PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Me pasa siempre con la MP5k de Vikendi, se me tiran fuego y me curo no me hace zoom, se me queda como el arma escondida. El botón derecho hace algo raro, pero solo hace el puntero enorme parece que dispare desde mas abajo de la cintura. Y esto lleva así la tira.

1 respuesta
H

#7411 En TPP supongo que sera no?

Hay dias que es mejor no jugar y hoy es uno de ellos pero enfin me apetecia jugar y entre los randoms y que me encontre chetos en dos partidas vaya dia de mierda.

https://pubg.op.gg/user/yxhongjun Una squad de chinos chetos que encima aun con chetos eran unos jodidos cancers pereo bueno al menos con chetos este pedazo de mierda igual pasa de 1 de KD por que ahora mismo aun llevando chetos tiene 0.28 xD.

Y luego este https://pubg.op.gg/user/TwitchDantoncul que encima es de jugar en one man squad y con uno de los aimbots mas descarados que he visto en mi vida.

Y encima al no tener ninguna colega hoy conectado salvo uno que se conecto casi al final cuando ya lo iba a dejar fueron todo partidas de mierda con gente yendo a su puta bola, crasheos varios encima en el avion donde tienes que caer al final en sitios de mierda para caer con ellos, gente que se sale sin decir nada en cuanto le matan, gente disparando en medio de la puta nada para rascar alguna kill y que nos maten a todos etc...

1 respuesta
TsenG

#7412 No, en FPP. No he vuelto a tocar TPP desde entonces. Cuando me quemo (me curo y demñas) no puedo volver a apuntar con el arma. Alguna vez lo he solucionado tirándolo todo en el suelo y volviéndolo a coger, pero en medio de tiros con un pavo a 20 metros como que no es de recibo. Simplemente es como si el arma se quedara algo mas abajo que de la cadera y no hace la "animación" de apuntar con la mira. Simplemente se abre la mira mucho y ya. Si veo la repetición no ha pasado nada, pero en mi pantalla no puedo puedo darle a nada, tengo la crucera del tamaño de media pantalla.

1 respuesta
H

#7413 Hostia no habia caido en que estabas quemado, cuando estas en llamas no puedes apuntar y si la MP5K se te bugea y no te deja apuntar una vez ya no estas en llamas eso ya es mas raro pero estando en llamas no te deja apuntar con ningun arma.

2 respuestas
unaifg

#7414

TsenG

#7414 Ya, ya. Es después de estar quemado. Como si me quedara permanentemente quemando. Yo termino de curarme, no tengo tickets de fuego, etc. Simplemente ya no puedo apuntar. Tengo que tirar la Mp5K y recogerla de nuevo. Pero me lleva pasando de siempre con ese arma.

1 respuesta
H

#7416 Pues ni idea la verdad nunca me ha pasado nada similar aunque yo no uso la MP5k de todos modos y con el resto de armas nunca he tenido ese problema.

Lo mas parecido fue hace años que le ocurria a mas gente lo de pillar un arma recargarla y no que estuviese recargada teniendo que soltarla y volver a pillarla para poder recargar.

B

Bueno día de dúos terminado, quitando la última ahora mismo que un dúo con wallhack+aimbot descarado en fin, ni se cortan algunos es flipante xDDDDDDD, obviamente chinos. Les doy 2 días, de los más cantosos que recuerdo este año.

https://pubg.op.gg/user/wangqiqiu
https://pubg.op.gg/user/Faine121

¿Con que puedo grabar vídeos cortos para insertar aquí enseñando las pruebas para que las veáis?

1 respuesta
Rayven

#7418 En las propias repeticiones de partidas tienes un boton Editar en el que puedes exportar para subir a Youtube

TsenG

Le acaba de tocar un cheater a Disrispect y está flipando. Un fulano con punto rojo a 200 metros y le dio un spray enterito. 2 partidas lleva y 2 reportados. Le fue a buscar a través de la pared. Está llegando al punto de los mejores momentos de COD con los servers llenos de mierda y Activision diciendo q en su juego eso era imposible.

Edit: Que mal llevo el que un tío se cubra entero por todos los lados con un trocito de ábrol y se le vea medio cuerpo cuando le tiras la granada en la cara... me cago en la puta ya y los hitboxes de MIERDA.

maproce

He vuelto a jugar al PUBG hace un par de días con unos colegas y todos tenemos una cantidad absurda de packet loss en casi todas las partidas, suelen rondar por el 50% lo curioso es que algunas (1 de cada 10) nos va perfecto, a alguien mas le ocurre? .

1 respuesta
TsenG

#7421 Si, ayer estuvo pasando todo el día. Hoy no se como estará, hasta la noche no jugaré un rato.

1
B

Sigue mal, pero yo no noto que vaya mal la partida para poner los pckts loss que pone, es raro.

H

Lleva varios dias igual pero vamos la cosa es que aunque tengas paquetes perdidos el juego va bien, hasta estos dias estoy haciendo mejores partidas xD.

Hace poco lei en reddit que han movido los servidores por unos errores y los volveran a poner donde estaban antes cuando lo arreglen y que igual por eso hay algo mas de ping pero vamos yo tengo tambien el mismo ping de siempre 25-40.

Hoy creo que ha sido el dia que mas kills me han robado ya sea por que me los han robado otras squads o por que tumbo a 3 de 4 de una misma squads y al final los levantan a todos y yo me quedo sin kills xD.

TsenG

Que cansado estoy que aparezca gente al trote disparando antes de asomar por el borde de la montaña. No en plan, te he visto y hago prevent fire, no. Al no te he visto en ningún momento pero asomo disparando. ¡Ya con el wallhack! ¡Que me tienen hasta la polla! Viene apuntando a la mitad de la montaña (si tiras recto a mi) y girando la cámara a donde hay 2 grupos cercanos. Hijos de la gran puta.

B

Pedazo día hoy de dúos con un amigo, 5 partidas 20 kills y 2 pollitos(realmente 4 partidas, un duos de cheetos descarados xD).Y el resto final de partida, partidas de media hora todas.

B

Pues nada. Debe ser que tener 13KD no es suficiente para que te metan BAN. Menudo puto cheto hijo de perra cómo nos ha jodido la puta partida al final. De verdad, le daba con un martillo en la mano al niñato

https://pubg.op.gg/user/Zamorskuy_4eluk

B

Ostias que hardcore, ese tiene que caer en 2-3 días. No sé si es cosa de las navidades pero yo en TPP me estoy encontrando menos.

1 respuesta
H

#7428 Incluso en horas suelen caer los que tienen perfiles asi.

Yo me los llegue a encontrar con KD ''perfect'' o 40 de KD ya que palmarian de vez en cuando, una squad de 4 chinos que puse por aqui hace mucho de los cuales banearon a 2 de ellos nada mas terminar la partida en la que nos lo encontramos y o bien nada mas ser baneados se metieron a seguir jugando con otras cuentras o les remplazaron otros 2 chetos chinos xD.

El que no cae baneado es el hijo de puta del https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman que me habia hecho ilusiones de que lo habian baneado por llevar 7 dias sin jugar y nada ayer volvio a jugar xD.

Ultimamente por ejemplo los chetos que me encuentro pese a ir con wh y aimbot son malisimos.

TsenG

No puedo tío, que me suene el auricular izquierdo dos pasos y el fulano aparece por la derecha por la puerta. Que me cago en toda su puta estampa. Una vez en el suelo ya se escucha bien.

Y ya gente con atachment puestos con un control perfecto de las armas. ¡Que sigan jugando días y días! Al nivel de la mejor época de Activision.

1 respuesta
H

#7430 Tienes unos buenos cascos?Por que por lo que dices parece que es lo que me pasa a mi con los cascos malos.

Yo los razer nari la diferencia con los razer kraken 7.1 es enorme, con los nari practicamente cuando me rushea gente por la espalda no los escucho hasta que ya estan encima mia y con los kraken les escuchaba a kilometros, el ruido de los coches igual, saber exactamente en que planta o habitacion esta la gente igual me cuesta mas saberlo etc...

Entre los nari y los kraken me voy a dejar casi 400 euros pero merece la pena por que los kraken 7.1 son mucho mejores que estos.

Lo de los atachment no se a que te refieres.

Por cierto hoy llevo un dia de mierda y encima el juego no me cuenta una de mis mejores partidas de toda la tarde con 6 kills y +900 de daño por que estaba revisando mis partidas de hoy en pubg.op.gg y no me sale justo esa y mirando el historial de mis compañeros de squad sale como si hubiesen jugado en 3 man squad xD.

Y en repeticiones tampoco me sale wtf xD.

1 respuesta
TsenG

#7431 Unos Takstar Pro 82 y esto no me pasa en el resto de juegos. Tener que gastarse un dineral importante en unos auriculares no hablña bien del juego. Es una auténtica basura que esto siga así. Es que no trata de tener buenos auriculares o no. Puedo entender que se escuche mejor o no, pero lo que no puede hacer el juego es exigirte unos auriculares de 100€ (o lo que carajo sea) para que funcione bien, NO. Eso es una BASURA que ocurra.

2 respuestas
lusco

#7432 El sonido le da por ir raro a veces, por ejemplo muchas veces desde un lado de Rozhok escucho perfectamente a gente que está al otro lado de la carretera por las casas, que son como 70m o 80m, y luego en cualquier lugar random te aparece un tio esprintando por tu izquierda por ejemplo y no lo escuchas hasta que está casi pegado a 20 metros o así, me quedo con una cara de no entiendo nada -.- También es bastante frecuente que escuchas a un tío bastante cerca entrar en una casa, te quedas un poco campeado esperándolo, pero de repente solo hay silencio y no lo escuchas salir ni como se aleja (cuando sí que escuchaste como se acercaba), y claro quedas todo rallado sobre si te vió o si te escuchó y te está esperando, y que va al final resulta que hace mucho que se fue pero por la mierda de sonido no se le escuchó alejarse; es decir, se le escucha con claridad acercarse y entrar en la casa y andar por ella, de repente es como si el tío se parase y solo quedara silencio, y el tío realmente se ha ido pero por lo que sea no se le ha escuchado -.-

Eso sí no se puede culpar a los de PUBG por necesitar cascos decentes para jugar, eso es normal, igual que no puedes culpar a un músico de que su música suene mal en tus cascos del chino. Igualmente los que tienes creo que son buenos asi que no deberías tener problemas más alla de cuando se bugea el sonido del juego o cuando hace estas cosas raras que siempre hablamos.

Lo que decía de 50% de chinos antes era en TPP claro, y sobre todo por la noche (01:00-07:00), en FPP y horas más normales no hay tantos; pero lo que digo siemrpe, algunos días que puedo que juego por las tardes me sigo encontrando chetos casi todos los días sea primera o tercera sean chinos o no, muchos menos claro, pero es raro que pase un día sin encontrame alguno y lo que digo cada día me llegan muchos reportes, pero no se porque motivos casi todos temporales en lugar de permanentes. Eso sí, estoy viendo bastantes menos chetos también y no se si es por cosa de las navidades o que han actualizado algo. Pero eso si me extraña que muchos de los que me estoy encontrando van con skins caras y todo, un chino chetado que iba con la sarten de pinchos que creo que es bastante cara lo acaban de banear perma hace un rato, tenía 6 de K/D desde hace 3 seasson y que miras la replay y es bastante cantoso que te sigue a través de las colinas, pues 3 seasson que han tardado en banearlo... y me tengo encontrado a varios chetados (algunos que al final han baneado y algunos que no) con skins que son de pago y tal

Una cosa que me desconcierta mucho y que pasa mucho ultimamente en TPP es que casi todos los que me matan de los que llevan mierda o mínimo desconfío que podrían llevar algo están en TPP jugando en modo de primera persona. Que a ver eso a veces en casas y en ciertas ocasiones puntuales se utiliza y puede ser útil, pero me extraña muchísimo que eso antes no lo hacía casi nadie, como un 1% por inventarme algo, y ahora en TPP el 80% (por inventarme otro porcentaje aproximado) de los chinos sospechosos que me matan en TPP van en primera persona, aunque sea por el medio del campo. Mi instínto arácnido me dice que existe algún cheto que hace algo especial cuando te pones en primera persona, porque no es normal en TPP jugar en primera persona, y que de no hacerlo nadie ahora lo haga todo el mundo, incluso en exteriores y en ocasiones donde supone una total desventaja clara...

1 respuesta
B

el sonido es una mierda, no creo que haya alguien que pueda decir lo contrario, tanto direccional, como de altura y proximidad. pero este juego no solo tiene problemas tecnicos es que el juego es un vertedero de cheaters, si, ultimamente aimboters hay pocos pero wallhackers/minimap ya hay mas, y el no recoil parece que viene con modo on/off en settings de la cantidad de gente que lo tiene

a mi el juego me gusta, pero esk cada vez que digo uy que raro me ha matado, miro la deathcam y el 80% de las veces hay premio. con lo cual se me quitan las ganas de jugar directamente

1 respuesta
H

#7432 Tienes unos 7.1 para probar?Yo creo que la diferencia de sonido entre los nari y los kraken es por que estos ultimos tienen 7.1

Los nari no son malos ojo pero es que los kraken son mucho mejores y por eso me los voy a comprar mas que nada.

#7433 En TPP igual en el horario donde hay mayor peak de chinos igual hay alguna partida de 50% de chinos en cada partida pero eso en FPP no ocurre, en FPP muchas partidas directamente no hay chinos y el maximo que recuerdo haber visto son 2 squads de 4 chinos y poco mas, como dije en FPP hay mas Españoles que Chinos.

Y lo de los chetos que usan primera persona en tpp igual es por que la mierda que llevan funciona mejor en fpp no se.

#7434 La deathcam nunca ha sido fiable lo sabes no?Te vale para saber donde estaba el otro si no has llegado a verlo y poco mas.

Ayer mismo gane una partida en Sanhok donde coincidimos con otra squad del discord y luego hablando con ellos por ejemplo al que mate me dice ''no se como no te he matado por que en mi deathcam te he puesto fino, salia mucha sangre etc...''' y el resultado es que cuando yo le mate no me dio ni una sola bala de hecho yo estaba en la mierda tumbado en la hierba detras de un arbol con menos del 40% de vida intentando usar un botiquin tocho cuando me rusheo y con darme 2 balas de AR me habria matado pero lo fallo todo y sin embargo en su camara dice que salio mucha sangre y que me puso fino.

1 respuesta
B

#7435 cuando veo a un tio dispararme en la death cam se nota a la legua quien tiene no recoil y quien no, una cosa es que en la death cam el puntero se desvie un poco por el lag y tal, pero que no se le mueva el red dot a rafaga desde paquistan y no falle ni una bala es otro cantar

1 respuesta
RaedonSP

Sigo jugando a esto (mobile), llevo más de 20 partidas...

Llevo un par de partidas que siempre me cruje un tío con la ropa de camuflaje (follaje verde) cuando quedamos menos de 5, y es que es acojonante lo poco que se ve sobre la hierba o el suelo.

¿Ese equipo se consigue fuera de la partida con leuros o como?

2 respuestas
SpiuK

#7437 En los airdrops. Las cajas que caen por el mapa.

1 1 respuesta
RaedonSP

#7438 me alegro de que no sea un traje p2w entonces, porque la diferencia es brutal.

Gracias!

H

#7436 Si me dijeras aimbot te lo compro pero no recoil?No es lo que se dice facil saber si alguien lleva no recoil o no y menos por la deathcam que te vale para saber donde esta el que te mato y poco mas.

Y si te han matado a +300 metros con una M16 a rafaga con punto rojo aunque es posible que lleve no recoil seguramente lleve otras mierdas como aimbot.

Como tengas que reportar a todo el que te mata de una forma rara solo basandote en la deathcam vas a reportar basicamente a cualquiera que te mate como el que dice.

Y @Lusco yo por ejemplo esta semana es cuantos mas chetos me estoy encontrando ya que llevaba un par de semanas sin encontrarmelos y estos dias de fiestas salen de debajo de las piedras y precisamente todos chinos.

Hoy por ejemplo en la 1 partida del dia la pierdo quedando 2 por encontrarme una squad de 4 chinos todos con chetos que eran https://pubg.op.gg/user/Ling--Du https://pubg.op.gg/user/DouYu-4390166 y https://pubg.op.gg/user/MyLOVE_zouwei este ultimo habiendose puestos los chetos muy recientemente hace apenas 3 dias ya que antes de eso tenia 0.60 de KD y el historial llenos de 0 para pasar a 10 de KD ademas de otro chino de mierda que sale en #unknown pero vamos que llevaba mierda tambien habiendo ganado la partida los 4 vivos con casi 4.000 de daño entre los 4 y un total de 23 kills.

No hacia falta ni ver la deathcam para ver ese aimbot y wh tan basto que llevaban.

Luego otros dos chetos que estaban jugado en 2 man squad cuando nos los encontramos que eran https://pubg.op.gg/user/wocao64 y https://pubg.op.gg/user/PUBG_TTBB y solo con la forma que tenia de disparar la SLR ya me basto para saber que llevaba mierda le miro el perfil y sorpresa.

Y el juego a ver si deja de robarme kills que asi no hay forma de subir el KD entre partidas que no me cuentan y robadas que me hace la gente suerte, casi 10 kills me han robado solo entre ayer y hoy mencion especial a una donde veo a un tio saltando de un puto primer piso que no deberia de hacerse daño le pongo fino con la Vector y al caer al suelo veo que se ha matado por la caida.

Hoy 3 robadas que me han hecho en la cara encima y ayer igual unas 4 o 5 mencion especial al cabron de un tanque que estoy pegandome con 2 de una squad los tumbo y cuando voy a acercarme me como headshot de kar de otro de sus compañeros desde algo mas lejos y aunque no me mata por llevar casco del 3 tengo que retroceder y en ese aparca el del tanque al lado de los dos que tumbe y me los roba en mi cara, por suerte luego le mate y me pude vengar al menos xD.

Tambien hace unas semanas tumbe a un tio en una lancha con kar cae al agua se ahoga y no me da la muerte xD.

#7437 No se como sera en el pubg mobile pero en el de pc los ghillie por lo general se suelen ver bastante, yo el unico que uso es el blanco de Vikendi el resto no me los pillo por que son una diana andante o al menos yo localizo muy facilmente a los que los llevan.

1 respuesta

Usuarios habituales