PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Deprimente

#6750 Si yo quisiera ganar como vosotros, ¡lo que pasa que soy un manco! XD

1 respuesta
H

#6751 Tampoco es que gane mucho suelo rondar el +10% winrate y para ganar pues depende mucho de con quien juegues y tener suerte en los ultimos circulos.

Yo suelo jugar con un par de colegas que rondan el 1 o 1.5 de KD siendo yo el que mas KD tiene ya que como casi nunca estamos 4 juntos muchas veces como hoy toca buscar randoms de pubg.esp y alli pues hay de todo.

Por lo general cuando juego con randoms pido 1 de KD aunque siempre se me mete gente con menos KD pero bueno es por que ya me conocen, aunque podria pedir mas con pedir 1 de KD me vale ya que en el fondo me da un poco igual ademas de que cuanto mas KD mas retrasados suelen ser ya que los que rondan el 1, 1.5 o algo mas de 1 .5 suelen ser muy retrasados y no compensa aunque gane mas partidas.

Ojo que eso no implica que los que tengan poco KD no sean retrasados por que tambien los hay que el otro dia estaba con un conocido del discord que ambos rondamos el 2 de KD pedimos 1 de KD y se nos meten 2 con 0.70 que como ya dije me da igual el KD asi que jugamos con ellos pues bien para empezar eligieron un sitio de mierda que fue Puerto Paraiso ya que yo no suelo elegir el sitio donde caer salvo muy raras veces mi unica regla es jugar partida rapida y bien, caemos en Puerto Paraiso que es un sitio bastante malo ya no solo por la falta de loot si no por que esta a tomar por culo de todo aunque tuvimos suerte y nos cerro cerca en los Leones, toda la partida sin ver a nadie salvo un one man squad que mate yo por que era malisimo y luego hasta la fase 5-6 sin ver a nadie hasta que nos encontramos a una squad en unas casas a unos 200 metros de la colina donde estabamos nosotros, para empezar yo les dije que no disparasen ya que no ibamos a poder rematar a ninguno aunque lograsen tirar a alguno y lo primero que hacen es disparar, tumbamos a varios y va pasando el tiempo hasta que otra squad se acerca por la zona y los dos tios estos cogen y se acercan un huevo a la otra squad solo para tener un angulo diferente desde el que disparar a los de la casa y yo les dije hasta en 3 ocasiones que tenian a una squad entera justo encima de ellos y que en cualquier momento se iban a asomar y matarlos hasta que asi fue, al poco de avisarles por 3 vez que tenian a la otra squad alli arriba les mataron y lo que hacen nada mas ser tumbados es practicamente echarnos la culpa e insinuar que deberiamos ir a levantarles si o si cosa que yo les dije que no lo ibamos a hacer, fue una partida que en los ultimos circulos no nos cerro muy mal y de haber estado los 4 vivos hasta la podriamos haber ganado.

Despues de morir por no hacerme caso y encima echarnos la culpa al otro y a mi se largaron de la squad sin decir nada, lo mejor es que uno de ellos al entrar en la squad pues vino con la tipica excusa de ''no tengo 1 de KD por que mi primo juega con la cuenta pero tendria 1,5 de KD si no fuera por el'' que a mi en el fondo me da igual por que aunque pida 1 de KD ni le miro el KD a la gente y luego entre los dos parecia que habian estado jugando y ya se conocian y estaban todo el rato con excusas de que su KD es bajo por que juegan con gente que no levanta o gente mala en general.

Por lo general la gente con KD inferior a 1 suele ser mas humilde por decirlo de alguna forma, los que tienen entre 1 y 1.75 de KD suelen ser bastante wannabe pro y se lo tienen muy creido.

1
pepe1

Me acaban de llamar de blue hole ...que tengo -1.24 de kd ..jaja kd negativo y no saben como puede ser. igual que el desync no saben cono puede pasar.. pero pasa.

Ahora en serio, creo que cada vez que entran en modo training te sale en el kd y como no con 1 partida o kills y sale como modo envent jojo

1 respuesta
Artalian

#6748 bueno, eso suele pasar, yo esta semana baje de 2 K/d a 1,6 o asi de la cantidad de partidas malas que tuve, va por rachas, lo importante es no tiltear

B

#6753 Te está bien por entrar al training. El training es Shankook

1 respuesta
pepe1

#6755 Si a mi me da igual el kd, kj y el kk, de hecho lo normal es que entre en el de entrenar 5m y después juege normal. Solo juego para divertirme y evidentemente me divierte el juego llevo mas muchas horas.

pd: voy seguir entrando al trainer

madfox19

Recomendáis jugar en pugb.esp o hay demasiados shrouds? Xd

1
hP

No os fijeis en el k/d, ir a saco, todo el rato pochinki o cualquier ciudad grande que vaya la gente y iréis mejorando siempre.

2 1 respuesta
H

#6758 Eso no le funciona a todo el mundo.

A mi por ejemplo ir a sitios como Bootcamp no me suele funcionar, Pochinki si por que incluso aunque vengan 2-3 squads no sueles tener que pegarte nada mas caer salvo que vayan a la misma casa que tu.

1 respuesta
hP

#6759 Al principio puede que no te funcione, xq no tienes el nivel, pero vayas avanzando, vas mejorando tu táctica, forma de asomar, forma de pelear contra varios, ect.

2 respuestas
Deprimente

#6760 Para hacer eso antes tengo que renovar el PC, porque los inicios de partida me van con tirones y a unos 30fps (luego mejora enormemente). Voy a tener que abrir un gofundme para renovar el PC (ironía).

H

#6760 En Bootcamp es que ni soy capaz de ser el primero en caer para empezar mientras que en cualquier otro sitio no tengo problemas para ser el primero en caer pero en Bootcamp no le tengo pillado el truco, en solo ir a Bootcamp si se me da bien pero en squad no.

En Bootcamp obviamente hay veces que tambien salgo con 8-10 kills pero por lo general mato entre 1-4 y luego mi squad y yo palmamos.

Deprimente

Dos veces me ha pasado que he disparado la bengala muy al principio de la partida y no ha venido el avión a soltar el paquete. ¿Hay alguna restricción de tiempo o qué? :thinking:

PD: Disparando totalmente hacia arriba.

1 respuesta
H

#6763 El crate solo se puede pedir en fase 2 o en adelante, en fase 1 solo se puede pedir coche estando fuera de zona.

Hoy un par de partidas decentes pero sigo con partidas con 0 kills por no pillar arma y encima en Sanhok en Sahmee caigo primero en uno de los edificios que son como una L siendo el puto edificio mas grande del mapa y con mas loot y no habia ni un jodido arma en la planta de abajo.

1 respuesta
Deprimente
#6764HectorxD:

El crate solo se puede pedir en fase 2 o en adelante, en fase 1 solo se puede pedir coche estando fuera de zona.

Gracias. ¿Eso está documentado en algún sitio?

1 respuesta
H

#6765 Si, si abres el mapa abajo a la derecha te salen los crates o coches que hay disponibles.

1 respuesta
Deprimente

#6766 Estupendo, gracias :man_facepalming:

1
H

#6768 Lo de los conos de Mylta ya era puta hora xD.

Anda que no me habre pegado hostias con esos putos conos por que se me olvidaba que estan hechos de acero xD.

B

Lo mejor apagar el motor. Te acercas sigilosamente asomabdo por la ventanilla.

A ver cuándo ponen q puedas diparar las pistolas conduciendo

B

Mira, en serio. Echad un ojo a esto, AUG + x6

Hago yo esas rafagas y se me va el arma a pamplona. Se me va con una x3, ya con la x6 no quiero imaginar. Y si, controlo el recoil en medida de lo posible.

Tengo "solo" 1.1 como sensi vertical, porque no quiero notar demasiado rapido el movimiento a mirar hacia arriba en comparacion hacia los lados.

Lo cierto es que antes de la AUG, con el AK parece que el recoil es normal.

2 respuestas
B

Puede tener la sens en la x6 a 70 o algo...

H

#6771 A mi tambiem se me va el arma a pamplona pero en el fondo no deja de ser cuestion de practica.

Yo he visto a cada matado ponerse a hacer rafagas con x3, x4 o x6 que tela y luego a 10 metros fallan un spray entero con el punto rojo.

1 respuesta
Kilers

#6771 la aug no tiene recoil, y tirar recoils con una x6 es lo más sencillo del mundo, simplemente tienes que poner el zoom al mínimo y te aseguro que la mayoría de armas no se mueve, simplemente quítate el miedo y inténtalo, veras que te sale, eso si, no lo intentes con el AK porque ese arma si es jodida, pero la m4 es un láser y la aug ya ni se mueve. Yo de normal juego con x3 o x6, excepto cuerpo a cuerpo que uso punto.

1 respuesta
B

Ya sabéis chavales, tirar recoils con x6 que es lo más fácil del mundo. Simplemente pulsad e intentad mantener el puntero en el muñeco.

6
DkPwnZ

#6774 Si bajas el zoom al mínimo no estas tirando recoil con una x6 lo estas haciendo con una x3 si no me equivoco xd

1
S

#6773 HectorxD

Ya sabemos que eres muy pro y que para ti solo son chetos los que tienen un KD más alto que el tuyo, es decir, unos pocos elegidos.
La lucha contra los chetos no se basa en "denunciar" en un post, yo he pagado por disfrutar de un multiplayer acorde una normas que establece el juego y que todos deben cumplir.
Es una lacra y una merma que TODOS los días revise la deathcam y pum, el 95% llevan script del recoil. ¿Eso significa que el 95% de la gente lo usa? obviamente no, yo solo reviso los que me matan de forma sospechosa, ni me molesto cuando he manqueado o tenido mala suerte.

Lo que esta claro es que la script del recoil al no ser un programa externo no saben como pararlo y la gente lo explota, incluso youtubers lo explotan... He visto directos del Shroud disparando la SLR como si tubiera modo automático... No quita que tienes que ser listo, habilidoso y tener buena puntería para ganar partidas y esta claro que hay jugadores competitivos que te matan como quieren, pero tu no eres uno de ellos xD.

Este juego engancha porque te pega unos subidones guapisimos, fruto de la tensión que sufres durante casi toda la partida y es un bajón muy grande estar peleando cada muerte y que llegue un niño rata y te mate de un manguerazo sin posibilidad de evitarlo.

[media]https://vimeo.com/user101859317/review/354032728/a3541ebfec[/media]

mirad el video y hablamos de si no hay recoil. (video grabado de una partida mía y de esas tengo paburrir)

2 respuestas
B

#6777 No se te ocurra decir que Shroud lleva chetos que aquí te lapidan como en la vida de Brian.

S

time 1:15
se le escapa el dedo al boton de la script y 5 disparos en 0.5seg. Tiene el morro de decir "testing"
jajaja

Krosita

Otra vez con Shroud :psyduck:

Usuarios habituales