PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Vandalus

Primera victoria en grupo :D

La verdad que lo estoy jugando en alto y el rendimiento es bastante mejor que hace tela que no juego.

B
1 respuesta
H

#8402 Mapa pequeño?Vaya mierda entonces no lo meten en rankeds joder.

Una cosa es quedarme sin c4, armas nuevas o mierdas como el camion de Sanhok pero quedarme sin el mapa nuevo en rankeds va a ser mas jodido.

Tener que jugar normales para poder jugar el nuevo me va a tocar mucho los cojones por que incluso echo en falta Karakin y eso que era el segundo mapa que menos me gustaba despues de Erangel.

1 respuesta
B

#8403 ¿Qué nivel tienes en competitivo? ¿Oro? ¿Superior? Mis colegas no juegan competivas y me jode quedarme sin esas recompensas porque con randoms (en mi región, que no es EU) es imposible por la barrera idiomática y porque, bueno, son randoms y yo soy un manco.

1 respuesta
H

#8404 Oro 1 ya que a partir de platino ya tienes que jugar mas ''tryhard'' buscando siempre quedar top 5-6 con varias kills y asistencias.

Hasta platino puedes subir facilmente simplemente jugando sin preocuparte de hacer buenas partidas o no por que yo aunque pierda 100 o 150 puntos en un mal dia al dia siguiente un par de partidas buenas y lo recuperas enseguidas.

En platino o diamante ya si tienes que hacer siempre tops 1-5 con varias kills y asistencias para subir o mantenerte.

Si quieres subir a oro por la recompensa puedes hacerlo con randoms o incluso en onemansquad centrandote unicamente en conseguir puntos ya que solo tienes que lotear menos luego buscas una moto de 2 a poder ser en Erangel o Miramar sobretodo y te vas moviendo rapido al centro de zona te metes en una casa y a ratear hasta el final todo el rato haciendo lo mismo.

Oro y platino esta lleno de randoms que no llegan ni a 1 de KDA que simplemente son jugadores que ratean y evitan las peleas cayendo en sitios de mierda como 4 casas literal para la squad entera.

Y en el discord de pubg.esp tienes un monton de gente para jugar de hecho alli juega mucha gente de sudamerica.

1 respuesta
B

#8405 Gracias por los consejos. Pues lo mismo le pego un tiento a la próxima temporada competitiva.

B
H

Como que TPP only?Pues lo va a jugar quien yo les diga xD.

1 respuesta
B

#8408 Hay unas cuantas cosas que no me cuadran NADA:

Due to our new Dynamic Map Locations system, Paramo will be provided as a Seasonal Match separate from current matchmaking pool.

  • Paramo is provided as a Seasonal Match exclusive for Season 9 only.
  • Seasonal Match will have bots disabled.
  • Seasonal Match will not count for your Career > Stats.
  • Seasonal Match will not have missions enabled.

Vale, no tiene bots, eso mola. PERO te intentan vender un pase que dura menos tiempo y no lo puedes completar en el mapa nuevo. WTF?????

Paramo Map Rules

  • 3×3 km playable area with dynamic map locations.
  • 64 Players
  • TPP Squads Only
  • No Red Zones
  • The Blue Zone shrinks slowly, but deals more damage compared to other maps, even in the early phases of the match.
1 respuesta
H

#8409 Este pase por ejemplo los desafios no se pueden hacer en rankeds.

Ya tengo maquillaje de guerra de otros seasons pass pero me he quedado sin poder sacarlos por que hay misiones que no se pueden hacer en rankeds como la de conseguir una bengala y pedir un tanke para conducir unos cuantos kilometros pero es que el puto tanke ya no esta en rankeds asi que solo se podia hacer en normales y como tienes que encontrar una bengala pues no es algo que se pueda hacer facilmente ya que solo hay 3 bengalas en el mapa osea que conseguir una me habria llevado muchas partidas.

El mapa me gusta y parece interesnate pero si es solo TPP pues no lo jugare, una cosa es que no lo metan en ranked ya que podria haberme comido un par de partidas con bots para probarlo pero bots y TPP?Ni de coña xD.

El nuevo pase se supone que al menos ahora si lo completas recuperas el dinero para comprar el siguiente creo.

1 respuesta
B
#8410HectorxD:

bots y TPP

No, no, este mapa no tiene bots.


Ranked Mode

Ranked Mode just got a little more solo friendly with the introduction of Ranked Solo queue. You’ll now be able to take on the Ranked Battlegrounds against other solo players as you climb the competitive ranks.

Bueno, pues por fin le daré al modo competitivo.

1 respuesta
H

#8411 Para el caso es lo mismo ya que prefiero tener 15-20 bots en vez de solo TPP.

_Akiles_

Como que solo TPP, eso es por el tema del test server o es definitivo? si es definitivo me parece una broma.

1 respuesta
B

#8413 Que sepamos, es definitivo. Además, este mapa solo estará disponible durante esta temporada.

Es de suponer que lo hacen porque hay menos jugadores que los necesarios para tener tantas colas distintas con muchos jugadores en el FPP.

El 85% de los jugadores juega en TPP (no recuerdo la cifra exacta, pero es una barbaridad la diferencia entre jugadores TPP y FPP).

Ahora bien, lo mismo si hay muchos lloros cambian algo. No sé. Por ejemplo, tras los lloros, han metido solo ranked, pero para poder hacer eso, en varias regiones han quitado la cola solo normal.

Pero la realidad es que este juego tiene pocos jugadores FPP. Desde luego, menos que hace 1 año.

1 respuesta
_Akiles_

#8414 Porque en TPP estan los chinos que deben ser la mayoria de los juegan hoy en dia a esto, vaya decepcion, tampoco esperaba mucho la verdad xD

1 respuesta
B
#8415_Akiles_:

Porque en TPP estan los chinos que deben ser la mayoria de los juegan hoy en dia a esto

No, hombre, hay que aceptar la realidad. La mayoría de la gente juega a este juego en TPP, en todas las regiones. Varía de una región a otra, pero siempre hay mayoría de usuarios de TPP.

Yo prefiero mil veces más el FPP. Pero ahora hay muchos menos jugadores que antes y se nota la escasez.

G

300K online y lo deje cuando tenía 800K se viene el free to play

1 respuesta
B

#8417 Algunos toman la introducción de las G-coin como un paso preparativo para el F2P. Sin embargo, existe en consolas desde el principio.



Mini hilo.


B
B
B
rojasu

Del nuevo mapa xD

10
B
B
1 respuesta
H

#8424 Personalmente creo que siempre hacen un gran trabajo con los mapas siendo ya 6 sobretodo haciendo que no sean clones unos de otros.

Nunca me ha dado la sensacion de que abandonen el juego y en el fondo se lo curran bastante pero es que siempre es lo mismo pese a currarselo todo son quejas de rendimiento, bugs, chetos o todo a la vez.

Ojala en el futuro lo saquen en modo FPP y ojala metiesen todos los mapas en ranked a ver si con un poco de suerte deja de salir siempre Erangel.

1
ToRDeN

Me ha gustado el nuevo mapa, no me gusta el TPP pero bueno, parece que va superfluido encima, es pequeñito pero no al estilo asqueroso del mapa de Afganistán o donde coño sea, ojala lo pongan en FPP, creo que se pondría por encima de sanhok enseguida y no habría ningún problema con colas.

A ver si llego a las 200horas en el juego, que ya estoy empezando a matar un poquito y le estoy pillando el gusto. Lastima que me guste ir tan a saco y a mis compañeros hacer el seta.

1 respuesta
-marcOs-

Alguien le sigue dando? me aburro jugando solo xD

1 respuesta
H

#8426 Cuando quieras jugar avisame por discord o steam suelo jugar por las tardes como siempre.

#8427 Tienes el discord de pubg.esp si quieres jugar con gente al menos en FPP ya que TPP esta muerto.

B
1 respuesta
H

#8429 Ya solo falta que lo metan en rankeds junto con Karakin para que con un poco de suerte de 10 partidas 7 no sean Erangel.

No se si es por que es el mapa preferido o que pero le tengo aun mas asco a Erangel desde que juego rankeds ya que aparte de ser el peor para jugar rankeds por eso de llegar 40 vivos a fase 4-5 es que es el mapa que mas sale con diferencia.

Juego todos los dias una media de 2-4 horas al dia y con suerte puedo jugar 3 Vikendis y 3 Sanhoks a la semana el resto Erangel y Miramar.

Mira que Karakin es el segundo mapa que menos me gusta por detras de Erangel pero es que hasta lo echo de menos y ojala estuviera en ranked.

1 respuesta

Usuarios habituales