PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#8280 Ah, no te preocupes. No tiene porque morirse de 4 tiros de M16, le pegaría en la uña como de costumbre. Pero es totalmente desmoralizante que me levanten 3 y todo mochas. Me da mucho valor, no tiene mas. Juego normales, como para jugar rankeds ando. Si hasta me gusta que salgan bots xD

Edit: Han hecho algo con el Loot de Erangel? Noto muchas casas MUY vacías.

1 respuesta
H

#8281 Si te dijera los que me han levantado solo hoy en rankeds te echarias a llorar xD.

Hoy en una de mis ultimas partidas caemos mi squad solos contra otra squad bien yo loteo una casa y en ranked al haber mucho mas loot que en normales salgo full del 2 con ak+scar-l y me centro ya en la otra squad con mi colega que esta al lado y le estan rusheando dos, los tumbo, viene un tercero al que tumbo tambien y cuando voy a rematar uno me tumba el ultimo que quedaba y tambien a mi colega aunque por suerte no nos remata por que se centra en levantar a los que yo tumbe, los otros dos de nuestra squad estarian en las nubes o vete tu a saber que pero tardaron dos horas en venir hasta el punto de que casi nos desangramos y al final despues de haber tumbado yo solo a 3 y dejar al 4 echo mierda me quedo con 0 kills por que me los levantan y se los acaban llevando los dos de mi equipo que fueron los ultimos en venir a la fight xD.

Y luego ya sin contar todos los hs de kar que he metido que estan a unos +200 metros y no puedes rematar pero esos hay poco que hacer.

De hecho en rankeds estoy empezando a usar mas los DMR que los SR y eso que no me gustan por que en algunas situaciones viene mejor el DMR ya que si lo tumbas en medio de un campo al menos puedes rematarlo con mayor facilidad antes de que o te lo levanten o te lo roben que hace poco me llegaron a robar 4 kills en una ranked por que en cuanto tumbaba a uno se ponian otras 2 squads a intentar robarmelo xD.

Y no recuerdo que hayan tocado el loot en Erangel la verdad.

B

:eyes:

B
B

Pues parece que llevan un tiempo rondando con la idea de reducir colas de esta manera... ¿lo terminarán haciendo?

2 respuestas
V

Veis viable que quiten los putos bots de mierda en las normales o es imposible? Es que aparecen incluso cuando estás de pvp con otros..surrealista. No deberían salir cerca, puedes perder por putos bots que distraen...

Shaka

Yo ya los que os quedáis de fps... No entiendo con que jugáis. Está mejor que nunca, shanok estoy jugando mientras hago streaming a 144 clavados. Y antes me costaba llegar a 110 de media.

1 respuesta
H

#8285 NA fue el primer server que se murio por falta de gente y ya tenian problemas de colas y gente antes de introducir las rankeds asi que transformar FPP en ranked y eliminar la cola de duo no creo que arreglase el problema.

Lo de jugar 1 Sanhok por cada 20 Erangels en ranked me empieza a tocar los cojones bastante por que encima es el peor mapa para nkeds ya que llegas a fase 4 y todavia hay 50 vivos en un mapa en el que no hay coberturas ni casas ni nada.

rojasu

#8285 no le veo sentido poner diferentes vistas entre normal y rankeds , son formas de jugar totalmente distintas .
Yo si necesitan sacrificar algo que sea la TPP y los Duos.
Que quieres jugar TPP? , pues te vas al mobile que mueve mas gente.

B

Lo que más me jode en este momento del PUBG es que el día que tenga un PC para correrlo a más de 50fps ya no habrá jugadores.

NickNack

#8287 Mejor que nunca? Hemos usado el mismo ejecutable o como está el tema? Cuando saltas los FPS se van a la puta, caes al suelo y todavía más aún, muchas veces intentas girar la cámara y se queda lockeada en un angulo hasta que tabulas, los saltos a veces se bugean, especialmente si sigues a alguien.

El rendimiento es pésimo no, lo siguiente. En un mapa con 4 arboles y 4 casas mal hechas sin decoración.

Juego en un PC en el que me permite jugar a otros juegos con una densidad de objetos en pantalla mucho mayor y con más detalle.

Solo han sabido meter más cosméticos, mas pases, mas dinero en un juego P2P. Entiendo que tu juegues bien, con una 2080 como para no, pero que a estas alturas sigamos diciendo que el juego esta optimizado... bueno, un juego en el que quedo demostrado que ni las balas que salían del cargador estaban ligadas al deltatime del juego si no los FPS y tuvieron que arreglarlo. Vamos, de primero de diseño de juegos xD

2 respuestas
V

El juego pide una 1060 en recomendado, y aun así lo mejor es jugar en muy bajo...

B
#8291NickNack:

un juego en el que quedo demostrado que ni las balas que salían del cargador estaban ligadas al deltatime del juego si no los FPS y tuvieron que arreglarlo. Vamos, de primero de diseño de juegos xD

Para ser justos, esto es un problema del UE4 que potencialmente podía afectar a cualquier juego desarrollado con este motor, y de hecho, al poco de descubrirse este problema en el PUBG se descubrió que también sucedía en Fornite.

En lo demás, pues de acuerdo. El rendimiento es penoso y los bugs son una vergüenza.

Y yo me maldigo cada día que juego por no poder permitirme un PC más potente.


1 respuesta
H

#8293 Lo que tienen que hacer para mantener o atrer jugadores es meter parches como estos donde añadan cualquier chorrada por que hay gente que parece que necesita que le metan un parche a la semana con 3 armas nuevas aunque sean identicas a las ya existentes.

El rendimiento pues no es que sea el juego mejor optimizado pero es que hace falta un buen pc para jugarlo y los bugs aunque son molestos por lo general no hay ninguno que te haga el juego injugable, el que no puedes ver a uno de tu equipo y tienes que cerrar y volver a entrar molesta pero tiene facil solucion.

Llevo un par de dias que aunque tengo muchas ganas de jugar se me quitan las ganas con la gente que juego y es que no pueden ser mas ratas por que no pueden y la excusa de las rankeds es lo que mas gracia me hace por que en partidas normales la gente era igual de rata.

Siempre eligiendo sitios lo mas alejado posible de la trayectoria del avion con la esperanza de que no caiga nadie alli por estar a tomar por culo de todo, por ser sitios de mierda o tener menos loot.

Ayer hasta me llegue a mosquear con un colega por que fueron 10-13 partidas todas asi ya que yo no suelo marcar y me cansa caer sin nadie cerca para que luego acabes palmando intentando llegar a zona en coche o por que es fase 4 hay +40 vivos y ningun sitio donde meterse cosa que pasa en el 90% de los putos Erangel.

Un puto Pecado de vez en cuando o algun sitio que no este a casi dos cuadrados del avion tampoco pido mucho pero nada siempre lo mismo sitios alejados, con poco loot o sitios donde piensan que no va a ir nadie.

Debo de ser el unico capullo que junto a otro colega que no juega mucho que le importa tres cojones el rango de las rankeds y que solo juega rankeds para no jugar con bots sidosos pero bueno subir el KD es dificil mientras que subir el rango es extremadamente facil ya que solo con plantarte en el top 2 aunque hayas quedado con 0 killls y 0 daño ya te llevas una burrada de puntos.

Shaka

#8291 Nunca en mas de 2000 horas de juego, me ha pasado nada de eso. Y como te digo, ahora en este ultimo parche sanhok va de putisima madre.

B

https://www.pubg.com/2020/08/10/update-8-2-patch-notes/

PD: A @HectorxD le va a encantar saber que las cosas nuevas no estarán disponibles en el modo competitivo.

PD2:

B

Yo aquí vengo a llorar porque no me gusta la realidad.

PD: En las nuevas ruinas de Sanhok, ¿hay algun sitio al que se pueda bajar o subir?

horiznt

Llevo mas de 1 año sin jugar, preguntas:
El unico modo en el que no hay bots es ranked no?
He estado mirando y parece que ranked son solo squads, si meto cola con un colega nos va a meter con 2 tipos mas o va a ser duo vs squads como antes?

1 respuesta
B
#8298horiznt:

El unico modo en el que no hay bots es ranked no?

Correcto.

Consejo: si juegas el modo normal, no elijas mapa, entra en la cola "quick join" y así lo más probable es que te encuentres la mínima cantidad posible de bots por partida (20% es la cantidad mínima). Si eliges un mapa en concreto, es posible que a ciertas horas haya menos jugadores reales y por lo tanto haya más bots.

#8298horiznt:

parece que ranked son solo squads, si meto cola con un colega nos va a meter con 2 tipos mas o va a ser duo vs squads como antes?

Aquí tienes dos opciones, fíjate bien en el menú:

  • Squad incompleta, solamente 2 jugadores (tu colega y tú); lo que significa que estáis en desventaja respecto a las otras squads.
  • Squad completa, 4 jugadores (2 randoms, tu colega y tú); reza para que te toquen compañeros que se comuniquen con micro y no tengan el dedo nervioso en el gatillo.

1
V

Yo sólo jugaba Erangel, ahora empezaré a meter cola rápida por los bots...es lo que hay, pero paso de seguir jugando con ellos, sólo molestan, prefiero que quiten mapas y roten y que no haya bots a esta basura.

1 respuesta
B

#8300 En efecto, molestan, pero sobre todo molestan cuando destapan tu posición de tal modo que los enemigos humanos ya saben dónde buscarte.

Lo que me parece incomprensible es que por cojones el mínimo de bots sea 20%. Cuando haya suficientes jugadores disponibles el mínimo podría ser 0%. En base a la demanda. Por favor.

Que sí, que eso no garantiza partidas sin bots. Pero al menos, algunas las habría.

Algunos piensan que han puesto un mínimo de bots del 20% para "animar" a más gente a probar el modo competitivo.

Sea como sea, hay partidas en las que habiendo 20% de bots no te cruzas con ninguno, y hay otras en las que parece que te has cruzado con todos.

1 respuesta
V

#8301 Yo jugaría competitivo si hubiera en Solo o Dúo, pero...ahora mismo me parece una broma que para jugar sin bots la única opción sea ser 4.

1 respuesta
B

#8302 Estoy en las mismas. Me echo alguna de tarde en tarde, pero lo que de verdad me gustaría es solo o duos.

Lamentablemente, hay muy poca gente como para habilitar esa cola. Por más que me duela.


Edito para añadir una ronda de tuits.

B

Edito: he intentado jugar un rato, y me cago en mi puta vida, lo que me faltaba, ahora el juego me va a 30 fps como mucho y supongo que será cosa de esto porque anteriormente me iba a 60-70 (bueno, aunque depnede del mapa y de la situación). Me cago en dios y en la puta madre que me parió.

1 respuesta
H

#8304 A mi ayer me paso igual y un compañero de squad tambien ambos con buenos pcs.

Yo lo achaque a que igual era por la mierda de tener la cpu al 100% desde el parche de las granadas de Karakin pero es que nunca me habia ido tan mal.

Iba a menos de 15 fps y congelaciones de la pantalla cada dos por tres lo baje todo a bajo y nada seguia igual y como soy masoca casi 3 horas jugando asi en vez de haberlo dejado pero como estaba un colega justo ese dia y a saber cuando podiamos volver a jugar pues seguimos dandole cuando a los dos nos iba como el culo xD.

1 respuesta
B

#8305

1 respuesta
H

#8306 Pues hoy me ha estado yendo igual de mal como ayer por ratos.

O el nuevo arma esta muy rota o WackyJacky es dios con ella con una x6 o ambas por que madre mia.

1
_Akiles_

Me gustaria saber que sens vertical usa porque apenas baja el raton para el recoil, no se ve del todo la mano.

Igual que los que te meten sprays de beryl con x3 a 100 metros, luego lo intentas tu y te quedas sin alfombrilla.

2 respuestas
TsenG

#8308 El otro día hablaba de ello en el directo. Que debería empezar a jugar con la sens mas alta pero que está acostumbrado a tenerla tan baja.

H

#8308 Con la x6 no pero con la x3 he visto a mucha gente del discord que es bastante mala usarla en M4, AK, Beryls etc...

A mi es que no me gusta la x3 asi que nunca lo he intentado la verdad.

Usuarios habituales