PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Aegar

Esto en mí época era un cu@lan y a navajazos

pepe1

#4770 Mama socorro

1 respuesta
B

#4772 Pues dice el admin de FACEIT que no ve nada raro ahí. De verdad que dan ganas de meterse en la web rumana esa y ponerse como el Bastardo. Te llevas los 1500 pavos y te ríes de todos los gilipollas como nosotros que no llevamos nada.

3 respuestas
-Orb-

Si ya de casuals te encuentras a gente con mierda el Face It debe ser el paraiso de los try hards muertos de hambre xDDD

Las cosas como son, ya son ganas de perder el tiempo ahi por no hablar del campeo extremo, debe dar un gustazo cada vez que te matan oiga.

1 1 respuesta
pepe1

#4773 Si hay pasta por medio imagino que llevaran tecnología y se reiran de la gente diciendo que si eres de la edad de piedra que ellos son tecnologicamente superiores....

Creo que es la forma de pensar de esta gente y con dinero por medio mas

Lo que no entiendo es que los admin no tomen medidas, por que supongo que si hay protestas o dudas se miraran la partida completa de los posibles tramposos. Puede que sea un tostón y lleve mucho tiempo , pero es su deber

1 1 respuesta
B

Pues #4774 tiene razón. Es verdaderamente frustrante porque además cuando te matan por encima del 20 te pegan una hostia que flipas de puntos.

El tema es que es verdad que ahí está el top del pubg. Gente de liquid el firstlady y no sé gente que gana pasta jugando. Pero que hay getne que lleva mierda lo tengo clarísimo.

Por ejemplo: acabo de ganar una. Al final han llegado los que están en el top10 de la clasificación. Pues ninguno ha hecho nada raro. Luego va un casual y te hace la de Dios es Cristo... Lo que quiero decir es que cuando la gente es top juegan relativamente normal y hacen kills extraordinarios pero ordinarios para su perfil. Lo que no es normal son cosas como la del vídeo y otras más que les he pasado a los admins de m4 que parecen un puto láser... En fin macho, hasta el nardo estoy.

En definitiva lo que da es una satisfacción de la hostia matar a un joputa de esos. Dices toma cabrón tanto pro ni tanta polla

#4775 después de decirme que no veían nada le he montado un poco el cristo y dicen que una tercera persona sí encuentra mierda. Que le van a ver y tal... Yo entiendo que digan "banear a un nota que ha pagado suscripción es duro" Pero yo le diría al notas "monstruo, te han reportado y pensamos que tiene razón, llevas amarilla, como te reporte otro tío y pensemos igual te baneamos para siempre". Y ya está

NickNack

vaya vaya con los jakers

B

Por 1 puto punto no me hago top10 en el torneo de hoy.

Yo que llevo walhaj y tengo el pc lleno de rumanos quedo 11 imagínate el que ha quedado primero con un KD de 9,6.

En fin, orgulloso de ser el mejor español del torneo. BOOM

1 respuesta
Hazzard

Pero alguien juega a esto todavía? xDD

1 respuesta
Tencru

#4773

#4748juDDen:

el cabronazo del eyacua que ha jugado conmigo 1 año y me ha tenido que explicar hasta como se configura el discord

#4773juDDen:

De verdad que dan ganas de meterse en la web rumana esa y ponerse como el Bastardo

si tienes que pedir ayuda para usar discord lo que necesitarías para meterte en una web rusa.... (Veo que por RU entendiste rumano y es RUSIA) y bajarte un cheat que dice Полиция не глупый .

1 respuesta
B

#4780 Que me dejes de vender caramelos con droga ya tío. Que soy feliz jugando yo, no una máquina. Qué pesadilla.

Por cierto, como tengo las replays de las 11 partidas voy a ver si tengo un rato para juntar los mejores momentos de hoy. Total no se si fueron 18 o 19 kills en 11 partidas. Una puta mierda pero alguno bueno hubo teniendo en cuenta quién estaba delante

amenazax

#4779 Oof

fracarro

Yo que pensaba que habían sacado el mapa de la nieve y seguía con la misma mierda.. Xd

B

#4778 me puedes explicar que hay que hacer para participar?

2 respuestas
doJi

El día que a Ibiza le metan un ban es cuando se pondrán serios con el tema chetos.

2
B

#4784 Llevar macros ;)

2
B

#4784 Pues en faceit buscas la liga survival y tienes que suscribirte (pagar). Hay un código que deja el primer mes a 3€ para probar. Creo que era wacky50.

De todas formas en el propio canal de la liga lo preguntas y te lo dicen rápido.

El nivel es bastante alto en los 1vs1 y generalmente la gente tiene un aim brutal. Pero yo he reportado a alguno porque no me los creo. Pero bueno, reportar reportar con vídeo al admin 3.

wiFlY

#4773 joder está claro que no lleva nada y no hace falta más justificación. Si el admin dice que no lleva es que no lleva y punto, así funciona la vida eh loco? El que no dice nada manda a la mierda, el que no justifica demuestra las cosas en el mundo de piruleta de mavco

1
B

El mundo facha oiga!

Pues he visto varias replys de los "profesionales" y me da que llevan la sensibilidad normal del pubg, la que usas normal sin hacer nada super alta. Y luego las demás más bajas. O sea, si yo tengo 50 por defecto en "sensibilidad general" ellos tienen 70 o así. Me he puesto 60 y sí que apuntas la hostia de rápido. Luego segundo botón y ya le fundes.

Con esto me banean del facedit

PD: edito, a 60 me he mareado en plan como si miro el movil mucho tiempo en el coche jjojo

1 respuesta
pelusilla6

Enseñarán otra vez el escudo del e3 xD

amenazax

Ni para hacer colaboraciones y meter skins sirven... xDDD la película salío en 2016 y lo meten ahora.

1 respuesta
RandomZ

#4791 Ridículo

fracarro

Le estoy cogiendo un asco al juego este por el tema de las skins.. Con la de jugo que tiene y se le puede sacar..

Josepelines

No se pero con el de Quinn van a sacar dinero ya te lo digo yo. Encima seguro que te cascan por la caja con el set entero 25 o 30$ . Por lo menos en el Test server el maquillaje y el pelo verde del Joker valen 10BP cada uno.

pelusilla6

Han de tener algo preparado supongo, en reddit twitter y demás los están poniendo a parir, no han hecho ningún comunicado desde finales de octubre con respecto a fixpubg y el tema plazos...

Y ahora lo único que hacen es postear un video de skins xD

1
Squall_CoD

#4789 No tiene nada que ver mover el cursor rapido con la sensibilidad, simplemente moveras en menos espacio de alfombrilla el cursor, pero moverlo la velocidad es la misma. De hecho la gente buena suele usar baja sens para apuntar con mas precision, pero que al final es un tema de cada uno, busca tu sens y no la de otros que cada persona es un mundo

B

Playerazos, os dejo este vídeo de mi "amigo" Wacky

2 1 respuesta
B

Creo que esto representa bastante bien las oficinas de Blueballs desde el lanzamiento público del juego

TsenG

Es que el puto juego está hecho para joder. La finalidad máxima es JODER. Hoy... todo normal. Muertes muy normales. Buenas partidas, entretenidas. Pues a falta de 2 círculos SURPRISE. Frezea la pantalla y ahí se ha quedado.

-Orb-

#4797
Voy a tener que empezar a pillar la puta beryl... xD

1 respuesta

Usuarios habituales