PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pelusilla6

#4890 En navidad volverá a sus números normales veréis xD
Se viene un parche gordo

3 respuestas
B

Lo que me pas desde ayer es que no me aparecen los paracaidas de la gente ni me suenanal caer. De repente oyes pasos en el edificio y dices cómo? Ves el repkay y han caído 4 contigo.

Just pubg

1 respuesta
waylonjones

#4891 yo no pienso volver ya se han reido suficiente de mi

1 respuesta
Josepelines

#4891 En navidad si sacan el mapa de la nieve y cosas gordas tendra un subidon de 1 semana o 2 como mucho para luego volver a lo anterior. Siempre pasa lo mismo, sacan algo nuevo y los dias siguientes mucha gente en la cual me incluyo se mete a probar las cosas y a los dos dias ya se ha cansado otra vez :D

2
B

#4892 Yo a veces no sé si estoy ciego y sordo, o si realmente hay algún tipo de problema que te impide ver u oir paracaídas cercanos… no lo sé. Lo más probable es lo primero, supongo.

amenazax

#4891

6
xPipOx

#4893 Lo que no entiendo es como algunos no juegan, no piensan volver, el PUBG es una mierda, etc siguen entrando al thread, como para que les dejen en una relacion o lo dejen ellos pobrecito quien tenga que aguantarlo. PASAD PAGINA, hay mas vida fuera de este subforo y muchos mas juegos.

amenazax

Otro que se va a ir mas pronto que tarde. Seguro que se larga en cuanto saquen battleroyale, van a quedar 4 gatos haciendo contenido...

1 1 respuesta
fracarro

#4898 vais a comparar jugar al pubg y acabar desquiciado o a un juego que segun dicen es una delicia visual...

Zurd0_Royale

Soy yo el único que desde hace unos días ve que las sombras atraviesan paredes?

Caigo el colegio y estando en el piso de abajo veo cuántos hay en el piso superior y dónde porque las sombras se ven desde abajo... Y también en el desierto atraviesan las paredes y los veo desde fuera

Solo pasa cuando me acerco y no siempre pero es un buen fail

Made in pubg

B

Yo no se vosotros pero me meto en miramar solo fpp y de 2 minutos no estoy bajando en enganchar partida y muchas veces tengo que reiniciar lobby porque no engancha.

Yo no sé vosotros pero yo después del parche tengo menos fps y el dsync si no va igual lo que estoy teniendo son muchas de que le meto con el scarl a un tío que acaba de coger pistola y es como que le estoy dando y pam muerto. Como si ahí se hubiera perdido algo.

Cada vez más convencido de mandar el pubg a tomar por culo xD

2 respuestas
Deivis

#4901 no puedes dejarlo, y lo sabes, es como la droga, no la quieres pero necesitas esa dosis diaria. Venga Boina que te conozco, no te hagas el pargelas

1
pelusilla6

Esperemos que hoy a partir de las 22:00h enseñen nuevo contenido

pepe1

#4901 Desync ahora mismo hay, pero menos que antes. Antes muchas veces era de escandalo el desync que habia, pero sigue habiendo y entre eso y el ping que suelo ir a 70 la cosa va regulin.
Fps no noto que empeorara, pero como antes sigue dando bajones en momentos puntuales y no....

pelusilla6

Pubg al xbox game pass, muy buena medida para atraer jugadores de xbox

B

Yo lo que estoy es aburridisimo de tanto profesional de la vida. Es el único shooter que voy a dejar por aburrimiento de cheaters

pelusilla6

El bombazo era el gamepass xddddddddddd

1 respuesta
pepe1

#4907 El Game pass será en plan dar el tiron en Xbox por que lo van sacar en ps4 próximamente?

-

Si nos quejamos de la version de PC..., la version de Xbox One y PS4 no es para todo los estomagos.

H

Al final Tseng va a tener razon y aqui todo dios va con chetos, hoy @wifly y yo hemos estado jugando con uno de pubg.esp que llevaba chetos xDD.

En la primera partida que jugamos gana la partida el solo por que los otros 3 palmamos al principio de la partida, la gana el solo con 18 kills, la 2 partida la ganamos estando los 3 vivos el con 9 kills y lo que me hace gracia es que cuando @wifly me comento que llevaba mierda por como manejaba el recoil tan a la perfeccion luego observandole jugar mejor aparte de manejar el recoil de una AK sin compensador como si fuera Shroud sabia donde estaba siempre la gente, en la 2 partida saliendo de los Leones en medio del desierto veo a 2 tios al lado de un jeep con el kar con x8 y veo que el naranja de mi squad estaba muy cerca suya, era el, le aviso de que tiene 2 tios delantes pero antes de que se lo diga el tio ya iba como una flecha agachado sin hacer ruido cubriendose con las rocas hacia ellos xD.

Al final de la partida en los ultimos circulos le digo a wifly que simplemente le sigamos por que ese tio llevaba wh y obviamente donde el nos llevo no habia ni dios, ganamos la partida el con 9 kills tatinni 3 yo 1, 512 de daño y solo me lleve una kill pero en fin dos wins seguidas gracias a un chaval con chetos xD.

Encima cuando despues de ganar la 1 partida le comente en modo medio serio medio coña que desactivara los chetos despues de ganar una partida el solo con 18 kills y me dice que hoy mismo en no se que partidas personalizadas le han acusado de llevar chetos tambien xD.

Y como curiosidad tenia el historial lleno de partidas con 1 o 0 kills, me resulta curioso que alguien capaz de matar a 18 y ganar solo una partida tenga el historial lleno de partidas con 1 o 0 kills, todos podemos tener malas partidas pero siendo taaaaan bueno tantas partidas con 1 o 0 kills es bastante raro.

1 respuesta
B

#4910 el norecoil lo lleva bastante gente, no digo % por lo que dice Homer y tal, pero vamos es una puta barbaridad. Y bueno, el ESP ese diria que otro % alto de gente lo lleva tambien porque no es normal el timing que tiene la gente para todo.

1 respuesta
H

#4911 El no recoil se supone que es dificil de detectar y por eso hay tanta peña con el creo.

El problema no era ya como manejaba el recoil de la AK sin compensador o de la M4 si no que siempre sabia donde estaba la peña, por que lado de la roca, arbol o casa por donde iban a asomar y eso era raro de cojones.

En la 2 partida que jugamos cuando le avise de que tenia a 2 tios delante suya el tio ya estaba yendo hacia ellos flanqueandolos agachado sin hacer ruido cubriendose con rocas y luego me dio las gracias por segun el haberle salvado la vida pues no los habia visto y la cosa es esa, yo estuve observandole con la kar con x8 y el tio antes de haberle dicho nada ya estaba yendo hacia ellos y no habian hecho ruido, estaban quietos observando a otra squad de lejos.

Y luego como le dije a wifly que simplemente le siguieramos y nos llevo por donde no habia gente y el sitio por donde tenia pensado yo ir antes de seguirle por ejemplo habia gente asi que en vez de eso simplemente le seguimos y nos llevo hacia una zona perfecta desde donde teniamos literalmente a los +25 que quedaban a tiro y ademas nos cerro justo alli.

Y lo cachondo es que cuando le comente lo de desactivar los chetos tras ganar la partida con 18 kills el se molesto, ademas de contarnos que hoy ya le habian acusado de llevar chetos en no se que partida personalizada, no se si seria el faceit o alguna especie de torneo o que.

2 respuestas
pepe1

#4912 jugais con el cheto, ganais pollo con el cheto y quiero suponer que lo habeis denunciado!!!! ¿ verdad?

1 respuesta
B

#4912 Espero que lo denunciarais.. y de paso podrias poner aqui su nombre.

2 1 respuesta
B

Yo estoy viendo que la angular te quita un huevo el retroceso horizontal. Voy a ver si lo pruebo bien. Y también he visto que de lo que se ve in game a lo que se ve en el replay nunca tiene retroceso horizontal. A ver si tengo tiempo y hago la prueba con un replay y con un gamplay.

Lo digo porque he visto mi repetición en el stream de otro y si no fuera yo mismo diría que lleva mierda jaja

B

Cojonudo, coincidís con un Chetazo y en lugar de mandarlo a la puta mierda seguís jugando partidas con el, comiendo pollitos adulterados la verdadera salud oiga.
Un TK en el último círculo es lo que se merecía y que publicarais su nick.

I'm flipping

2 respuestas
f0restLOL

Tampoco es un lloro,pero es simplemente que en consola ALUCINO con el aim y reflejos que tiene la peña , yo en PC soy bastante mejor que la media y vale que en consola tengo poca experiencia,pero que la peña juega que flipas a los shooters,me estoy quedando loco.

wiFlY

#4916 luego os hacen un tk a vosotros y os quejáis. Que bluehole haga su trabajo, yo no puedo ser juez y verdugo.

Lo que no voy a andar es haciendo csi ni subiendo clips, no hay tiempo para eso. Si quereis el nick busca en pubg gg a tatinni, penúltima partida el de las 18 kills. Si no por la noche cuando llegue a casa.

H

#4913 #4914 Pues no, no lo denuncie por que no tengo ni puta idea de como denunciar a alguien de tu equipo que no te haya matado previamente, supongo que sera en repeticiones.

#4916 Supongo que tu cuando el tio hubiera ido con la 17 kill te hubieras salido de la partida para no ganar ese pollo adulterado aun cuando solo tenias sospechas de que llevaba mierda?Wifly jugo con el 2 partidas y yo 3, el tio se hizo la partida el solo con 18 kills y yo solo tenia sospechas de que podria llevar mierda, y si el tio es simplemente bueno?No llevo un detector de chetos en el bolsillo y podria estar equivocado, no tengo por costumbre pensar que cualquiera que sea medianamente bueno es cheto por que como comprenderas el tio no se subia a lo alto de una montaña con un AR con punto rojo y se hacia a medio servidor.

Y en la 3 partida que jugue con el no llego a hacer nada por que murio en una explosion de coche por disparos de otra squad mas coche tocado y conductor que se la iba pegando con toda roca que habia en el desierto llevando un mustang.

Twitch_shadyzx se llamaba.

2 respuestas
B

#4919 Pero al menos pon el nombre del tipo, o tampoco sabes como se mira ?

1 respuesta

Usuarios habituales