PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
chusty

Que va, pero que decís, si en este juego no hay dsync.

GaTToO

y esta mierda?
PlayerUnknown's Battlegrounds tiene una versión para equipos de gama baja
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75880

1 respuesta
amenazax

#4382 Llegan tarde como siempre xD

1 respuesta
GaTToO

#4383 pero es que me suena to fake

amenazax

Os habeis enterado que es lo que han hecho verdaderamente? No han hecho region lock, es totalmente lo contrario.

"We’ve also updated how regions work in general, so that the server closest to you will automatically be preferred when the matching pool in that region is sufficient. If that matching pool doesn’t have sufficient players, the next closest server will be chosen."

La empresa está no ha sabido hacer nada bien en este año desde que sacó el juego de la beta. Vaya tela.

2 1 respuesta
fracarro

Yo cada parche que sacan creo que son micos picando código

-Orb-

#4385
Debe ser una puta broma, normal que haya partidas con 160 de ping si te meten en otra región....

1
L3nn0n

Empieza la partida y me crashea, caigo en a tomar por culo looteo 210210 casas y no hay una mierda (sensación que tengo desde el parche es que han bajado el loot), avanza la partida y luego me vuelve a crashear con otro error (no se qué del anfitrión) el cual cada vez que reconecto y le doy a continuar me sale lo mismo en la partida...

PAC-MAN

es normal tener 330 de ping?
he entrado en 5 partidas y en todas igual.

En otros juegos tengo 30 o 40 de ping...

B

He pasado de jugar con 100ms a 400ms. Magnífico.

amenazax

Gente no os preocupeis que estos de bluehole ya estan haciendo cambios para atraer a millones de jugadores, han quitado que puedas golpear con armas cuerpo a cuerpo desde los asientos en el coche. Ahora ya no puedes matar a nadie del interior del coche una vez te montes en el. Gracias Bluehole asi si.

2 respuestas
B

#4391 ¿En serio han quitado eso? Joder, como si eso fuera un problema importante, pero es que ni siquiera es un problema. Una sola vez sufrí una muerte desde dentro de un coche y una sola vez yo pude matar a alguien desde dentro de un coche, y ambas ocasiones fueron momentos loleantes.

pelusilla6

Vas con guiris, te tocan chinos. (Buena region lock)
No puedes elegir dos mapas como antes xDD
Antes te salías de un mapa porque no te gustaba ahora te sales porque te toca el server de 150 de ping. Y el desync de ahora es brutal

Yo de verdad... me gusta mucho el juego pero que coño están haciendo xD ( #4391 Y aún por encima te joden una parte muy graciosa de los videos :tired_face: )

1 1 respuesta
amenazax

#4393 Yo estoy super done ya con bluehole, seguramente vaya probando otros juegos a la vez que subo pubg porque esto va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Knelo

Puede ser bluehole lo mas patetico en la historia de los videojuegos?

1 respuesta
Deivis

Sabéis aquello que dicen de una persona que ya no tiene arreglo? "Que disfrute la vida hasta que muera para lo poco que le queda" pues eso deberían de hacer con esta basura de juego, que dejen de añadir/modificar/corregir porque cada vez que lo intentan, está puta banda de simios LA CAGA

1
Eyacua

Lo del matchmaking increible, meten un sistema que te mete gente con 300-400 ms o te mete en servers donde tienes 300 ms tu. Esto indica que no llevan bien el tema de jugadores actuales, si no no tiene sentido que metan algo asi.
Quiero pensar que ha sido un error de calculo y que no esperaban esto, porque si el juego queda asi entonces esta condenado.

Esperemos que hagan un rollback al sistema o metan region lock de verdad...

#4395 Ese puesto lo tiene irremediablemente Massive con The Division. He sufrido ambos y aquello era el reinado de la incompetencia absoluto, dejan a bluehole como unos putos pros xD.

Eso si, los de Bluehole apuntan maneras.

2 respuestas
B

Al final os vais a terminar subiendo al barco del odio de judden. Yo diría que ahora mismo está en su peor momento de rendimiento de la puta historia y se supone que en este mes lo iban a dejar perfecto!

#4394 ahora que todavía está vivo pon un botón de donaciones a ver si arañas algo

1 respuesta
pelusilla6

#4397 Es imperdonable cuando es de los parches que más estuvo en el test server...

2 respuestas
Eyacua

#4399 Ya, el problema puede que sea justamente ese, que el test server no da para testear semejante cosa. No se puede comprar el matchmaking que hay en el test con el oficial, no se como se les ocurriria extrapolarlo si fuera asi si fuera el caso.

Esta reddit que trina xD.

wiFlY

#4399 testear las colas en el test server.. XDDD

B
pepe1

#4398 Como no empeoren el juego adrede para que después la poca mejoría que metan parezca mas mejoría......que locura

1 respuesta
B

#4403 Esa teoría ya la dije yo. Reviento el juego y luego con el fixpubg lo dejo como en el update 20 que iba razonablemente bien. Y EH! hemos cumplido. Son como políticos jodiendo todo lo que tocan

GoRRiLiNHo

Antes de este parche iba bien, pero esto es infumable, vaya tela

3
RandomZ

Está guapo el nuevo skin del dacia

5
_Akiles_

Entro, selecciono Miramar, solo FFP, 4 minutos de cola esperando y subiendo, cierro el juego.

-
#4397Eyacua:

Quiero pensar que ha sido un error de calculo..

Llevan.. desde marzo del 2017 con los errores de calculo.

1
karlosin

Alguien sabe como va el sistema para subir rango?

H

Que deprimente las ultimas paginas de este hilo y del de rendimiento, mi 1060 de 6 gb se murio, me ''renuevo'' el pc con una 1080, 8 gb de ram mas y una nueva fuente de alimentacion y me estais poniendo ya malo pensando que me va a ir mal xD.

1 respuesta

Usuarios habituales