajar en cualquier web y truquillos que se van divulgando en los foros.....que razón tenia "Angel" estamos en al edad de piedra en estas cosas!!!!

M

el puto just9n

quedan 9 y se mata él a todos a ráfagas de m4 con x4 dando todo pero que cojones jajaja bastisimo

1 respuesta
waylonjones

#3699 pues anda que Shroud con la Vss full auto Jajajajaj

B

Mantenimiento esta noche a las 2:30 (mañana realmente) para aplicar el parche #19. Ha habido 3 updates que han solucionado y variado algunas cosas, por si se os han pasado. Si vais abajo del todo de las notas del parche veréis las notas de los 3.

https://www.pubg.com/2018/08/01/pc-1-0-update-19/

Así resumiendo se ha solucionado tema de no poder cambiar el crosshair en las smgs, y se ha quitado el tema de alt + click para poner un punto, así que ha quedado un parche bastante bueno sobre el papel, la verdad.

A ver mañana!

1 respuesta
pelusilla6

#3701 El tema de poner una marca era un poco abuso pero a mi me cundia al menos tener una marca algo vaga...

1 respuesta
B

#3702 Creo, porque no lo he probado, que finalmente sí puedes poner marca con alt + click, pero que es lo mismo que ponerla en el mapa, es decir, el resto del equipo no ve la marca fuera del mapa. Pero de verdad, no he probado el update ni he visto streamings, por lo tanto no estoy seguro de lo que digo.

1 respuesta
B

Pues bien. Parece qeu con lo de la marca han aplicado el sentido común.

Habrá que probar Erangel, que para mí es el peor mapa de los tres de largo. De larguísimo. Vamos que ni con un palo

Y del antichetos y el trampeo nada no?

1 respuesta
wiFlY

#3703 no creo. Lo pone bien claro. Han quitado esa actualización.

Aegar

Preparaos para los 12 gbs de rigor xD

SpiuK

#3704 Prepara el formateo juDDen!

1
waylonjones

la marca a mi personalmente le quitaba encanto al juego, la gracia esta en describir los sitios donde se encuentra el enemigo, aunque tus amigos sean unos inutiles con 0 sentido de orientacion

1
B

Alguno puede explicar lo de SMOOTh para que lo entendamos fácil?

https://answers.unrealengine.com/questions/90743/what-exactly-does-smooth-frame-rate-do.html

1 respuesta
RaymaN

#3709 con el smooth activado, el juego decide cuál es tu tasa de FPS más estable y los capará en esa cifra para evitar tirones al pasar de muchos FPS a pocos.

1 1 respuesta
B

#3710 Pero si yo voy entre 90 y 144 lo mejor es quitarlo o qué? Vamos que es un vsync pero en plan la cuenta la vieja.

ToRDeN

Pero eso funciona bien ? Quiero decir, yo voy a 100fps con bajones a 80 ( por poner un ejemplo ), si lo limito a 80, voy a 80, con bajones a 60.
Esa ha sido mi situación al capar los fps manualmente sin la sincro vertical.

B

me esta yendo mucho peor ahora que a las 18:00 de la tarde. Enmmmeloflipo

dangerous

Se ha cortado la conexión con Steam justo tras hacer 7 kills y quedar en la final 1v1.
Steam me ha robado el pollo.

Ok.

1
amenazax

HYPE

2 respuestas
RandomZ

#3715 He leído más Skins?

1 1 respuesta
waylonjones

#3715 Las cosas como son , se estan currando el juego del ultimo mes hacia delante

amenazax

#3716 Skins para aviones, coches y motos. También carritos de la compra, bicis y patinetes como vehículos. Y lo que todos estabamos pidiendo, minas antipersona y barricadas desplegables.

1
waylonjones

los baneos por hardware lo veo de puta madre

pepe1

Dais jugado al test server??? los tiempos de emparejamiento son una locura y encima no se cumplen!!!

Usuarios habituales