PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
_Akiles_

Veras los circulos finales que cierren en casas, un equipo de 4 con un coche, envia a un kamikaze a inmolarse mientras los otros 3 se quedan escondidos xDD

1 respuesta
B

#8161 El problema es el timming. Pero vaya, con que el coche esté el lado de la casa ya les obliga a salir, aunque no explote inmediatamente. Y obligar a salir a los que tienen una hipoteca a plazo fijo no lo veo mal. Puede ser interesante. En fin, ya se verá.

B

Un skin de paracaídas y otro de moto para los que alcancen el rango Gold V o superior durante la temporada 7 del modo competitivo.


B

¿Es cosa mía, o en Erangel han cambiado o añadido muebles en algunas casas?

B

En el dev letter del parche 7.3 para consolas dicen que habilitarán cifrado en las comunicaciones de modo que los chetos de radar dejarán de funcionar. ¿Y qué coño pasa con el parche 7.3 para PC, que ya está disponible?

https://www.pubg.com/2020/06/17/console-dev-update-june-2020/

Edito: vale, parece ser que en PC habilitaron el cifrado en las comunicaciones en agosto de 2019, pero tardaron 1 mes o menos en saltársela. No sé si hay más novedades al respecto.
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/d8ja34/radar_cheats_are_back/


Ya está la gente usando el motor glider como un bombardero xD

1
TsenG

Viendo a Wackyjacky me motivé tras bastantes meses. Total que entré a la primera partida, le hice 237 de daño a uno (se fue curando) y me mató de 3 tiros. He salido y he vuelto a desinstalar. 19 minutos, maldita sea.

R

Yo he jugado normales y entre los bots, los chinos (me han matado disparando literalmente al aire yendo mi squad en coche, otro teleportandose...etc xD) es de risa, pero bueno, por dar 4 tiros ya sin más...los fallos siguen siendo los mismos.

B

Se está poniendo de moda el terrorismo suicida en el PUBG

1 respuesta
amenazax

#8168 jaja esta en todos los mapas la c4?

1 respuesta
B

#8169 En todos menos Kakarin, en el modo normal. En competitivo creo que no hay C4.

1 respuesta
H

#8170 Y deberia de estar en rankeds.

Yo paso de jugar normales con bots asi que solo juego rankeds y aun no he podido probar la c4.

Ojala en la proxima season metan todos los mapas, c4, armas que faltan, pinchos etc...en ranked.

1
TsenG

Y yo que me quiero encontrar con BOTS... y en la partida de la semana pasada (lo volví a instalar) y la de hoy no me he encontrado a ninguno.

¡La segunda partida y la gané! 8 Kills, 3 bots y 5 players. Lo "peor" es que uno de los bots casi me mata.

B
_Akiles_

En el campeonato continental que esta habiendo esta semana el 90% de la gente lleva beryl/slr, ves alguna m4, ak y mini pero esta claro cual es el meta.

TsenG

¿Las granadas ahora se las metes en la boca o no haces una mierda? Ni la mitad de vida le he quitado a... 4/5 metros?

1 respuesta
H

#8175 Las nerfearon hace unos cuantos meses y creo que aun no habias dejado de jugar.

Ahora hay que colarlas bien basicamente.

H

Desde hacia un tiempo solia usar siempre la QBZ y quitando lo de la ventana no me habia dado cuenta de la diferencia que hay con la M4 joder.

Lo de la ventana es algo que me ha pasado un cojon de veces xD.

Tambien explica muchas ''balas perdidas'' joder xD.

1 respuesta
B

#8177 El tema es que hay un arma muy querida por todos que tiene este mismo problema pero incluso peor: la Groza.

Es un factor más a tener en cuenta en un juego que intenta tirar un poquito hacia el realismo en el manejo de las armas.

He visto cmoentarios de gente que a pesar de este defecto ahora mismo prefieren la QBZ a la M416 tras el nerf que le metieron.


Hace un par de días gané una partida gracias a que el rival tiró una C4 y se mató accidentalmente. Se ve que no era consciente de su potencia y de que atraviesa objetos xDDDDDDD

B

OMG! SANHOK V2!

1 respuesta
H

#8179 Pinta muy bien una lastima que no tenga a nadie para jugarlo ya.

Cuando acabe el verano si todavia tengo a algun amigo que juegue pues habra que probarlo que ahora mismo entre el calor y lo que se calienta el pc con este juego mi casa es un jodido horno.

1 respuesta
B

#8180 Me pone triste ver a gente hablar de abandonar este juego. Yo quisiera que este juego fuera inmortal. Si te quedas sin amigos pregunta por aquí, lo mismo encuentras a alguno.

Interesante lo de este tuit...

1 respuesta
H

#8181 Por desgracia es el principal motivo por el que la gente suele dejar de jugar ya.

Nosotros eramos un grupo de 6 uno lo dejo por que ya despues de 3.000 horas played estaba quemado de solo jugar al pubg, el otro lo deja, vuelve y lo deja otra vez asi en ciclos cuando se quema y ahora lo ha dejado otra vez por que al volver precisamente despues de dejarlo no mataba nada ya que este juego comparado con otros shooters es mas exigente etc...y los otros 3 pues uno esta liado con el trabajo ya que es profesor y al ser fin de curso dice que tiene mucho curro y los otros dos siguen jugando uno casi todos los dias y el otro como de costumbre cuando puede aunque seguramente deje de jugar soon ya que con el covid ha empezado a teletrabajar y ahora que lo puede hacer desde casa se va a volver a Alicante en vez de estar en Madrid de alquiler y con la mudanza y tal pues estara un tiempo sin jugar.

Antiguamente cuando no tenia a ningun colega conectado me iba al discord de pubg.esp a jugar con randoms pero hoy por hoy no tengo ganas de jugar con randoms del discord y mas aun ahora que ha dejado de jugar tanta gente que esta desierto ese discord cuando hace 1 año y algo todavia igual habia simultaneamente unas 100 personas o mas jugando entre TPP y FPP pero TPP se vacio por completo hace meses y FPP aunque sigue habiendo gente es una sombra de lo que fue.

Por desgracia en ese discord ahora mismo queda gente muy mala, retrasados o las dos a la vez aunque te sigues encontrando gente maja con la que puedes jugar tranquilamente.

Yo aunque llevo ya 1 año y algo que me quemo del juego por meses sigo queriendo jugar pero sin gente poco se puede hacer, ahora mismo estoy en la fase de estar quemado y no tener nada de ganas de jugar de hecho llevo casi ya 2 semanas que habre jugado 5 horas ayer por ejemplo entre 1 hora o asi y aunque me entro el gusanillo de jugar el calor tanto del puto verano como del puto pc me quito las ganas de seguir jugando.

Que encima cuando lo deje por el calor me fui con mis perros y mi pobre pastor belga malinois se ha quemado las almohadillas de las 4 patas tambien por el puto calor de mierda.

_Akiles_

Normal que la gente se queme, ahora ranked esta petado de chetos, mucho mas que en partidas normales de antes, a mi no me paran de salir baneados de reportados, llevare unos 15.

1 respuesta
H

#8183 Se queman y me quemo de jugar al mismo juego tanto tiempo no es cosa de chetos.

Es algo que tarde o temprano acaba pasando y con cualquier juego aun asi sigo teniendo ganas de jugar pero a ratos por que llevo ya año y pico que igual etoy un mes que no tengo nada de ganas de jugar y luego otro mes que estoy quemando el juego por que le tengo muchas ganas.

Tambien la gran mayoria deja de jugar por que no tiene con quien y es una lastima ya que como digo el discord de pubg.esp podia tener en su dia mas de 100-150 personas jugando a la vez entre TPP y FPP y hoy en tpp igual ves 1 squad cada varios dias y en FPP pues si ves entre 6-8 squads como maximo puedes dar gracias.

No solo me pasa con el PUBG cualquier juego al que le dedicas muchas horas al final te quemas como me pasa con el WoW, HS o cualquier otro.

Denix

De mi grupo cercano todos absolutamente TODOS lo acabamos dejando por los chetos en su día,un grupo de unas 8-10 personas donde unos viciaban mas que otros,pero siempre tenías gente para darle.
Hasta que llego el día en que durante 3-4 meses hacia finales de 2018 partida que echabas,partida que te mataban muy sospechoso o ya directamente descarao,recuerdo a muchísima gente de MV en este post diciendo que no era para tanto y que ellos no encontraban nunca cheats y blablabla
Que saquen un PUBG 2 renovado y que dejen morir esto ya,porque os leo a los 3-4 que quedais activos en este post y me voy preguntando hasta cuando os va a durar la paciencia.

2 1 respuesta
H

#8185 En TPP igual pero yo no conozco a nadie que jugase FPP que haya dejado de jugar por chetos.

Uno de los principales problemas de este juego es que no atrae a gente joven, en el discord de pubg.esp la media de edad era de cerca de 30 años de hecho de mi grupo de amigos que conoci en ese discord quitando a uno que es mas joven como yo con 28 años el resto tiene entre 35 y 45 años todos con mujer, hijos y trabajo haciendo que muchos no puedan jugar tanto como quieren y si cuando quieren jugar no tienen a nadie con quien jugar pues dejan de jugar.

No es juego que atraiga a jugadores jovenes y eso a la larga se nota por que son los que mas juegan, un colega de 42 años que jugaba de vez en cuando al COD cuando se quemaba del PUBG por ejemplo en el discordd el COD como me contaba jugaba con chavales de menos de 18 años y eso pues se nota, no es lo mismo jugar con gente mas adulta o madura que estar jugando con crios de 15-16 años.

El pubg por desgracia es un juego de abuelos cebolletas a diferencia del CoD o Fornite que sin ir mas lejos era algo muy comun que mientras el padre jugaba al PUBG tenian a los hijos jugando al Fortnite xD.

Chetos siempre va a haber y en tpp mas pero no es el principal motivo por el que la gente deja de jugar.

2
B
H

Espero que sean armas de crate por que hace mucho que no voy a un crate ilusionado.

Antiguamente siempre iba a todos los crates que viese aparte de por el casco del 3 por el arma pero es que desde hace un tiempo ya no tengo ganas de pillar el arma de crate y me limito a pillar el casco, chaleco y adios.

Que doy por hecho de que sera la LMG esa que se rumoreaba para sustituirr a la m249 en el crate.

Haciendo un par de misiones en solo Vikendi para subir el pase a nivel 100 me he han vuelto las ganas de jugar al PUBG y eso que estaba jugando con bots sidosos, todo por culpa del puto Vikendi que no se muy bien por que me relaja xD.

_Akiles_

El sistema de ranked no vale para nada o al menos no es como en la mayoria de juegos, yo estoy en Oro 2 en squad y me mete en partidas con el grupo de Ibiza que estan en Diamante 1 o Master.

1 respuesta
H

#8189 Si no recuerdo mal empareja por MMR no por rango.

De hecho la mayoria de juegos emparejan por MMR no por rango igual que el PUBG.

Usuarios habituales