PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

Yo voy a seguir jugando pero cada vez menos y no solo por que no me han gustado los cambios si no por que varios del grupo de colegas con el que jugaba han ido dejando de jugar, uno por que estaba quemado ya de tantas horas al pubg y va de juego en juego que si rust, tarkov, cod etc...el otro ha dejado de jugar por el parche ya que el solo quiere jugar Karakin y como mucho tolera Vikendi, en partidas normales hay bots y en rankeds Erangel o Miramar mapas que no quiere jugar nunca asi que nada y el resto no juegan todos los dias.

Hace un año todavia me metia a jugar con randoms del discord o con conocidos que me caen bien pero muchos han ido dejando de jugar por diferentes motivos ya sea que se han quemado del juego se han ido a otros etc... y jugar con randoms sobretodo en rankeds es desesperante.

Soy incapaz de jugar con randoms sin cabrearme por que los que tienen un kd ''alto'' de 1,5 a 2+ que es el kd que tengo yo suelen ser muy retrasados que solo piensan en ellos mismos y si te tumban no hacen ni el amago de levantarte o incluso te usaran de cebo para ver si rascan una kill pero ojo que cuando les tumban a ellos tienes que dejarlo todo para ir a salvarles el culo si no se pondran a gritar como enegumenos que no juegas en equipo u otras chorradas.

Ver a alguien con +300 partidas con 20 levantamientos me pone de una mala hostia que no puedo con ella por que cuando les tumban a ellos lloran como cerdos en el matadero para que les levanten.

B

Si no fuera porque con los servidores de Europa tengo una latencia del coponcio, os diría de jugar a la gente de este hilo. Pero la latencia es demasiado grande.

Soy un paquete con un KD inferior a 1, pero al menos juego en equipo 🤷‍♂️

B
B

@amenazax Creo que te amo, pero mejora tu inglés, cabrón

2
Denix

Pocos juegos han sido peor llevados que este,con las risas que me dió con colegas en 2017-18 y el porrón de horas que le metí no entiendo que hicieran las cosas tan mal,de verdad

1 respuesta
amenazax

#8105 De ser el mas jugado, a una carrera al vacio xD

B

Menudo chiste de mal gusto que son esta gente. ¿Es que tienen que estar rompiendo cosas continuamente?

Lo corrigieron rápidamente, eso sí.

Correcciones tras el mantenimiento de anoche:

1 respuesta
amenazax

#8107 xD

B

Ah sí, y más skins de pago ridículamente caros. Esto es justo lo que el juego necesita, está claro.

1 respuesta
amenazax

#8109 esas skins estoy seguro que nadie las compra xD

1 respuesta
B

#8110 Yo la única explicación que encuentro es que en Asia estas cosas sí venden 🤷‍♂️

2 respuestas
amenazax

#8111 Yo llevo pensando un tiempo que viven en una burbuja, en la que en Asia el pubg sigue siendo popular, y sudan muchísimo del resto del mundo. Puesto que la empresa es asiática después de todo...

1 1 respuesta
H

#8111 Con este ultimo season pass hubo una gran cantidad de lloros en reddit por tener skins chorras rollo Fornite en vez de sacar skins mas ''realistas'' como estas.

1 respuesta
B

#8112 Veo lógico que estén en una burbuja, como tú dices.

#8113 Supongo que con eso quieres decir que en occidente no nos están gustando mucho las cosas estéticas que están poniendo.

Por cierto, puedo confirmar y confirmo que han cambiado la manera de nombrar a los bots. Ya no llevan guión bajo obligatoriamente en su nombre.

1 respuesta
H

#8114 No, quieren algo que sea mas de corte realista como las que acaban de anunciar de pago por que si no es infatil y el juego va a convertir en Fornite.

Hay gente para todo y a mi por ejemplo no me gustan pero no pongo el grito en el cielo.

B
B

¿¿¿Estoy flipándolo o tras el último mantenimiento hay cambios en Sanhok??? Lo he notado en Mongnai.

EDITO: Creo que me he confundido.

1 respuesta
H

#8117 A que cambios te refieres?

Donde estoy convencido de que hay cambios es en Miramar en rankeds por que los cierres de Miramar en ranked son muy raros cerrando en sitios donde en casual hacia años que no cerraba supongo que gracias a las quejas de los llorones y en ranked estoy viendo cierres en Trailer Park, Alcantara, Puerto Paraiso etc...

Tengo unas +3.400 horas y nunca habia visto un cierre en trailer Park.

La verdad es que las rankeds me estan gustando mucho y lo unico que no me convence es que sean de 64 jugadores, que den mas puntos por quedar de los primeros aunque sea con 0 kills y lo pussy que es la gente por lo anterior.

Llevo desde hace un tiempo que depende el dia no tengo ganas de jugar o me muero por jugar y en los dias que el grupo de amigos con el que juego no esta o juego poco es un puto asco por que entre que en pubg.esp cada vez hay menos gente y los randoms me ponen de los nervios por que o son gilipollas, juegan a su puta bola solo pensando en ellos, son malisimos etc...

Hoy jugue con uno que hacia año y pico que no jugaba con el y madre mia entre que no usaba el pulsar para hablar como casi todo el mundo y se pone a tener conversaciones con alguien en su casa o por el telefono con el resto escuchando y llegaba tarde a cualquier pelea todo el puto rato me ha puesto de una mala hostia que tela, otro de los randoms aunque fue sin querer me hizo team kill con una granada y me quede sin poder rematar a 2 tumbados que acabaron levantando ademas de perder la partida xD.

La putada es que el juego no se si va a sobrevivir a este año por que no atraen a nuevos jugadores y cada vez hay mas modos de juego dividiendo a la comunidad.

1 respuesta
B
#8118HectorxD:

A que cambios te refieres?

Edificios distintos, como si los hubieran recolocado en otra disposición. Pero cada vez estoy más seguro de que me he confundido y esa sensación de confusión que he sentido ha tenido que ser un momento mental bajo, un pedo mental.

#8118HectorxD:

Hoy jugue con uno que hacia año y pico que no jugaba con el y madre mia entre que no usaba el pulsar para hablar como casi todo el mundo y se pone a tener conversaciones con alguien en su casa o por el telefono con el resto escuchando y llegaba tarde a cualquier pelea todo el puto rato me ha puesto de una mala hostia

Joder, ¿entonces para qué se mete el colega? Que esto no es el Mario Party.

1 respuesta
H

#8119 En Vikendi si que han añadido algun edicio nuevo pero en Sanhok no me suena.

Es el problema de jugar con randoms que encontrar a alguien decente es muy dificil por que por lo general los que suelen rondar entre 1,5 de KD y +2 de KD son gente muy retrasada que va a su puta bola y solo piensan en ellos y los que tienen un kd algo mas bajo pues es gente malilla que por lo general es como jugar con un bot ya que contar con ellos es muy dificil por que o no te acompañan a la hora de rushear o se entretienen loteando 5 minutos una sola casa etc...

Luego estan los extra como los que juegan con el micro abierto en vez de usar pulsar para hablar que podria ser perfectamente el 99% del puto discord ya que aun no he conocido a nadie que lo use y en este juego la media de edad es facilmente de +25 años y te sorprenderia la cantidad de padres que hay jugando muchos de ellos con hijos pequeños los cuales oyes berrear, novias, ruido de fondo que sea muy molesto ya que yo por lo general soy muy tolerante con el ruido de fondo o no me molesta que hablen cuando estan muertos y yo sigo vivo, gente que cuando les tumban a ellos o lo dejas todo para ir a salvarlos o no juegas en team play pero cuando te tumban a ti son capaces de dejarte como cebo para rascar una kill aunque mueras etc...

Despues de años jugando en ese discord segun mi experiencia los mejores players son los que rondan entre 1 y 1,5 de KD no mas, entre 1,5 de KD y 2 o mas suelen ser muy retrasados que van a su bola y se piensan que eres su esclavo o los que tienen menos de 1 de KD que es gente que al igual que los retrasados con KD alto te vende a la minima por que no quieren morir ellos, no ayudan cuando te pushean o no te ayudan a pushear, son muy pussys ya que suelen intentar evitar cualquier pelea etc...

En el futuro a ver si mejorar las estadisticas de las rankeds por que faltan muchas estadisticas como los levantamientos y a mi por lo general me gusta ver las estadisticas de la gente con la que juego sobretodo para ponerme a llorar cuando veo a alguien con 20 o 30 levantamientos en 500 partidas o mas xD.

B

Dev Letter: Anti-cheat actions
https://store.steampowered.com/newshub/app/578080/view/2217407126529528925

H

Yo de momento aun no me he encontrado un cheto en rankeds aunque llevo apenas 70 games pero si siguen mejorandolo pues mejor.

No se si habran hablado en algun momento sobre si habra rotaciones de mapas pero tienen que meter todos los mapas por que por desgracia mucha gente deja de jugar al juego cuando no pueden jugar su mapa favorito.

Yo de mi grupo fijo uno ha dejado de jugar por lo mismo ya que el solo quiere jugar Karakin y como mucho Vikendi y al no haber en rankeds pues no quiere jugar sumado a que considera el juego bastante exigente comparado con otro shooters pues ayer jugo 2 partidas y lo desinstalo otra vez XD.

2 respuestas
amenazax

#8122 En el apex cada mapa dura 1 hora o algo asi

1 respuesta
B

#8122 Además, sobre chetos, gente de PUBG han dicho por tuiter que van a tomar medidas pronto contra los radares, tanto en PC como en consola. Quizás esto signifique por fin van a cifrar el tráfico entre el cliente y el servidor.

Claro, que se puede luchar para desencriptarlo, porque el certificado del cliente lo terminarán encontrando, pero ya es poner las cosas más difíciles.

1 respuesta
H

#8123 Como que cada mupa dura 1 hora?

#8124 La gente exagera mucho con los chetos y mas medidas de las que han tomado tampoco es que puedan hacer mucho mas que ya hasta hay confirmacion por movil para jugar rankeds.

Justo digo que no me he encontrado chetos en rankeds y me encuentro al primero hoy un chino de mierda que ya se podria morir de covid el hijo de puta.

https://pubg.op.gg/user/Jarry-x8

Me encanta como la season pasada en primera persona tiene 0.89 de KD en 177 partidas y en tercera persona tiene tiene 4.56 de KD en 174 partidas xD.

1 1 respuesta
amenazax

#8125 cada hora rotan entre los dos que hay.

1 respuesta
H

#8126 Yo por mi los metia todos directamente.

A mi es que me gustan todos y me parece una de las mejores cosas que tiene el PUBG su variedad de mapas pero es que hay mucha gente que solo quiere jugar un solo mapa y como no este su mapa entre la rotacion dejan de jugar.

Yo de mi grupo de amigos tengo 3 que no le gustan los mapas grandes 1 de ellos no quiere jugar Erangel o Miramar bajo ningun concepto asi que ha dejado de jugar y los otros 2 como salgan Erangel o Miramar varias veces seguidas empezaban a dar por saco con poner los pequeños.

1 respuesta
B

#8127 A mi tambíen me gustan todos. Si llegaran a poner una rotación obligatoria, yo no me quejaría, pero nada en absoluto.

1 respuesta
H

#8128 Yo creo que van a rotarlos y en la proxima season entraran Karakin, Vikendi y Erangel rotando Miramar o Sanhok que son los dos menos jugados.

Este juego tiene un problema ahora mismo con las colas y es que hay demasiados modos de juego diluyendo a la gente por que ahora mismo hay 2 modos de juego TPP y FPP habiendo solo, duo y squad en ambos modos luego tienes 5 mapas y ahora rankeds en TPP y FPP y queda ver si añaden solo y duo a las rankeds que serian otras 4 colas mas ademas de poder elegir mapa que eso tambien hay mucha gente que lo pide por que si no quieren jugar el unico mapa que les gusta lloran y seria añadir aun mas colas etc...

Yo hay mapas que no me gustan como Erangel o Karakin sin embargo no me importa jugarlos de vez en cuando pero es que hay gente que solo quiere jugar un solo mapa y si no pueden jugarlo pues dejan de jugar.

1
B

Un familiar se ha comprado el juego y he visto con mis ojos cómo en 3 partidas le mata un bot. 3 veces. Un bot.

Esta persona solamente tiene experiencia con MMOs. Hace años jugó al CS en la universidad. Eso dice él.

Usuarios habituales