PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#8040 Ni idea yo suelo embestir directamente ya sea con la moto o con el coche aunque eso si con la moto a veces salgo volando xD.

Hoy me choque con un colega yendo yo en moto y el en bugy y sali volando unos 10 metros hacia arriba mientras me acribillaba una squad de 4 que estaba al lado aunque por suerte eran bastante malos y acabe llegando a zona por que tanto yo como la moto estabamos al 50% o menos de vida xD.

TsenG

Ahora mismo está hablando sobre el tema de los videos Wackyjacky y comenta que, ahora con los bots, no quiere hacer vídeos porque nadie quiere ver videos de un fulano jugando contra una IA y que, en Rankeadas tarda mucho, no le gusta el sistema y que se está planteando jugar 1vs4, probar a ver si le gusta y si no, terminará con el PUBG.

1 respuesta
B

#8042 Pffff.

#8042TsenG:

Rankeadas tarda mucho

Bueno, es el test server. Es de suponer que cuando esté en el live tardará menos en encontrar partida.

A mi la verdad me ha sorprendido que no hayan metido un modo competitivo para solo. Será que hay muchos jugadores que juegan solo que squads.

B

En el test no engancha ranked nunca. En el live seguro que habrá sólo, duo y squad.

Yo también será el último try que le doy. En general estoy aburrido ya de tanto BR.

1 respuesta
B
#8044juDDen:

En el live seguro que habrá sólo, duo y squad

Por ahora solo habrá squad, está detallado en las notas de parche.

1 respuesta
B

#8045 Aun cuando salga en el live? Pues o lo hacen free to play o van a tener que meter bots como si fuera Westworld

1 respuesta
jotayepes

Anoche descubrí el pubg lite, y menuda gozada.... Va fluidisimo y con un control de verdad, no la ortopedia de la versión normal, y en el par de horas que estuve jugando no me encontré con ningún bot.
Ha conseguido que vuelva a engancharme

2 respuestas
B

#8046 Sí. El modo competitivo solamente tiene 2 colas: squad FPP y squad TPP. Y no soy el único que lo ha interpretado así. Por ejemplo:

Lo suyo sería que en el futuro también habilitaran colas para el modo competitivo solo FPP y duo FPP.

#8047 A mi me dio cáncer ese juego. Lo siento muy diferente al verdadero PUBG y encima los bots son tontísimos.

rojasu

#8047 hombre , déjame dudar lo de que no encontraste ningún bot en el lite , porque básicamente las primeras horas son todo bots menos 10 personas o así.

1 respuesta
jotayepes

#8049 pues justo vengo de jugar estos días en stadia y te aseguro que son todo bots si juegas con teclado y ratón, y se nota un huevo que son bots, en el lote de verdad que o han mejorado mucho a los bots, o ha dado la casualidad que no he chocado con ninguno

B

Y aquí debajo, interesantes conversaciones sobre la ausencia de solo FPP y duo FPP competitivos, entre otros temas.

Yo creo que las críticas relacionadas con la cantidad de bots o con que se tarda en encontrar partida en el modo competitivo no tienen sentido, porque se refieren a la versión de PTS (public test server) donde la población de jugadores es claramente muy inferior. Hasta que no esté en LIVE durante, como mínimo, una semana, ese tipo de opiniones no estarán bien fundamentadas, pienso yo. Porque, además, hay que tener en cuenta que hay un MMR oculto y hasta que no se jueguen varias partidas y nos suba el nivel, habrá una mayor cantidad de bots. Sí, esto está confirmado por los devs: si tienes un MMR bajo, en tus partidas del modo normal habrá más bots, y si tienes un MMR alto, habrá menos. Y el nivel de habilidad de los bots también variará con el MMR. Y también han dicho que irán metiendo mejoras con el tiempo.


Ya ha empezado el mantenimiento para poner la 7.2 en LIVE.

Además... vaya, qué sorpresa, posponen nuevas funcionalidades por culpa de bugs. En este caso lo relacionado con el bidón de gasolina.

Qué pena lo del ruido de las pisadas, no he podido jugar mucho últimamente y no he podido hacer el ninja, ya no tendré más esa oportunidad. Hacer el ninja es un recurso que puede ser útil para mancos como yo.

👀

👀


Por otro lado, esto me parece una cagada impresionantemente gigante, y hasta me aventuraría a decir que es fruto de que no han sabido programar unos bots que se comporten decentemente en el early game, o simplemente que sean tan malos que nunca llegan vivos al final de la partida, así que con cada nuevo círculo spawnean unos cuantos más. Lo que está claro es que el contador de personas vivas es totalmente fake. En realidad, ese nº representa la cantidad de jugadores humanos presentes + el nº de bots que podrán aparecer durante la partida.

Bots don’t have the ability to loot, so spawning them late is the developers solution to ensuring bots have weapons and gear commensurate with the amount of time that has elapsed in the match. It’s pathetic, really.

/u/MapleYamCakes

De verdad, qué inútiles son. Está claro que están dirigidos por incompetentes. ¿Quizás tanto que ni siquiera serán capaces de contratar a programadores decentes? ¿A pesar de estar forrados de pasta? En fin. Mira que yo adoro este juego, pero... son inútiles, de verdad.

they don’t loot but depending on when they spawn the different gear they have. The first bots off the plane have ARs, SMGs, etc with very basic attachments and low level armour. Late game bots have lvl 2 gear and more/better attachments. If you’re in circle 2 or beyond and still need a tac or comp or sight, get it off a bot, they’ll have it. Changes looting in the game for everyone too, since they’re a walking vending machine.

/u/Thissomebshere
_Akiles_

Vaya manera de cargarse el juego.

B

👀

Estoy a punto de ponerme a rezar para que la cosa no sea tan mala como la pinta.

Estoy a punto de ponerme a rezar deseando que lo que la gente que está hablando hasta este momento esté basada en una experiencia parcial, ya que aún no han tenido tiempo para subir su MMR (de modo que le toquen menos bots y que sean de más nivel).

Que esté a punto de ponerme a rezar es mala señal.

B

He jugado mi primera partida con bots y ha sido un desastre.

Aclararé que a esta hora, en mi región, es imposible encontrar partidas solo FPP y tras esperar 3 minutos el juego te ofrece cambiar a otra región donde sí encuentra partida.

Ahora, al haber bots, en 1 minuto me ha metido en una partida en la que sin duda había muy pocos jugadores humanos. El contador marcaba 99, sí, pero he visto a muy poca gente saltar del avión.

Durante la partida he matado a 4 bots, todos los que me he encontrado, que son horribles, peor de lo que me esperaba. Te atacan con visibilidad baja (e incluso cero), desde demasiado lejos y con armas inapropiadas. Son unos escandalosos. En la práctica, lo que hacen es decir: "hola, estoy aquí, soy una víctima fácil, búscame". Incluso me ha atacado a distancia detrás de un muro donde no podían verme (ni tampoco podían hacerme daño). En serio, son horribles. Y no saben navegarse una mierda. Todo el rato por fuera de la zona, chupando daño, realizando movimientos absurdos. Pero no como un jugador humano que chupa daño en la zona a propósito para acechar a una víctima, sino como pollo sin cabeza.

Muy mala la experiencia.

Ojalá que pueda subir rápido de MMR y así poder jugar en partidas donde haya 10 bots como mucho. Porque, si no, la experiencia va a ser muy inferior.

:-(


Por cierto, una pista: todos los bots tienen en su nombre al menos un guión bajo. Todos.
Los bots se atacan entre sí.


Y otra cosa, muy útil. ¿Queréis una web que registre estadísticas de vuestras partidas de PUBG y donde además os den información detallada sobre los bots de vuetra partida? Entonces entrad a https://pubglookup.com/ , la mejor web que he visto al respecto.

Lo acabo de mirar y en esta partida que he descrito había 88 bots. Ojo, insisto: en una región a la que a esta hora es imposible encontrar partida en esta cola.

Otra cosita. De los 11 jugadores humanos que había en la partida, 4 no han matado a nadie. Esos deben ser muy malos o no pudieron echarle cuenta al juego (afk), porque vaya, es que los bots son pésimos. Por lo menos los que yo me he encontrado en mi primera partida.


Si miráis las repeticioens 2D en una web como https://minmax.gg/chickendinner , hay problemas. Hay enemigos invisibles en este tipo de repeticiones (sin duda, bots) y se ven cosas muy raras. El recuento de jugadores vivos falla. Sin duda para resolver todos estos problemas, este tipo de webs tienen que actualizarse para hacerse "compatibles" con los bots.


Ahora echaré una partida de squads FPP, ahí espero que hayan muchos menos bots.

El modo competitivo lo probaré esta noche, espero.

R

Yo es que para jugar vs bots OBLIGATORIAMENTE, paso. Cuando probé el Lite he muerto varias veces por culpa de putos bots que spawnean, me fuerzan a matarlos y un humano me pipea la posición y me mata...

Valiente basura.

1 respuesta
B
#8055Rey_Bob:

Yo es que para jugar vs bots OBLIGATORIAMENTE, paso

En teoría, para eso tienes el competitivo squads, donde no hay ni un solo bot. Si quieres jugar solo o duo sin bots, te jodes.

Espero que más pronto que tarde metan competitivo para solo y duo.


Por cierto, una aclaración, he mirado la repetición 3D y los bots SÍ LOOTEAN. Lo digo porque yo mismo he enlazado a gente diciendo que los bots no lootean. Falso, sí lo hacen. Abren puertas y lootean más o menos como si fueran un jugador (con taras).

Cosas que he visto hacer a los bots con mis HOGOS:

  • Caer en paracaídas sin equipamiento ni armas, estos sí lootean.
  • Caer en paracaídas con armamento y equipamiento básicos. Estos no lootean.
  • Aparecer mágicamente con armamento y equipamiento. El nivel del equipamiento y el tipo de armamento depende de la fase en la que aparecen.
  • Bots matándose entre ellos.
  • Ir corriendo campo a través, a lo loco, con un arma en las manos pero sin balas en el cargador (a pesar de tener munición del tipo adecuado).
  • Quedarse quietos esperando a que lo mates.
  • Dispararte, pero dejarte huir cuando tenían tiempo de sobra para matarte.
  • Disparar desde lejos sin posibilidad alguna de matarte con una SMG.
  • Abrir una puerta y 0,01 segundo después darle la espalda a la puerta, esperando a que lo mates por la espalda.

Todo esto lo he visto en las dos primeras partidas que he echado (solo FPP). Según gente de PUBG Corp., a medida que juegues te subirá el MMR y los bots serán mejores y aparecan en menor cantidad. Más vale que esto sea cierto.

Sobre la cantidad de bots:

  • En mis dos primeras partidas solo FPP en una región donde a esta hora es imposible encontrar gente para jugar solo FPP las partidas han tenido aproximadamente un 90% de bots.
  • En mi primera partida de squads FPP con bots había 15 bots y 49 humanos (me tocó Kakarin).

Mi conclusión: no me gusta lo que veo, pero tengo esperanza en que la situación mejora cuanto más juegas y más sube tu MMR, así que tiempo al tiempo. Por ahora voy a seguir jugando, evidentemente.

A ver cómo reaccionan mis amigos casualones (tengo 2 que nunca han ganado una partida y habrán matado como mucho a 5 enemigos en total).

Se que es mucho pedir a la gente que no ponga el grito en el cielo hasta pasados unos cuantos días jugando y puedan subir su MMR. Sin duda la comunidad va a llorar, y mucho.


Os animo a que entréis en la web https://pubglookup.com/ tras jugar unas cuantas partidas para que veáis el % de bots que os está tocando en vuestras partidas. Pantallazo:

Denix

Creo que es dificil hacer las cosas peor,PUBG sigue cuesta abajo y sin frenos por lo que veo,y mira que le metí 9xx horas pero hay que saber decir basta...

B

Tras 5 partidas solo FPP, ya solo me aparecen 20% de bots por partida. Espero que siga bajando hasta el 10% o incluso inferior. Espero.

H

Lo de los bots no tiene sentido yo cuando lo anunciaron pense que seria una cola aparte para la gente que quiere jugar contra bots no que los metiesen en las partidas normales por que si.

Y a mi las rankeds me importan entre poco y nada por que para medirse el e-penis ya esta el KD y por partida creo que habia entre 20-30 bots en las pocas que he jugado.

B

Parece que actualmente el mínimo de bots es 20%. De verdad que espero que reconsideren esa decisión y bajen el mínimo al 10% como mucho.

Yo opino que mucha gente está reaccionando con un dramatismo injustificado.

1 respuesta
rojasu

Yo creo que directamente no debería tener bots , si quieres jugar con bots te metes una de entrenamiento y fuera.
Que no reúne gente suficiente a ciertas horas? pues como haga en otros br , reduces el mapa dependiendo de los jugadores y fuera.

H

#8060 Por norma general creo que la gente exagera pero es que aqui es normal por que el juego sigue teniendo buenos numeros como para no tener que meter bots en partidas normales por que si, en mapas que no se juegan como Miramar o Sanhok?Los bots son deficientes y es que aunque no lo fuesen yo no me pongo a jugar a un juego multijugador para jugar contra bots y lo que tendrian que haber hecho es poner una cola aparte contra bots para la gente que le guste jugar contra bots pero en partidas normales no deberia de haber ninguno al menos hasta que sea necesario y hoy por hoy no lo es.

20 bots por partida es una burrada y lo de que no se interacionar con ellos pues o tuve muy mala suerte o en las pocas que he jugado hoy nos hemos comido bots todo el rato hasta el punto de haber matado en una misma partida entre toda la squad a 9 bots.

B

Viendo que han metido bots, creo que acabo de jugar mi ultima partida en publicas a PUBG.

Fue bonito mientras duro, ahora para mi esta muerto este juego.

amenazax

F

Jenthcresh

Yo sigo sin enterarme dónde han metido bots. Lo que hago todos los días es darle a iniciar (Karakin por lo general) y lo tengo puesto en partida por equipos.

1 respuesta
B

#8065 Encontrarás bots entonces.

Los que vayáis probando el modo competitivo, id comentando. He leído opiniones positivas del modo competitivo de algunos streamers.

1 respuesta
hitsvil

#8066 he jugado 2 o 3 rankeds hoy, bien por el nivel, mal por el tiempo de espera

_Akiles_

Menuda PONZOÑA han hecho, 3 min en ranked para encontrar partida, no se llena tras 4 minutos y se queda en 58 y bajando, me salgo, vuelvo a entrar en otra tras esperar 2min, mas tiempo esperando, no se llena, me salgo y me penalizan.

desinstalado.

B

Empiezo a pensar que lo mejor hubiera sido que simplemente hubieran puesto la verificación por SMS obligatoria para jugar y listo. Sin más cambios.

1
R

Yo lo dejé hace un par de meses ya con 2.000 horas, gran juego, muy mal dirigido y llevado, pero no da para más. Que aprovechen de los billetes de 2018 a costa de cargarse el juego :)

1

Usuarios habituales