PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

https://www.pubg.com/2020/09/17/pubg-labs-arena-mode/

B

El nuevo modo de juego temporal ha durado mucho menos de lo previsto…

De verdad, qué triste es lo de esta gente… diré lo de siempre: adoro el juego, pero los devs son incompetentes (o están fatalmente dirigidos).

1 respuesta
rojasu

#8372 pues ya pueden estar haciendo un pubg 2 desde 0 , porque viendo los charts de este se viene ostia nivel h1z1 , llevan unos mesecitos que en caída libre , ni los parches nuevos lo levanta, si sigue así me da que lo soltarán como f2p.

H

Quien a estas alturas no tiene se ha comprado el juego no creo que lo vaya a jugar por ser f2p.

Como cualquier f2p ganaria jugadores pero es que ese no es el problema del PUBG y es que aunque yo lo adoro no deja de ser un juego demasiado lento y el jugador medio de hoy en dia prefiere shooters como el Fortnite o CoD.

Yo lo voy a seguir jugando mientras tenga colegas pero hay dias que simplemente se me quitan las ganas de jugar por la gente con la que juego en el discord ya que del grupo de colegas que aun jugamos quedamos 5 y muy pocas veces podemos estar 4 asi que muchas veces jugamos 2+2 randoms o 3+1 random y hay cada personaje pululando por el discord que tela.

Ya hasta me planteo jugar con 2 guiris random en vez de gente del discord.

Ayer y hoy por ejemplo jugue con unos que eran malos no lo siguiente, ambos 0.30 de KDA o menos y ojo KDA no KD, bronze 4 uno y plata v/bronze I el otro y cuando montamos la squad como ya estoy cansado de los sitios de mierda que se marca la gente digo de marcar 1 vez en orden cada uno asi todos marcamos y elegimos un sitio mas acorde a nuestro estilo de juego y todos contentos pero no por que mi colega que era el primero en marca cuando elige Rzhok el otro ya empieza a quejar ''va a venir mucha gente'' dice y al final no vino nadie, la partida fue una mierda bien gorda pero ahora viene lo mejor en la 2 partida me toca elegir a mi y digo de ir a Pochinki donde aqui vinieron un total de 3 squads aparte de la nuestra y el muy inutil como ve que viene bastante gente coge y se larga el solo quedandonos los otros 3 alli solos donde matamos a una squad y media pero al final acabamos palmando y el solo a su bola para conseguir puntos y ni eso sabe hacerlo por que acabo palmando antes de cerrar fase 2.

Un tio que tiene menos de 0.30 de KDA y es bronze IV dejando vendida a la gente con la que juega en squad que se supone que es un modo de equipo por miedo a perder puntos siendo un puto bronze IV que practicamente no puede bajar mas bajo.

Luego en otra partida se quejo de falta de compañerismo cuando le dejamos tirado por que le habia crasheado el juego y tardaba media hora en entrar, en otras circunstancias le habria esperado pero por alguien que me deja vendido solo para conseguir puntos que le den por culo.

Hoy jugando con otro tio que juega igual y yo por que no quiero tener a estas alturas movidas o discusiones en un puto chat de voz pero es que me dan ganas de mandarlos a tomar por culo de lo malos y sidosos que son.

Otro tio que no llega al 0.30 de KDA que solo busca conseguir puntitos y tirarse en sitios donde no cae ni dios por que para el una buena partida es quedar 2 aunque sea con 0 kills o 0 daño solo que ademas es un tio muy raro y malo como el solo por que es alguien que cuando le disparan se tumba y se pone a moverse tumbado a hacer la ''culebra'' como el lo llama en cualquier tipo de situacion y hoy encima no ha parado de quejarse de chetos todo el rato y es alguien que encima se cree de verdad que la partida son 4 vs 60 chetos y te lo dice asi tan tranquilo.

Me asomo a una ventana por que la llevo pickeando media hora y disparando haciendo ruido y me pegan un tiro en el pecho ojo no cabeza?Cheto fijo y asi con todo.

En una que caemos en pochinki tumban a dos de la squad nos rushean y ''es que llevan chetos nadie va asi tan lanzando'' y yo con ganas de decirle que los otros usaban el cheto de rushear a dos inutiles por que otro cheto no llevaban.

Todos los putos inutiles del juego preocupados del puto rating cuando simplemente jugando bien y si no eres un inutil acabas subiendo, yo soy oro 5 bajado entre ayer y hoy de oro 3 y eso que no me importa el rango y juego con inutiles como los que describo a diario xD.

Gustioz

Hay alguna opción para que al coger las armas no estén en tiro a tiro? Que estén en automático.

1 respuesta
archa

#8375 Si, en Ajustes > Mecanicas de juego. Puedes configurar el tipo de tiro por defecto según el tipo de arma ( Rifle, SMG, SMR, etc.. )

1 1 respuesta
Gustioz

#8376 muchas gracias.

B
Severance

Es posible que haya gente que aterriza ya con armas?

1 respuesta
B

#8379 Bots sí.

1 respuesta
Severance

#8380 Y los bots son todos mancos o hay alguno pro que te meta mochazo según te ve?

1 respuesta
B
#8381Severance:

hay alguno pro que te meta mochazo según te ve?

Pocos, pero los hay. Muy pocos. Aunque yo creo que son más bien situaciones "bug".

Por ejemplo, una vez me mató un bot de un headshot porque estaba pegando una ráfaga a otro enemigo, y de pronto en mitad de la ráfaga cambia de objetivo (hacia mi), y solo faltaba una bala, bala que fue a mi cabeza, lo justo paramatarme porque yo llegaba dañado por la zona. No veas qué gracia me hizo.

1
B

Quiero ranked en sólo. Se sabe algo de eso?

Ahora, ayer a un tío de frente le meto 10 de slr y 9 suena sartén y no le toco. Digo pero si la sartén está detrás qué me estás contando ahoraaa

1 respuesta
H

#8383 En la proxima season supongo.

Estoy hasta la polla de los putos inutiles que solo te marcan sitios a tomar por culo para evitar peleas o te marcan un sitio de mierda y como venga gente se quieren largan y como te pongas a pelearte te dejan vendido.

Hasta platino se puede subir sin la necesidad de marcarte un top 2-5 con varias kills putos inutiles y mas aun cuando la mayoria sois bronze, plata o oro bajo.

Podria haber seguido jugando un rato mas hoy pero despues de que me hagan ir a militar y lagarme de alli despues de lotear entre 4 solo dos comisarias por que no querian pegarse o ir a Monte Nuevo en coche para luego acabar palmando en coches yendo a zona y se me quitan las ganas de jugar, juegan a intentar conseguir puntos y ni para eso valen.

1 respuesta
B

#8384 Yo es que grupo ya... bastante duro es jugar a veces con el almeriense como para tener a 2 más y encima randoms xD

1 respuesta
H

#8385 Aun sigue habiendo gente buena en el discord pero tambien gente muy mala y retrasada o ambas.

Del grupo de amigos aun juegan unos cuantos pero es dificil estar 4 a la vez asi que muchas veces juego con 1 amigo y dos randoms que suele ser lo mas habitual o 2 amigos y un random y hay cada personaje en el discord que tela.

Desde hace un tiempo cuando montamos la squad ya digo de marcar 1 vez cada uno para que no haya problemas asi cada uno puede marcar su sitio preferido y todos contentos el problema es que me encuentro putos inutiles que te marcan sitios que estan a tomar por culo del avion o te marcas cuatro casas de mierda donde tienes que compartir casa entre 2 y sales con una mierda de loot y cuando es su turno y marcan esto que a mi no me gusta yo me aguanto y me jodo pero voy alli pero claro cuando llega mi turno que yo suelo marcar sitios que no esten lejos del avion o sitios como Pochinki, Pecado, San Martin, Goroka o Podvosta y aqui muchos ya empiezan a lloriquear quejandose de que si va a venir mucha gente antes incluso de haber saltado del avion o como vengan de 1 a 3 squads se largan y no caen alli esto me paso hace poco en varios Pochinki donde un tio se larga y nos deja alli por que vino una squad, una sola no 4 o 5 solo una y aun asi se largo.

Este tipo de jugador me pone de muy mala hostia por que encima son gente malisima que solo juega a conseguir puntitos no buscan ni ganar, ni llevarse kills ni pasarselo bien solo buscan puntos para subir ranks cuando simplemente jugando y jugando si eres bueno o incluso aunque seas mas malo que pegarle un padre puedes subir hasta platino facilmente pero no, juegan solo a conseguir puntos ya sea vendiendo a su equipo o cayendo en sitios de mierda solo para conseguir puntos y lo que es peor a nada de acabar la season y la mayoria de inutiles no han conseguido subir a oro.

Hace poco un chaval del discord que se nos acoplaba en la squad por que yo y otro amigo le caiamos bien se cabreo con nosotros cuando uno de mis colegas le dijo de broma que no se preocupase del rango que nosotros le ibamos a carrilear y se cabreo y ya no juega mas con nosotros por que decia que solo le haciamos perder rango.

Ese tio tiene menos de 0.30 de KDA ojo no KD si no KDA y tiene los cojones de decirme a mi que tengo mas de 1.50 de KDA que no quiere jugar conmigo por que le hago perder rango cuando soy yo el que no deberia de haber querido jugar con el de lo malo que era ya que ese pavo era como jugar con uno menos y aun asi tiene los cojones de decir que le hacemos perder rango xD.

Hay gente que es para darle de comer aparte como hace unas semanas que cuando marque en mi turno de marcar Pochinki y vinieron 3 squads aparte de la nuestra se rajo y se largo de alli dejandonos a los otros 3 vendidos por que no queria perder puntos y era Bronze IV, era un puto Bronze IV de menos de 0.30 de KDA preocupandose del rango tocate los cojones que practicamente estaba en el rango mas bajo del juego y se larga dejando vendida a su squad por que tiene miedo de bajar de rango cuando esta en el segundo rango mas bajo del juego xD.

Lo peor es que los rangos hasta platino II-III se sube muy facil y no es hasta platino II o diamante que la cosa se complica algo mas donde tienes que hacer siempre un top 2-5 con varias kills y asistencias para mantenerte en ese rango pero en el resto de rangos hasta platino III subes simplemente jugando y jugando.

Hace un par de dias una noche mala perdi 150 puntos o mas baje de Oro II a una partida de oro I hasta oro IV casi oro V y en dos dias tras un par de partidas buenas volvi a subir por que como digo hasta platino se sube muy facilmente ya que solo por llegar al puesto 8 ya no pierdes puntos y con alguna kill o asistencia ya ganas osea facilisimo.

B

La verdad que el pubg merece morir como está. Llevo un par de días rulando por erangel y creo que soy el único de todo el server que no lleva WH/radar. 80 humanos con radar, 19 bots con radar y luego yo rulando por ahí lo que me dejan xDD.

Y eso en la zona abierta, no me quiero imaginar lo que habrá en el ranked.

1 respuesta
H

#8387 Chetos siempre habra en cualquier shooter y no creo que hayan aumentado el numero de chetos del juego y eso te lo digo precisamente hoy que ha sido un dia negro donde nos hemos encontrado chetos en 5 partidas esta tarde y llevaba 2-3 semanas sin encontrarme chetos.

Uno de ellos aparte de llevar wh+aimbot llevaba el cheto de la velocidad y se iba teleportando por el mapa matando a todo dios xD.

Todos ellos han sido baneados temporalmente o permanentemente practicamente al acabar la partida.

1 respuesta
B

#8388 No sé. Muy mal feeling en Erangel.Mira que el mapa con las cosas nuevas me mola y visualmente es más atractivo que miramar. Pero macho, es como si fuera un niño pequeño jugando con adultos. Es una reventada tras reventadas que no es ni medio normal. Luego ves la deathcam y dices "pero cómo coño..." saben que estás ahí y punto. No sé si porque es lo normal o porque todos son muy listucos. Pero que me lleguen tirando cegadora a la ventana cuando llevo un rato mirando el móvil no me lo creo

1 respuesta
H

#8389 En normal no se pero en rankeds hay gente que es muy buena.

Lo de hoy de encontrarme chetos en 5 partidas es algo muy raro pero aun asi te encuentras gente que es muy buena que rondan toda la squad 2-4 de KD.

El otro dia por ejemplo nos encontramos con unos profesionales de un equipo que en fase 3 quedaban menos de 20 osea 16 contandonos a nosotros y eso en ranked es muy raro por que lo normal es que lleguen 40-50 vivos en fase 3 y lo mejor es que al final les ganamos por que se hicieron a medio servidor ellos solos sin embargo contra nosotros lo hicieron muy mal por que nos fueron viniendo de 1 en 1.

B
1
B
B
Vandalus

Hace como un año o mas que no le doy.

El tema optimización y server come balas dsync como esta actualmente?

Y los chetos? (imagino que casi como todos los shooter a tandas de ban wave)

1 respuesta
B
B

Ya entra en ranked de solo este mes?

H

#8394 Optimizacion la han ido mejorando a lo largo de los años salvo cuando meten algun parche y la lian durnate 1 o 2 semanas por lo demas va muy bien lo mismo con el dsync.

Los chetos siempre va a haber pero que yo recuerde en el pubg no hay ban waves como puede haberlas en el CS si no que los van baneando en cuanto los pillan.

Yo todos los que me he encontrado en las ultimas semanas fueron baneados el mismo dia o al dia siguiente.

No te sabria decir donde hay mas si en normales fpp o ranked fpp por que solo juego rankeds pero no me suelo encontrar muchos chetos en rankeds aunque eso no quita que de vez en cuando te encuentres alguno.

Estas ultimas dos semanas que ya esta acabando la season me cuesta no ver chetos en todos lados por que hay gente que o es muy muy buena o lleva mierda.

Ultimamente por ejemplo solo me llevo headshots y es que es acojonante por que en cualquier situacion todo son headshots, vas en coche?Dos headshots y al pozo, cada vez que pickeas por una ventana o puerta?Si te llevas algun tiro es headshots y no es por que sean chetos pero o son buenisimos o mi cabeza es enorme por que joder.

El otro dia por ejemplo gane un pollo en el que ibamos 3 de la squad full del 3 ya que habiamos pillado 5 crates y pegandonos solo al final de la partida yo llegue a gastar 2 cascos del 3 enteros y el chaleco del 3 por ejemplo solo le hicieron un 20% de daño sin embargo gaste dos putos cascos del 3 enteros por que todo el rato me estaba comiendo headshots y lo mas gracioso es que luego esa gente que solo me cascaba headshots de cerca eran malisimos y lo fallaban todo xD.

B
1
B

Con el ranked solo, nuevo mapa y ese anticheat chulo lo mismo vuelve la gente. Yo estoy ya rulando. Entre el WZ el pubg y el ride éste voy a tener que cogerme la baja.

En duo a cada tio cantoso reportado le han baneado

B
1

Usuarios habituales