PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

En el vídeo del walkytalki no dice que van a cambiar la física del muñeco? Supongo que le quitarán peso/inercia y será un correcalles. Porque lo de que pulses correr anule cualquier otra opción (ya sea andar, ladear, agachar, tumbar) es mucho pedir.

1 respuesta
diosn1

Señores que no os engañen, el PUBG es el único juego que pierde jugadores hasta en cuarentena, cada mes se sigue desangrando lentamente, y el apartado competitivo esta bajo mínimos y obsoleto.

1 respuesta
B
#7891juDDen:

En el vídeo del walkytalki no dice que van a cambiar la física del muñeco? Supongo que le quitarán peso/inercia y será un correcalles.

No, nada que ver con eso.

Lo cual me alegra, porque me gusta que los muñecos tengan inercia en el movimiento.

El problema es el tick rate de los servidores.

H

#7890 No, los chinos no cuentan por que si no recuerdo mal alli no juegan por Steam igual que los Coreanos.

De hecho por lo que lei estos dias que el pico aumento de 600k a +900k fue precisamente gracias a los Chinos jugando en Steam por que no podian jugar a otra cosa o algo por el estilo por eso de un dia para otro en steam el juego gano +300k jugadores.

#7892 Lleva meses con una cifra similar que ronda los 500 y +600k dependiendo del dia, cuando quitaron Vikendi temporalmente por ejemplo hubo un bajon bastante gordo pese a que hubiese nueva season con Karakin de nuevo mapa y eso si fue algo mas raro pero enfin con la nueva season y Vikendi volvera a jugar mucha gente.

Ni que fuese algo nuevo que hoy en dia la gente necesita parches casi diarios o semanales para no sentir que el juego esta muerto.

1 respuesta
diosn1

#7894 Pero si Vikendi es el mapa menos jugado de PUBG con muchísima diferencia y ademas sin uso competitivo, que lo quitaran no influyo en nada, todos los meses entre 15k y 30k menos de jugadores, es un goteo lento pero doloroso.

1 respuesta
H

#7895 Y que tiene que ver que sea el menos jugado que tampoco por que Miramar era menos jugado que Vikendi con que la gente por lo que sea dejasen de jugar cuando lo quitaron?El dia que metieron el parche de Karakin con nueva season perdio entre 100 y 150k de jugadores y tardo creo que una semana o mas en recuperar esos jugadores cuando siempre que meten parche gordo vuelve jugadores y aumenta el pico sobretodo si añaden nueva season y mapa nuevo sin embargo con el parche de Karakin y el adios a Vikendi fue lo contrario el juego perdio una burrada de jugadores.

Y si, cuando se anuncio que iban a quitar Vikendi por el rework ya que ni siquiera lo eliminaban del juego hubo un monton de quejas de gente que iba a dejar el juego y en reddit por ejemplo se lleno el subforo de lloros y quejas hacia Blue Hole cuando repito que solo lo quitaban temporalmente para hacerle un rework xD.

diosn1

A vale vale, Vikendi el mapa que estaba mal hecho y que para jugarlo no te salia ni tiempo aproximado, mas jugado que miramar JAJAJAJAAJAJ

Te veo un poco perdido con las cifras de PUBG y me gusta que tengas fé en que se recuperará pero es imposible y mas con el Valorant merodeando.
Toma crack para que te quites la venda de los ojos. https://steamcharts.com/app/578080

1 respuesta
H

#7897 Para estar mal hecho tenia mejores tiempos de cola que Miramar y parece que te ofende que se jugase mas Vikendi que Miramar o algo, cuando Vikendi tenia colas de 1 minuto o mas en solo fpp en Miramar habia con suerte 10 o 13 personas en cola por que ambos mapas eran los menos jugados en solo fpp siedo Erangel y Sanhok los mas jugados en ese momento y ahora amismo siendo Erangel, Karakin y Sanhok en ese orden creo.

Perdido con las cifras del PUBG?Si, sobretodo por que todos los dias miro cuales son sus cifras xD.

1 1 respuesta
B

Por las noches sueño con un PUBG sin chetos, con un rendimiento decente y con tener un pepino de PC para jugar 21:9 4K 144fps. Luego me despierto y me quedo así.

RuLi_pucela

Me cago en la puta madre de la gente sin recoil full auto con mira x3 desde Parla. 4 muertes seguidas así ya.

A ver si banean de una santa vez a esa puta lacra.

diosn1

#7898
Pues mira, igual tienes razón en los tiempos porque yo te estoy hablando en Squad FPP, y tu en solos , pero gue igualmente, es lo que te digo el pubg va en caida libre y sin frenos y Vikend el mapa mal hecho no tuvo nada que ver.

1 respuesta
H

#7901 En Squad ni idea por que siempre juego partida rapida o como mucho algun Sanhok-Karakin si alguien se ausenta un rato y echamos un mapa mas rapido mientras tanto y no se si alli tenia peores colas que en solo o duo pero en esos dos Miramar tenia peores colas que Vikendi aunque en ambos modos ambos mapas eran jugables a determinadas horas del dia.

Y no estoy diciendo que el juego vaya a peor por haber quitado Vikendi durante un par de meses estoy diciendo que aunque no fuese el mapa mas jugado para mucha gente como yo mismo era nuestro mapa preferido y cuando lo quitaron el juego durante semanas perdio entre 100 y 150k de jugadores y eso coincidiendo con nueva season y nuevo mapa que es cuando mas gente vuelve a jugar, durante una semana y algo el juego en vez de tener un pico de cerca de 600k estuvo durante semana y algo incluso dos con apenas 400k o incluso menos aunque tambien influyo el CoD.

Tampoco entiendo el razonamiento de mucha gente que deja el juego por que quitan un mapa por mucho que sea tu preferido durante un par de meses para hacerle un rework pero bueno doy por hecho de que esa gente volvera en la proxima season con la vuelta de Vikendi.

Y el Valorant ya que lo mencionabas no creo que vaya a afectar al PUBG despues de todo es una copia del CS y aunque ambos sean shooters no comparten genero, el CoD de todos los BR es el que mas daño le ha hecho al PUBG.

B

Oye a los que os gusta Erangel exactamente por qué es? No hay puto loot en ningún sitio. Es que me parece de largo el mapa más asqueroso de jugar.

Me meto en sólo de vez en cuando por jugar solo y es que haces 4 campamentos y sales con una pistola y una uzi. Es patético.

De verdad, 2400 horas llevaré y hemos hecho top 40 del mundo en duo y no entiendo la existencia de este puto y asqueroso mapa.

Es que te tiras donde sea y nunca hay nada. Dos partidas aguanto. Que cosa más asquerosa. Por no hablar de que con shankok es donde están todos los chetos con el radar. Pffff qué asco te quita las ganas de jugar.

Es que no hay loot, no hay vehículos y dependes 100% de tu suerte al cerrar, es todo campo abierto sin cobertura y encima está lleno de chetos. Qué puto sentido tiene centrar el juego en ese mapa de mierda

1 1 respuesta
TsenG

Tras meses sin jugar, me ha dado por echar 3 partidas. Me aburro exagerado. Peña seteando a mas no poder durante 3 minutos otro de estos pros que no he asomado un ml y headshot sin poder decir ni hola. Al menos nadie ha sido en plan "cheater" claro.

1 respuesta
H

#7903 A mi tampoco me gusta Erangel y no conozco a nadie que le guste pero parece que es el mapa favorito de todos.

Mis favoritos son Vikendi, Miramar, Sanhok, Karakin y Erangel al mismo nivel igual Karakin algo por delante por que la fase inicial del juego de pelearme en ciudades me gusta aunque cuando sales de ella no tanto.

Que ganas de que salga el puto Vikendi que ahora con la cuarentena me estoy pegando unos vicios de hasta 6 horas al dia y me estoy quemando algo pero enfin xD.

#7904 Era en solo, duo o squad?Yo deje de jugar en solo por que me aburria un huevo de lo seta que es la gente en solo.

1 respuesta
TsenG

#7905 En duo. Solo no habré jugado ni 20 partidas de las 1500 horas q he jugado.

1 1 respuesta
H

#7906 Supongo que en duo y solo es donde mas ratas hay, en squad salvo que quede uno solo por que el resto de su squad ha muerto no suelen ratear tanto.

Yo deje de jugar solo por eso por que yo caia en ciudades grandes como Goroka o Podvosto y una vez matabas a los de esa ciudad no veias un alma hasta final de la partida y yo o me quedaba afk si estaba dentro de zona hasta que escuchase tiros o me dedicaba a ir siempre a por los crates.

Esta semana me he encontrado con una squad de moros streamers varias veces donde los guarros me reportan a mi y a otro compañero de squad por matarlos los hijos de puta xD.

La proxima vez que les vea me cagare en sus putos muertos xD.

B

Yo a Erangel siempre le tendré cariño por un par de duelos míticos que tuve: un duelo a R1895 y un duelo a escopeta. A largas distancias ambos, y que gané.

Tiene su gracia eso de enfrentarse con armas de mierda entre sí.

Eso sí, ¿cuántas veces se da eso? Muy pocas. Lo normal es que tú vayas con armas de mierda y el otro vaya equipado hasta los dietnes y te cepille sin que tu tengas ninguna oportunidad.

2 respuestas
H

#7908 Yo prefiero morir antes que usar esa pistola pero vamos en cualquier mapa xD.

1
B

#7908 En Erangel lo normal es que él tenga un SLR con X6 y tú un M16 si llega.

Yo vuelvo a ser el peor jugador piqueando. Da igual lo que haga asomo media milésima y traca. Yo no sé cuántos cascos uso por partida. Voy a hacer un pedido en masa en amazon....

B

Trailer de la temporada 7, con mil skins nuevas, por supuesto, y el renovado Vikendi.

https://streamable.com/vflrpr

B

Estoy probando el PUBG en un equipo que no es el mío, y aunque vaya a +100fps, no se siente nada fluido ni suave.

¿Alguna solución o consejo? Gráfica AMD Radeon.

¿Lo tenéis en modo pantalla completa o ventana sin bordes? ¿Activais la opción smoothed frame rate?

1 respuesta
B

#7912 Siempre pantalla completa

1
B

Después de trastear un rato y un par de búsquedas de Google ha mejorado el asunto. Se siente más suave, con menos stuttering. (aunque ahora no puedo saber exactamente a cuantos FPS va, pero eso es lo de menos, porque antes iba en muchos momentos por encima de los 100fps, la tasa de fps es alta de todas formas).

Esta configuración es para PUBG PC 7.2.8 con AMD Radeon RX 580 con un procesador Intel de hace unos 7 años.

La pongo por si le pudiera servir a alguien. No creo que sea la configuración ideal, pero en este caso concreto sí ha ayudado.

  • Buscar el ejecutable TslGame.exe → Propiedades → Compatibilidad → Configuración para todos los usuarios → Desactivar optimizaciones de pantalla completa.
  • En Steam → Propiedades del juego → General:
    • Poner a "Desactivación forzosa" las dos opciones de abajo relacionadas con "Steam Input"
    • Deshabilitar la interfaz de Steam.
  • En Configuración de Radeon → Settings → General → Desactivar el "In-Game Overlay".
  • En Configuración de Radeon, dentro de la configuración específica para PUBG:
    • Restablecer la configuración por defecto.
    • Desactivar Radeon FreeSync.
    • Advanced → Texture Filtering Quality → Performance.
  • Dentro del juego, en Settings → Graphics:
    • Display Mode: Full Screen
    • In-Game FPS Cap: Unlimited.
    • Smoothed Frme Rate: Enable.
2
Exor720

pubg en 2020 omegalul

1 respuesta
B

#7915 Eres de los que juega a la moda o sólo hace lo que tu streamer favorito? Parfavarrrr

1 respuesta
Exor720

#7916 go pochinki brrrr

Que va, si de vez en cuando me meto xD

B

Pues con el nuevo parche le meten otro sniper al juego.

Eso es lo que tendrían que haber hecho antes en vez de quitarle personalidad al kark y al m24.

Edito: WTF bluehole?

For all intents and purposes, the Mosin-Nagant is a Kar98k. The stats, attachments, ammunition, etc. are all directly copied from the Kar98k, but the Mosin will feature its own look and sound. The Mosin-Nagant Sniper Rifle has been added to Vikendi and Erangel, but not in the same way as we have other weapons.

https://www.pubg.com/2020/04/14/update-7-1/

1 respuesta
H

#7918 No creo que sea posible añadir otro sniper al juego teniendo el kar y m24 en todos los mapas, solo pueden añadir otro si eliminan alguno o lo añaden solo a un mapa.

Date cuenta de que ahora mismo tienes el M24 que es mejor en todos los aspectos que el kar menos en el daño, como añades otro sniper?Añades un sniper que sea mejor que ambos?Peor que ambos?Exactamente igual?Ahora mismo aunque solo sean dos snipers estan muy bien balanceados.

Entiendo que añadir algun arma nueva de vez en cuando es un aliciente pero no es un juego donde puedas estar añadiendo armas cada dos semanas.

Por cierto yo no juego en pantalla completa si no en ventana pantalla completa para evitar que el juego se quede pillado si salgo al escritorio de manera frecuente que es lo que hago mucho.

1
Jenthcresh

¿Por qué quitaron el mapa de Vikendi?

2 respuestas

Usuarios habituales