PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
willy_chaos

#30 si claro, teniéndote tierno te va a dejar ir. A mucha gente en este juego no le importa ganar, le importa matar

1 respuesta
xPipOx

#31 ¿Teniendome tierno es asomar y que no me de ni un tiro?

1 respuesta
willy_chaos

#32 para el, eras su presa

B

Joder no he ganado ni una aún, llevo una semana jugando solo y me tengo que contentar con haber quedado 3 unas pocas veces y top 10 otras tantas.

A ver cuando gano una coño :(

Sedoras

Me toca las narices la gente oligofrénica que se dedica a dispararte desde sus casas campeando en lo que tu tratas de escapar de la zona roja mientras la barrera te come, sabiéndose ellos muertos por quedarse fuera de la barrera, es muy grave eso de la gente que no tiene instinto de supervivencia

1 respuesta
willy_chaos

#35 hoy precisamente nos ha pasado con un sniper. El tío ya en zona azul disparandonos durante rato (fijo que se habra tenido que poner varios medkits). Hasta que al final nos ha matao

1 respuesta
NickNack

Alguien para squad fpp? :D

1
periii

#12 esa sensación de estar seguro en una casa pero a la vez con miedo porque se va cerrando y al final vas a tener que salir si o si,para acabar tirado en medio de un campo de cereales y dándole vueltas a una piedra de 2x2

1
Josepelines

Me encanta entrar en una partida con lluvia y ver como de 95 o 100 tios empieza a bajar y bajar hasta quedarse en 80 antes de empezar, a nadie le gusta la lluvia? :D :D

1 respuesta
willy_chaos

#39 a mi personalmente no porque el portatil ya va justito como para jugar con lluvia, pero cuando tocan, las juego aunque muera antes por ir un poco mas a saco.

TsenG

Os juro que os envidio a los que sois capaces de hacer puta magia coño. Tenéis que ser los putísimos amos. Esos Headshoots a 110km/h atravesando la puta chapa del coche. Y que pase en 3 putas partida seguidas. Que te cosan de 4 balazos cuando vas en coche y te maten. Gastes tu todos un cargador en el puto coche, salten chorros de sangre y no caiga NADIE. Os envidio coño. En los streams parece fácil joder, 3 tiros y la peña al suelo! Y UNA MIERDA.

hamai

Acabo de comprar el juego y ya rageo.

Me cago en la puta madre que se ha cogido el nick de Hamai, que puta mala leche.

1 respuesta
notiK

Lo pongo aquí aunque sea una tontería como una casa pero alguien me explica esta fumada de balas? y ojo no estoy llorando eh pero nunca me habia pasado.

PD: No se porque me a guardado los últimos 5 minutos sin sonido.

1 respuesta
TsenG

Que majos. Nos acaban de matar una Squad de 4 (ahora 3) en Duo Q. Nos los encontramos antes y les matamos a 1. Huyeron y casi al final 3 tíos apostados en la misma piedra en Duo... hijos de la gran puta. Reportados han quedado.

benitoll

#18 hombre, habrá gente con peor PC, peor sonido, ruido en donde juegan o incluso independientemente de su habilidad, problemas de concentración. La lluvia se añade a todo eso y realmente no molesta a todo el mundo de la misma manera. No digo que la quiten ni nada similar, pero por ejemplo a mí me da basante por saco entre que tengo ruidos de la calle, la vista cansada y la hiperactividad... pero si me toca me jodo xD

#22 es por eso. En las partidas normales tengo entendido que sí que hay matchmaking por habilidad.

Seiba

me a encantado la foto de las sartenes

B

Este juego se resume en lootear una mira x4 o x8 o estas bien jodido. Como no tengas esa suerte, a la primera que te topes contra cualquiera vas pal puto pozo.

1 respuesta
willy_chaos

#47 No te creas, nosotros hoy en un duo, hemos caido en la prision (realmente en el poblado de al lado) y una party ha caido en la prision , todo para ellos solos. Despues de lootear nuestro poblado nos hemos acercado y les hemos visto subiendo a la casa que hay encima de la prision. Les hemos metido unos cuantos tiros (mira holografica y x2) y se han seteado en la casa. Hemos rebentado a balazos la puerta de entrada de la casa y hemos entrado poco a poco, yo con una recortada y mi colega con una m4. Despues de ir mirando (en plan pelicula, sin hacer ruido, agachados y revisando todas las esquinas), y en el primer piso no estaban.

Llegamos al segundo piso despues de tirarnos nuestro rato para comprobar que no estaban esperando en la escalera (fallo de ellos...) y en el segundo piso habia 2 habitaciones. Una con la puerta cerrada y otra con la puerta abierta (pero bastante grande). Despues de revisar la grande, puesto que no teniamos que abrir ninguna puerta y asi no nos iban a escuchar, nos hemos plantado delante de la puerta de la habitacion cerrada, posicionado y una vez he abierto la puerta desde un lateral mi colega les ha linchado con la m4 y yo un par de recortarazos.

Luego en otra partida, al subir al nivel dos de una casa nos hemos encontrado a dos seteados, yo aun en la escalera y a mi colega le han zumbado y matado. La cosa es que desde la escalera con una puta ump9, y con los fps que me puede brindar mi portatil, he tumbado a uno, y posteriormente al otro.

En otra, despues de lootear durante los 5 min primeros, hemos ido hacia el faro, y posteriormente cuando se cerraba la zona azul (aun muy grande) hemos tenido que cruzar una zona nadando / buceando. Al salir a respirar hemos visto a unos que iban a media altura entre el suelo y el tope de la montaña y ellos tambien nos han visto. Desde el agua les hemos disparado y matado, sin mirilla, tan solo una mirilla de punto rojo y mi compi una holográfica.

Es cierto que si tienes una mirilla x4 / x8 te permite setearte en lugares altos y lejanos y darle caña a alguno que este cruzando, pero si sabes moverte y posicionarte no suele ser el caso. Nosotros hemos muerto mas por tener encontronazos con otras party o por lo azul (si , muy triste) que por snipers con mirilla.

1 respuesta
amenazax

Hoy mismo subo unas escaleras con una escopeta de dos cartuchos, veo a un tío en una esquina con una sarten to asustao. Le doy dos disparos con la escopeta no lo mato, y me mata con la puta sarten. Qué verguenza XDDDD

3
B

#48 Los dos primeros encuentros obviamente una x4 o x8 no valen pah una puta mierda y yo tmb he zurrado a un pavo arriba en hierros de base militar desde las ventanas de las casitas puestas en C con una m4 sin mira y cuando he subido a lootear para pillar su kar tmb llevaba además una x8, Lucky shoot y tal, pero no es lo normal. Lo normal es que me hubiese reventado la cabeza.

B

Vengo a llorar, porque no hay un hilo de faq? Lo cerraron, donde se preguntan dudas?

Sabéis si te pones en una puerta y la intentan abrir desde el otro, se abre o la bloqueas?

1 respuesta
B

#51 Estar está, pero cerrado como dices. Parece que hay que abrir tema nuevo con cada pregunta. No actualizaré el 1 del FAQ teniendo que buscar las preguntas por el foro así que va a tocar verlo todo lleno de preguntas de mierda.

Y lloro porque no tengo ni putísima idea nunca de dónde me disparan, nunca. Esta vez no sé si tenía un supresor o qué, estoy en un arbol, escucho el impacto pero no de donde procede la bala, me giro, me siguen disparando, me giro, me siguen disparando.

Pues muy bien, como coño voy a saber de donde vienen los tiros si desde cualquier angulo es capaz de darme. xD

3 respuestas
B

#52 Ya, pero es q absurdo abrir un hilo por cada duda chorra que tengamos. A ver si un mod nos dice como proceder.

Vandalus

las squad son de 4 no? Nos hemos topado con un grupo de como 10 perros jugando juntos -.-

1 respuesta
TsenG

#54 ¿lo reportaste cuando te mataron? Las Squads son de 3 o 4. Y estaá prohibido (es baneable) jugar en grupos mas grande a los que te apuntas. Yo me encontré ayer a 4 jugando juntos en la cola de Duo.

B-eman

#52 Una cosa que he visto que hacen algunos es disparar al árbol en el que estas aunque no vean tu cuerpo para que te pienses que te están viendo pero están fallando y así te muevas y puedan darte.
Quizás te paso eso, a mi al principio me pasaba mucho y descubrí que era por eso.

Vandalus

he quedado sexto xD

Como se calibra la mira x8? Me dice calibrada a 100m y no consigo aumentar la distancia.

1 respuesta
TsenG

#57 PAge up / Page Down del teclado.

1
EuReKa

#52 Cuestión de práctica, a mi al principio me costaba mucho identificarlo. Ahora en medio segundo adivino de donde me disparan en la mayoría de los casos. Tienes que utilizar el sonido y el impacto de las balas.

También puede ser que te tengan rodeado desde varios sitios y por mucho que te muevas te sigan dando xD

B

Agachado y con el control para andar cuánto ruido debería de hacer al caminar? Pq se me acaban de girar un par de tíos cuando los pillaba por la espalda y se estaban zurrando contra otros de a saber donde.

Usuarios habituales